Alguien ha OPERADO en USA con la tarjeta REVOLUT ??

Los Policías
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues hace poco que han implementado el poder comprar acciones de la mayoría de empresas de USA y sin ninguna comisión o como mucho 1€ no recuerdo.

Además la custodia creo que era 0.05% anual o alguna ridiculez igual.

Alguien ha probado?? Es de fiar?? A ver si nos cuentan experiencia y demás. Es una manera fácil de meter sobre todo por el tema de comisiones.

Pero claro, por ejemplo para el tema fiscal hay que rellenar un papel que normalmente en los brokers convencionales te lo facilitan y lo envías. Aquí no lo he visto en revo.
farang.
ForoCoches: Miembro
Ten cuidado con revolut que lo que no te cobran ya se lo quedan ellos bloqueandote la cuenta y con ello tu dinero.
Los Policías
Cita de farang.
Ten cuidado con revolut que lo que no te cobran ya se lo quedan ellos bloqueandote la cuenta y con ello tu dinero.
yo lo uso de vez en cuando (nunca tengo saldos grandes) y no me ha pasado nada??

Pero claro, si quisiera operar, cifras grandes ya es otra historia... quiero informarme mejor.
Los Policías
https://www.rankia.com/blog/mejores-...cion-opiniones

he encontrado esto que voy a leer ahora
farang.
Cita de Los Policías
yo lo uso de vez en cuando (nunca tengo saldos grandes) y no me ha pasado nada??

Pero claro, si quisiera operar, cifras grandes ya es otra historia... quiero informarme mejor.
Exactamente, para cantidades pequeñas no suele haber problemas, si manejas cantidades mas normales preparate para que te bloqueen pidiendote mierdas de documentos y origen del dinero y paciencia porque cuando estas en esa situacion misteriosamente el xat funciona a una velocidad de una respuesta cada tres dias o cada semana.
Los Policías
Cita de farang.
Exactamente, para cantidades pequeñas no suele haber problemas, si manejas cantidades mas normales preparate para que te bloqueen pidiendote mierdas de documentos y origen del dinero y paciencia porque cuando estas en esa situacion misteriosamente el xat funciona a una velocidad de una respuesta cada tres dias o cada semana.
A ver, es normal todaas esas verificaciones pero entiendo que una vez te verifiquen ya puedes con normalidad no?

Mi primo sí tiene cantidades de sueldos porque al menos antes al trabajar en gibraltar, le pagaban en libras y bueno se lo ingresarían en una cuenta inglesa entiendo pero manejaba el dinero con revolut.
farang.
Cita de Los Policías
A ver, es normal todaas esas verificaciones pero entiendo que una vez te verifiquen ya puedes con normalidad no?

Mi primo sí tiene cantidades de sueldos porque al menos antes al trabajar en gibraltar, le pagaban en libras y bueno se lo ingresarían en una cuenta inglesa entiendo pero manejaba el dinero con revolut.
Si puedes demostrar facilmente el origen del dinero si, pero esperate un mes mientras tienes tu dinero bloqueado.
Los Policías
Cita de farang.
Si puedes demostrar facilmente el origen del dinero si, pero esperate un mes mientras tienes tu dinero bloqueado.
Pero siempre repiten el mismo proceso? o una vez es suficiente?
doblewopper
Si piensas invertir con vistas a largo plazo, con lo que en un futuro manejarás cantidades más importantes, mejor hazte una cuenta en Interactive Brokers o DeGiro y ya trabajas de primeras con los mejores.
Punta
ForoCoches: Usuario
Cita de doblewopper
Si piensas invertir con vistas a largo plazo, con lo que en un futuro manejarás cantidades más importantes, mejor hazte una cuenta en Interactive Brokers o DeGiro y ya trabajas de primeras con los mejores.
Creo que el mejor plan sería ir acumulando en algún sitio hasta llegar a los 10000 que pide mínimo interactive.
¿O han cambiado esa política?

Por otra parte yo uso Revolut con dinero de sueldos. Todo demostrable. Y tuve que pasar las verificaciones para mi fue cuestión de 3 días. Ya que todo era demostrable.

Las verificaciones te las van a hacer pasar todas las empresas de inversión.
Una primera verificación que es la de identidad y dirección demostrable con dni y extractos bancarios con dirección.
Luego hay otra verificación que es la de procedencia del dinero.
Esa se aplica cuando ingresas una cantidad grande.

Lo malo de Revolut para mi es que realmente la parte de Broker no son ellos, sino que es una empresa externa y ahí hay que verificar procedencia de fondos.

Por otro lado esta degiro. Aunque yo lo dejé porque opero muchas acciones diferentes a largo, y eso me sumaba muchos cargos por conexión de mercado ya que se paga por cada mercado en el que uni tenga acciones.

Interactive me gusta más. Las comisiones son ridicules si comparas con Dif Broker o cualquier Broker español.
Aunque uso Revolut porque compro muchas acciones diversifico y me permite rebalanceos desde 1$.
Punta
Cita de farang.
Lo que explicas es hasta normal. Si te contacta mandas algo y luego a los tres días te pide otro papel y otra vez otros tres días.
Si cada vez te dicen que te falta alguna chorrada es una put...
A mi me pasa eso con el gobierno francés. Son rápidos. Cada papel que mando lo contestan en dos semanas. Todo online.
Pero claro para pedirme otro papel más.

Con aseguradoras también me pasa a veces igual. Si encuentro el que me dice todo lo que necesito exactamente y se lo mando. En un día solucionado la incidencia. Pero sino, me tiene con el WhatsAppmailing. Y así semanas.
G.Bravo
Cita de Punta
Creo que el mejor plan sería ir acumulando en algún sitio hasta llegar a los 10000 que pide mínimo interactive.
¿O han cambiado esa política?

Por otra parte yo uso Revolut con dinero de sueldos. Todo demostrable. Y tuve que pasar las verificaciones para mi fue cuestión de 3 días. Ya que todo era demostrable.

Las verificaciones te las van a hacer pasar todas las empresas de inversión.
Una primera verificación que es la de identidad y dirección demostrable con dni y extractos bancarios con dirección.
Luego hay otra verificación que es la de procedencia del dinero.
Esa se aplica cuando ingresas una cantidad grande.

Lo malo de Revolut para mi es que realmente la parte de Broker no son ellos, sino que es una empresa externa y ahí hay que verificar procedencia de fondos.

Por otro lado esta degiro. Aunque yo lo dejé porque opero muchas acciones diferentes a largo, y eso me sumaba muchos cargos por conexión de mercado ya que se paga por cada mercado en el que uni tenga acciones.

Interactive me gusta más. Las comisiones son ridicules si comparas con Dif Broker o cualquier Broker español.
Aunque uso Revolut porque compro muchas acciones diversifico y me permite rebalanceos desde 1$.
¿Cuántos mercados operas, 12?
Lo digo porque IB te cobra 120 al año de mto. de cta y si como dices vas a largo te comes todas las comisiones.

Degiro cobra 10 por mercado, pero cero por mantenimiento, luego para ir a largo lo veo mejor opción.
A no ser que en IB tengas mínimo $100,000

Y mucho ojo!!
-En 1 año va a haber movidas por todos lados, así que ojo con los brokers:

Por un lado, Degiro pasará a operar bajo la normativa alemana, no holandesa, lo que significa que habrá cambios y no creo que a mejor por ejemplo en los dividendos, que ahora van genial con la doble imposición USA, pero luego veremos...
El fondo, por ejemplo, desaparecerá con la normativa alemana y habrá banco de por medio.
Tanto quejarse algunos, ya veréis como lo echaremos de menos...

Y por otro, el IB que se contrata desde Europa es realmente IB UK y está regulado por la FCA inglesa... a ver qué pasa después del Brexit...
Por ejemplo Darwinex ya ha dicho que abrirá segunda sede fiscal en España para que no le bloqueen las cuentas.
Eso le supone 200.000€ de momento y contratar más personal.

El que no lo haga, veremos qué pasa...
Punta
Cita de G.Bravo
¿Cuántos mercados operas, 12?
Lo digo porque IB te cobra 120 al año de mto. de cta y si como dices vas a largo te comes todas las comisiones.

Degiro cobra 10 por mercado, pero cero por mantenimiento, luego para ir a largo lo veo mejor opción.
A no ser que en IB tengas mínimo $100,000

Y mucho ojo!!
-En 1 año va a haber movidas por todos lados, así que ojo con los brokers:

Por un lado, Degiro pasará a operar bajo la normativa alemana, no holandesa, lo que significa que habrá cambios y no creo que a mejor por ejemplo en los dividendos, que ahora van genial con la doble imposición USA, pero luego veremos...
El fondo, por ejemplo, desaparecerá con la normativa alemana y habrá banco de por medio.
Tanto quejarse algunos, ya veréis como lo echaremos de menos...

Y por otro, el IB que se contrata desde Europa es realmente IB UK y está regulado por la FCA inglesa... a ver qué pasa después del Brexit...
Por ejemplo Darwinex ya ha dicho que abrirá segunda sede fiscal en España para que no le bloqueen las cuentas.
Eso le supone 200.000€ de momento y contratar más personal.

El que no lo haga, veremos qué pasa...
Tienes razón. No me quejo de degiro tengo cuenta y va bien. Pero no se adapta para mi operativa.
Brokers hay cientos en el mundo.

IB tienes razón pero yo cuento que se hacen aportaciones diarias a esas acciones y se compra cada mes acciones. El mantenimiento se queda a cero si se opera. Es decir hay un mínimo de gasto mes.
Por eso existe robin hood en Estados Unidos. El broker súper barato que es la idea que Revolut y N26 quieren copiar. Aunque no se si es N26 o otro.

Por ahora para europeos sólo está Revolut.

Por otro lado IB lo veo Interesante y las movidas las arreglas por el chat con ellos. Son muy rápidos.
Pero como dices sino operas cada mes no interesa por el mantenimiento.
G.Bravo
La lástima es que no haya más brokers parecidos a IB o Degiro. para elegir o ver más opciones personalizadas Porque fuera de ellos, o te comen a comisiones o son chiringuitos financieros que te pueden desplumar la cuenta en cualquier momento.
Dicen que cuando Degiro ya opere bajo la nueva matriz, se quitará de encima las miles de cuentas de los que la abren y no la usan o mueven menos de 1000€ y encima dan mucho trabajo al servicio de atención al cliente y mucho papeleo, pero a cambio ofrecerán renta fija y otros productos.
Los operadores que iban ser gratis total en Europa, me parece a mi que nada de nada.
Punta
Hay brokers especializados para forex, futuros y eso. Pero realmente no encontré a nadie que sea sin comisiones. Salvo Robin Hood solo USA y Revolut Europa con un listado inicial de acciones que prometen ampliar.
Todas las demás opciones tienen comisiones.

Y lo dicho entre ellas yo siempre me quedaría con IB si se hacen compras cada mes que superen el mantenimiento mensual.
← A InverForo