Comprar bitcoin con paypal, es posible sin que te estafen?

Litecoin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola,

Alguien sabría decirme si es posible comprar bitcoins con paypal sin que te cobren mínimo un 20% a mayores??

Resulta que estoy cobrando unos trabajos y me pagan por este método (no son grandes cantidades). Hasta ahora todo el saldo paypal lo utilizaba para comprar en ebay u otras páginas pero ha llegado un momento en el que ya estoy harto de gastarlo tontamente en cosas que no necesito y me gustaría invertirlo en btc.

Al buscar páginas para comprar cryptos usando paypal (localbitcoins, paxful, etc...) todas hay que pagar un extra de mínimo un 20% y de ahí para arriba. Aparte casi todos piden foto del dni y selfie. Puedo entender que como vendedores se quieran asegurar de que no haya timos pero yo tampoco estoy dispuesto a enviarles mis documentos a un desconocido que a saber qué hará con ellos y encima pagando el btc muchísimo por arriba de su precio.

Pues eso, alguien conoce algún exchange en donde pueda utilizar paypal y que no se pasen con las comisiones?? No me importaría pagar un 10% sobre el precio de mercado pero más no.

PD: retirar el saldo paypal a mi cuenta bancaria no es una opción que contemple ya que no quiero líos con hacienda. No son grandes cantidades y si tengo que hacerme autónomo o montar una empresa para declarar dichas ganancias entonces no haría dichos trabajos ya que no me da para los gastos.
farang.
ForoCoches: Miembro
Paypal?

Comprar sin que te estafen es facil, lo dificil es vender sin que te estafen.

Si no quieres pagar mas de un 20% ni enviar tus documentos olvidate, recivir dinero a traves de paypal es un riesgo muy alto para el vendedor y mas aun cuando lo que vendes son criptodivisas, por eso cobran tanto margen.

Como consejo:

Hazte una cuenta bancaria europea y lo retiras ahí.

O, comprate por ebay algún producto que puedas vender facilmente en metálico por el mismo precio.

De todas formas si estamos hablando de cantidades de dinero bajas no se porque te lias tanto.
denisdj
Housitis crónico
Eurocoinpay lo permitía pero la retiraron y no creo que la vuelvan a habilitar. Ahora estoy igual que tú, esperando que aparezca una nueva opción con una comisión razonable.
Mr. BTC
Cita de vettelsucks
Interesa, up y si averiguas como dime. En mi caso mi banco tiene vetada la compra de bitcoins, así que PayPal sería una solución.
tikebit en metálico
farang.
Cita de denisdj
Eurocoinpay lo permitía pero la retiraron y no creo que la vuelvan a habilitar. Ahora estoy igual que tú, esperando que aparezca una nueva opción con una comisión razonable.
Ya te puedes quedar esperando, acomodate bien que no la habrá nunca por paypal.

Paypal cuando hay algun problema siempre se decanta por devolver el dinero al comprador, aparte comercializar criptomonedas con paypal esta en contra de sus terminos.

Cuando una persona empieza a recivir muchas tramsferemcias como amigo paypal se da cuenta de que estas haciendo negocio y las reembolsa sin tu autorización.

Si reportan el pago como pago no autorizado date tambien por jodido.

Si aceptas el pago como servicio pagas entre el 5-10% a paypal y ademas solamente con que el comprador reporte el pago como servicio no recivido la resolucion de paypal es siempre devolver el dinero al comprador.

Resumen, paypal para vender es una estafa, nadie quiere vender por paypal.
Litecoin
Pues qué mal, veo que no está nada fácil comprar bitcoins con paypal aún estando dispuesto a pagar un sobreprecio

Tendré que pensar otra cosa que hacer con mi saldo, me fastidia mucho gastarlo por gastar...
shellterralta
Cita de Litecoin
Hola,

Alguien sabría decirme si es posible comprar bitcoins con paypal sin que te cobren mínimo un 20% a mayores??

Resulta que estoy cobrando unos trabajos y me pagan por este método (no son grandes cantidades). Hasta ahora todo el saldo paypal lo utilizaba para comprar en ebay u otras páginas pero ha llegado un momento en el que ya estoy harto de gastarlo tontamente en cosas que no necesito y me gustaría invertirlo en btc.

Al buscar páginas para comprar cryptos usando paypal (localbitcoins, paxful, etc...) todas hay que pagar un extra de mínimo un 20% y de ahí para arriba. Aparte casi todos piden foto del dni y selfie. Puedo entender que como vendedores se quieran asegurar de que no haya timos pero yo tampoco estoy dispuesto a enviarles mis documentos a un desconocido que a saber qué hará con ellos y encima pagando el btc muchísimo por arriba de su precio.

Pues eso, alguien conoce algún exchange en donde pueda utilizar paypal y que no se pasen con las comisiones?? No me importaría pagar un 10% sobre el precio de mercado pero más no.

PD: retirar el saldo paypal a mi cuenta bancaria no es una opción que contemple ya que no quiero líos con hacienda. No son grandes cantidades y si tengo que hacerme autónomo o montar una empresa para declarar dichas ganancias entonces no haría dichos trabajos ya que no me da para los gastos.
Al final lo consiguistes
Morty_ucl
ForoCoches: Usuario
Mira a ver si coinbase, o alguna de confianza acepten pagos paypal metes ahi tu dinero con paypal y compras desde ahi
Julian1985
Usuario Premium
Por un 10% de sobreprecio puedes pagarme por paypal y te mando los bitcoins a la billetera que tu quieras
shellterralta
Cita de Julian1985
Por un 10% de sobreprecio puedes pagarme por paypal y te mando los bitcoins a la billetera que tu quieras
Me interesa
miton
Yo también puedo compra BTC con PayPal si alguno necesita
MarcoxPiece
Cita de Litecoin
Hola,

No es posible comprar con Paypal que yo sepa, en Coinbase lo que puedes hacer es retirar dinero a Paypal, pero no a la inversa.
Si te interesa coinbase hablame por mp que con referido nos dan a cada uno unos 9€.

También te puedo pasar los bitcoin si me pagas por paypal sin comisión, que no cuesta nada!
shellterralta
Cita de Julian1985
He realizado la operación con el compañero y todo perfecto. 100% comunicativo, rápido y legal. Gracias una vez mas
← A Criptomonedas