Soporte de inversión
19-ene-2020 13:28
|
Buenos días, Más allá de las típicas inversiones del IBEX que generan dividendos (Repsol, BBVA, telefónica...) en las que tengo ya metido 30k€, me gustaría saber qué otras inversiones puedo dedicar mi dinero. Estoy leyendo mucho sobre el tema, tanto inversiones fuera del IBEX, como Crowlending, fondos de inversión pasiva...pero no termino de ver nada claro sobre estas vías, ya que de algunas no me entero en absoluto y en otras debería profundizar más. En qué invertís vosotros realmente? y donde podría obtener info detallada de todo esto? Gracias. Un saludo. |
19-ene-2020 13:31
|
Buenos días,
Más allá de las típicas inversiones del IBEX que generan dividendos (Repsol, BBVA, telefónica...) en las que tengo ya metido 30k€, me gustaría saber qué otras inversiones puedo dedicar mi dinero. Estoy leyendo mucho sobre el tema, tanto inversiones fuera del IBEX, como Crowlending, fondos de inversión pasiva...pero no termino de ver nada claro sobre estas vías, ya que de algunas no me entero en absoluto y en otras debería profundizar más. En qué invertís vosotros realmente? y donde podría obtener info detallada de todo esto? Gracias. Un saludo. Un saludo! |
19-ene-2020 13:39
|
Muchas gracias! sobre esto estoy leyendo bastante para poder ponerme al día. Hasta que no esté del todo formado no quisiera ingresar dinero. gracias a ambos |
19-ene-2020 13:42
|
Un saludo! |