Inversión? Blockchain - KUAILIAN
18-ene-2020 19:06
|
Hola amigos Como buen novato en esto de invertir, me gustaría empezar con algo sencillo y sin demasiado riesgo. La idea es empezar con una cantidad de unos 1000 euros. El caso es: Tengo un amigo que lleva ya un tiempo invirtiendo en Kualian. ¿Alguien lo conoce? ¿Opiniones? La cosa sería comprar ethereum mediante un criptobanco y luego invertir estos ethereum en Kuailian. Por lo que he visto las rentabilidades están bien y en los años que conoce mi amigo de primera mano le ha ido muy bien. Alguien con experiencia en ello? Gracias de antemano |
18-ene-2020 21:06
| Parece que por el foro ya se habla de esta empresa... tiene pinta de piramidal pero me quedo a la espera de más opiniones |
18-ene-2020 22:34
| Madre mia como os gustan los sistemas piramidales, ¿realmente creeis que están creando los masternodos de DASH y las otras criptos? yo no los veo aumentar tanto como "en teoría dice la plataforma " pero bueno mucha suerte y que dure el proyecto. |
18-ene-2020 22:44
|
Resumen del estudio que le he hecho en 5 minutos: Un monton de palabras técnicas rimbombantes que no vienen a cuento, y que alquilas un token para utilizar una herramienta de inversión automática muy validada por sus expertos. Interés para mi 0 |
18-ene-2020 23:03
|
Investigando un poco por encima (habré estado como 1h) me echa para atrás todo, tengo bastante experiencia en este tipo de negocios, proyectos.. No tengo nada en contra de ellos, pero tampoco me han demostrado que son legales al 100%, y todo lo que dicen me suena muuuuuuuuuy raro. Si tuviese que decidir entre las dos opciones, diría que son un timo. Y los argumentos que he visto por aquí nuestro foro a favor de dicha empresa tampoco me ha convencido, no sé, igual es cosa mía, pero yo no entro ahí ni de coña. Además, de que hacer network marketing sin que sea un timo es muy muy muy complicado, la mayoría de gente tiende a ignorar el producto y centrarse en el sistema de referidos, lo cual, lo transforma en un ponzi encubierto. Dicho esto, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, siempre y cuando sea dinero que estés dispuesto a perder |
19-ene-2020 04:06
|
Lo mismo digo que el shur de arriba, primero informaros bien y mas que nada lo de siempre , estos sistemas funcionan mientras la gente siga haciendo referidos y metiendo pasta en la plataforma. Llegado el momento que la cosa flojee acaban yendo las cosas mal no es la primera que cerraría ni la ultima en este tipo de sistemas no han creado nada nuevo realmente, lo de siempre invierte lo que no necesites para nada igual te pillas una consola por decir algo "movil" "pc" etc... que si te gustan este tipo de negocios te la juegas y rascas algo fijo eso si y mas si entras pronto. Como son estas paginas, pasado un tiempo 1 año y algo poco mas, ya la cosa o esta "estable" o no conviene meterse y menos con mucha pasta, lo dicho invertir lo que no necesitéis, un día son el top y al otro la cosa va muy mal y lo sentimos mucho pero no podemos seguir "tipico" xD..... saludos y buenos negocios! |
Editado: 19-ene-2020 04:20 -
31-ene-2020 19:29
|
Hola amigos
Como buen novato en esto de invertir, me gustaría empezar con algo sencillo y sin demasiado riesgo. La idea es empezar con una cantidad de unos 1000 euros. El caso es: Tengo un amigo que lleva ya un tiempo invirtiendo en Kualian. ¿Alguien lo conoce? ¿Opiniones? La cosa sería comprar ethereum mediante un criptobanco y luego invertir estos ethereum en Kuailian. Por lo que he visto las rentabilidades están bien y en los años que conoce mi amigo de primera mano le ha ido muy bien. Alguien con experiencia en ello? Gracias de antemano Veo que has estado buscando sobre esto... es una pena que borraran, supongo que con baneo incluido, uno que abrió el típico que se hace el tontito pidiendo ayuda, pero que en realidad está haciendo un referido XL tan a la vista que muchos no lo ven. Ahí se enseñó todo lo habido y por haber y repetir aburre mucho. Diles en el general, a ese/esos que lo defienden, que si tan guays son y tan de fiar ¿por qué les metió la CNMV en la lista de chiringuitos financieros peligrosos? http://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd...21588d9b391%7D Aclaración: BLUEEMPIRE INC es uno de tantos nombres creativos, pero lo mismo da que da lo mimo: https://es.linkedin.com/in/migueltel...ultornetworker Como verás, es el mismo "Presidente" "Ceo" fundador" o como se quiera autodenominar. Mismos chiringuitos con distintos nombres. Mira donde está su domicilio fiscal: http://www.ibcbelize.com/bs-investment-ltd-2/ Mira en Rankia: https://www.rankia.us/foros/bolsa/te...arlos?page=132 Busca, busca información y verás... https://www.youtube.com/watch?v=TLWgQBwiKQ0&t=476s |
24-abr-2020 00:09
|
Meterse en un garito de estos no es invertir, es especular. Lo que conlleva un riesgo muy alto.
Veo que has estado buscando sobre esto... es una pena que borraran, supongo que con baneo incluido, uno que abrió el típico que se hace el tontito pidiendo ayuda, pero que en realidad está haciendo un referido XL tan a la vista que muchos no lo ven. Ahí se enseñó todo lo habido y por haber y repetir aburre mucho. Diles en el general, a ese/esos que lo defienden, que si tan guays son y tan de fiar ¿por qué les metió la CNMV en la lista de chiringuitos financieros peligrosos? http://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd...21588d9b391%7D Aclaración: BLUEEMPIRE INC es uno de tantos nombres creativos, pero lo mismo da que da lo mimo: https://es.linkedin.com/in/migueltel...ultornetworker Como verás, es el mismo "Presidente" "Ceo" fundador" o como se quiera autodenominar. Mismos chiringuitos con distintos nombres. Mira donde está su domicilio fiscal: http://www.ibcbelize.com/bs-investment-ltd-2/ Mira en Rankia: https://www.rankia.us/foros/bolsa/te...arlos?page=132 Busca, busca información y verás... https://www.youtube.com/watch?v=TLWgQBwiKQ0&t=476s |
24-abr-2020 20:07
| Tiene mucha pinta de piramidal, solo quieren captar referidos en vez de disfrutar sus ganancias diarias (supuestamente). Además los supuestos CEO casi no tienen rastro en internet, salvo de empresas que han quebrado o sin actividad. |
24-abr-2020 20:08
|
se comenta que es piramidal https://www.youtube.com/watch?v=Q9C2ZT179Zg compra bitcoin ethereum en coinbase binance o similar y si quieres especular demasiado alguna mas pequeña o prueba las apps defi |
25-abr-2020 09:59
|
Y la inversión escogida es un blockchain. Apto para novatos. Sencillo. Poco riesgo. |
25-abr-2020 14:37
Hola shurs vengo a dar mi sincera opinión de esta plataforma (que conste que soy forocochero antes que de Kuailian ) Sí tengo pocos mensajes, era newfag de nov 2014 y me inmole spoilendo una serie en cierta paltaforma del foro. Os adjuntaré al final imágenes que me han pasado para que veáis ejemplos, incluyendo mi propia cartera de Coinbase.Estuve buscando plataformas tipo mintos y de inversiones que generen rentabilidad de forma pasiva (lo sé soy un vago) y por casualidad ésta llego a mí a través de un chaval que esta metido en trading. Qué deciros de Kuailian que ya no sepáis, no os voy a intentar convencer por supuesto, solo os daré mi opinión con lo que me está gustando y lo que no. Lo primero, imaginemos que no sea una piramidal (fue mi primera pregunta al que da conferencias por Zoom) y ellos definen su modelo como "Networking". Vale ahora os digo lo que me parece: - Funcionan con criptomonedas, que es un mercado volátil por lo que produce unos rendimientos muy variables (auqnue no tantos). Esto para mi no es una desventaja pues para mi las criptos siempre han sido el "futuro" de las finanzas y las transacciones así que es un modelo de negocio que me interesa y confio en ellas (no en la empresa auqnue por el momento sí). - El auténtico peligro es que el ETH colapse, cosa que no creo que ocurra ( a día de hoy está a 180 y sigue subiendo, desde febrero que estaba en 90). Es decir que en un momento de crisis, mientras el petroleo llega a -45, nos encontramos en que las criptos están en auge. - He comprado 1 contrato inteligente que vale 100$, pero lo tengo que comprar con ETH, por lo que si compré ETH a 90$, ahora mismo, aunque de aquí a 1 año pete, ya me ha salido worth todo lo que estoy generando y voy a recuperar mi inversión mucho más rápido. - Me envían pagos diarios en ETH a mi cartera de Coinbase, por lo que cada día recupero mi inversión. Obviamente a + ETH + te transfieren ya que formas un % más grande de la pool (total de ETH y de contratos). Creo que este es un concepto bastante claro así que no creo que necesite mucha explicación. Esta última parte es muy importante porque, repito aun sabiendo que soy pesado, es ETH. Si pillo que el ETH empieza a subir como la espuma voy a pillar unos pagos diarios increíbles. Si baja, pues me jodo. Quiero decir si inviertes en cripto sabes donde te metes, como fluctua el mercado (bitcoin de 13k a 6k la peña se vuevle loca). Para mi esos 100 estan perdidos, pero mientras veo como cada dia estoy recuperando, me siento más seguro. - Que a los 1000 dias quiero recuperar mi dinero, saco el 80% en ETH, que seguramente estará más alto que cuando lo compré. Que lo quiero reinvertir, pues para dentro otra vez. Esto sería muy útil en caso de que ETH llegara a precios muy muy altos, porque al sacarlo estaríamos perdiendo mucho valor. - El útimo punto a "favor" es que en general, puedes generar dinero de forma pasiva con criptos, sin mucho esfuerzo y es una buena manera de empezar en el mundillo. Me explico, si compras 100 ETH que haces con ellos? Especular en el mercado de valores? Podrías, pero en mi opinión si los pones en los smartcontracts es una manera de acceder a un mercado al que una persona normal no tiene acceso. Algo que no han explicado muchos los shurs que saben del tema es que, los pagos de Kuailian, se basan en verificaciones de transacciones. Por poner un ejemplo, la empresa VISA gana millones y millones porque tiene el sistema REdsis junto con otros bancos (Seguro que sabéis a lo que me refiero, el mensajito ese para confirmar que has hecho una transferencia). Con estos contratos, tu formas parte de uno de los masternodos (que sería un redsis a su manera) de verificación, y recibes una pequeña comisión proporcional a tu inversión. Así que con poquito dinero te permite entrar en un negocio que por ti solo sería imposible si no fueras un banco o una gran empresa como visa o mastercard. Vale después de todos estos argumentos de Kualianboy que parece que me han enviado aquí a convenceros os diré: - Me parece muy muy raro el afán que tienen por captar a la gente. Esto claramente es porque trabajan con referidos. Si tengo a 100 personas por debajo voy a ganar más pasta que si no tengo a nadie. Luego os dejo la captura. Esto fue lo que me tiraba bastante para atrás. Yo por mi parte, no intento captar a nadie. Mis beneficios serán mucho menores pero tampoco pretendo ser un gurú de kuailian, como muchos en esa plataforma, y forrarme con los referidos. 1 porque no tengo stack para meter y 2 porque no conozco a nadie que vaya a meter 5000€, y aunque los tuviera le diría que como mucho metiese 100-200 para ver como funciona y si le convence que siguiera adelante. Para mi ahí esta la estafa piramidal, si eres uno de estos que solo busca pasta a través de referidos aprovechando que tienes una academia de trading o de pollas, empiezas a vender la moto sin honestidad. Os aclaro que yo tengo 7 kuais de Low Risk y 1 de medium risk. En total 800€ invertidos +-, y cada día recibo alrededor de 2€ en coinbase, siempre en función del precio del ETH obviamente. Si mis cálculos son correctos a este ritmo tardaré en recuperar los 800€, suponiendo que se mantenga al precio actual, 400 días (1 año+-). Y como bien sabéis esos contratos están activos 1000 días. Por lo tanto contemplamos los siguientes escenarios: 1- si mañana kuailian desaparece, he perdido dinero. Vaya. 2- Si tarda 1 año en desaparecer, tengo los 800€ a salvo en mi cartera de ETH, los he ido recibiendo día a día y han estado a mi disposición. Bueno podría ser peor. 3- Kuailian no desaparece por lo que sea y el ETH va escalando junto con las criptos. En 1 año tengo los 800, y los siguientes 2 años voy a estar recibiendo pagos diarios. Osea que por lo menos en los siguientes 2 años de contrato tendré 1600€ más, en ETH. Parece una estrategia lenta a medio-largo plazo, pero si eres una persona que cree que la critpos pueden mejorar y cambiar los modelos financieros y si los pronósticos se cumplen van a ganar más y más fuerza(especulación), tus ETH valdrán mucho más que esto. Como siempre esta es mi opinión y la quería compartir con vosotros. Abro paraguas pero espero que os sea de ayuda. Depués del tochaco os dejo algunas capturas (a riesgo que algún topo se enteré y me chuten del grupo de habla inglesa de whatsapp en el que estoy) para mostraros mi buena voluntad con y para los shurs. ![]() ![]() ![]() ![]() Esta es mi coinbase ![]() y estos mis contratos ![]() esto es la coinbase de alguien con porbablemente 2k-5k invertidos en kauis. ![]() como funciona la piramidal de kuailian (aka referidos networking) ![]() contratos de una persona muy loca jajajaj Bueno shurs pues nada más solo quería deciros que espero que mañana no cierren y me quede sin pasta. Os iré informando de como evoluciona la cosa y por supuesto creo que si queréis saber como funciona lo tenéis que hacer vosotros mismos. Yo me dejé convencer un poco no os voy a engañar, pero al menos hice un poquito de investigación de como se van a mover los contratos y las criptos en ese sitema. Además mi referido era un chaval con el que tengo confianza, así que si caemos caemos los dos
|
Editado: 25-abr-2020 14:41 -
25-abr-2020 15:08
|
Hola shurs vengo a dar mi sincera opinión de esta plataforma (que conste que soy forocochero antes que de Kuailian
) Sí tengo pocos mensajes, era newfag de nov 2014 y me inmole spoilendo una serie en cierta paltaforma del foro. Os adjuntaré al final imágenes que me han pasado para que veáis ejemplos, incluyendo mi propia cartera de Coinbase.Estuve buscando plataformas tipo mintos y de inversiones que generen rentabilidad de forma pasiva (lo sé soy un vago) y por casualidad ésta llego a mí a través de un chaval que esta metido en trading. Qué deciros de Kuailian que ya no sepáis, no os voy a intentar convencer por supuesto, solo os daré mi opinión con lo que me está gustando y lo que no. Lo primero, imaginemos que no sea una piramidal (fue mi primera pregunta al que da conferencias por Zoom) y ellos definen su modelo como "Networking". Vale ahora os digo lo que me parece: - Funcionan con criptomonedas, que es un mercado volátil por lo que produce unos rendimientos muy variables (auqnue no tantos). Esto para mi no es una desventaja pues para mi las criptos siempre han sido el "futuro" de las finanzas y las transacciones así que es un modelo de negocio que me interesa y confio en ellas (no en la empresa auqnue por el momento sí). - El auténtico peligro es que el ETH colapse, cosa que no creo que ocurra ( a día de hoy está a 180 y sigue subiendo, desde febrero que estaba en 90). Es decir que en un momento de crisis, mientras el petroleo llega a -45, nos encontramos en que las criptos están en auge. - He comprado 1 contrato inteligente que vale 100$, pero lo tengo que comprar con ETH, por lo que si compré ETH a 90$, ahora mismo, aunque de aquí a 1 año pete, ya me ha salido worth todo lo que estoy generando y voy a recuperar mi inversión mucho más rápido. - Me envían pagos diarios en ETH a mi cartera de Coinbase, por lo que cada día recupero mi inversión. Obviamente a + ETH + te transfieren ya que formas un % más grande de la pool (total de ETH y de contratos). Creo que este es un concepto bastante claro así que no creo que necesite mucha explicación. Esta última parte es muy importante porque, repito aun sabiendo que soy pesado, es ETH. Si pillo que el ETH empieza a subir como la espuma voy a pillar unos pagos diarios increíbles. Si baja, pues me jodo. Quiero decir si inviertes en cripto sabes donde te metes, como fluctua el mercado (bitcoin de 13k a 6k la peña se vuevle loca). Para mi esos 100 estan perdidos, pero mientras veo como cada dia estoy recuperando, me siento más seguro. - Que a los 1000 dias quiero recuperar mi dinero, saco el 80% en ETH, que seguramente estará más alto que cuando lo compré. Que lo quiero reinvertir, pues para dentro otra vez. Esto sería muy útil en caso de que ETH llegara a precios muy muy altos, porque al sacarlo estaríamos perdiendo mucho valor. - El útimo punto a "favor" es que en general, puedes generar dinero de forma pasiva con criptos, sin mucho esfuerzo y es una buena manera de empezar en el mundillo. Me explico, si compras 100 ETH que haces con ellos? Especular en el mercado de valores? Podrías, pero en mi opinión si los pones en los smartcontracts es una manera de acceder a un mercado al que una persona normal no tiene acceso. Algo que no han explicado muchos los shurs que saben del tema es que, los pagos de Kuailian, se basan en verificaciones de transacciones. Por poner un ejemplo, la empresa VISA gana millones y millones porque tiene el sistema REdsis junto con otros bancos (Seguro que sabéis a lo que me refiero, el mensajito ese para confirmar que has hecho una transferencia). Con estos contratos, tu formas parte de uno de los masternodos (que sería un redsis a su manera) de verificación, y recibes una pequeña comisión proporcional a tu inversión. Así que con poquito dinero te permite entrar en un negocio que por ti solo sería imposible si no fueras un banco o una gran empresa como visa o mastercard. Vale después de todos estos argumentos de Kualianboy que parece que me han enviado aquí a convenceros os diré: - Me parece muy muy raro el afán que tienen por captar a la gente. Esto claramente es porque trabajan con referidos. Si tengo a 100 personas por debajo voy a ganar más pasta que si no tengo a nadie. Luego os dejo la captura. Esto fue lo que me tiraba bastante para atrás. Yo por mi parte, no intento captar a nadie. Mis beneficios serán mucho menores pero tampoco pretendo ser un gurú de kuailian, como muchos en esa plataforma, y forrarme con los referidos. 1 porque no tengo stack para meter y 2 porque no conozco a nadie que vaya a meter 5000€, y aunque los tuviera le diría que como mucho metiese 100-200 para ver como funciona y si le convence que siguiera adelante. Para mi ahí esta la estafa piramidal, si eres uno de estos que solo busca pasta a través de referidos aprovechando que tienes una academia de trading o de pollas, empiezas a vender la moto sin honestidad. Os aclaro que yo tengo 7 kuais de Low Risk y 1 de medium risk. En total 800€ invertidos +-, y cada día recibo alrededor de 2€ en coinbase, siempre en función del precio del ETH obviamente. Si mis cálculos son correctos a este ritmo tardaré en recuperar los 800€, suponiendo que se mantenga al precio actual, 400 días (1 año+-). Y como bien sabéis esos contratos están activos 1000 días. Por lo tanto contemplamos los siguientes escenarios: 1- si mañana kuailian desaparece, he perdido dinero. Vaya. 2- Si tarda 1 año en desaparecer, tengo los 800€ a salvo en mi cartera de ETH, los he ido recibiendo día a día y han estado a mi disposición. Bueno podría ser peor. 3- Kuailian no desaparece por lo que sea y el ETH va escalando junto con las criptos. En 1 año tengo los 800, y los siguientes 2 años voy a estar recibiendo pagos diarios. Osea que por lo menos en los siguientes 2 años de contrato tendré 1600€ más, en ETH. Parece una estrategia lenta a medio-largo plazo, pero si eres una persona que cree que la critpos pueden mejorar y cambiar los modelos financieros y si los pronósticos se cumplen van a ganar más y más fuerza(especulación), tus ETH valdrán mucho más que esto. Como siempre esta es mi opinión y la quería compartir con vosotros. Abro paraguas pero espero que os sea de ayuda. Depués del tochaco os dejo algunas capturas (a riesgo que algún topo se enteré y me chuten del grupo de habla inglesa de whatsapp en el que estoy) para mostraros mi buena voluntad con y para los shurs. ![]() ![]() ![]() ![]() Esta es mi coinbase ![]() y estos mis contratos ![]() esto es la coinbase de alguien con porbablemente 2k-5k invertidos en kauis. ![]() como funciona la piramidal de kuailian (aka referidos networking) ![]() contratos de una persona muy loca jajajaj Bueno shurs pues nada más solo quería deciros que espero que mañana no cierren y me quede sin pasta. Os iré informando de como evoluciona la cosa y por supuesto creo que si queréis saber como funciona lo tenéis que hacer vosotros mismos. Yo me dejé convencer un poco no os voy a engañar, pero al menos hice un poquito de investigación de como se van a mover los contratos y las criptos en ese sitema. Además mi referido era un chaval con el que tengo confianza, así que si caemos caemos los dos ![]() Algo que he leídon de que usan masternodes para invertir y su IA lo desmonta para vender si es necesario, es como no enseñan todos esos movimientos de cierre y aperturas de MN, sus ventas en exchange y lo que estan ganando realmente cada mes. Y añadiría que firmasen las direcciones de los colateral, para desmotrar que los MN desmontados eran suyos. Onviamente no lo hacen porque no son suyos y la estafa durará lo que dure la entrada de incautos. |
25-abr-2020 15:21
Yo tengo mis ahorros crypto en Ethic Hub, que invierte en café (proyectos productivos). El problema de invertir en estas plataformas de acopio de capital es que lo destinan al préstamo (como los bancos) y en muchos países se presta pasta a gente que no lo puede devolver. Yo te recomiendo Ethic Hub (que ahora hace la inversión en la estable DAI) o Microwd (esta en dinero FIAT).
|
25-abr-2020 15:56
|
Yo tengo mis ahorros crypto en Ethic Hub, que invierte en café (proyectos productivos). El problema de invertir en estas plataformas de acopio de capital es que lo destinan al préstamo (como los bancos) y en muchos países se presta pasta a gente que no lo puede devolver. Yo te recomiendo Ethic Hub (que ahora hace la inversión en la estable DAI) o Microwd (esta en dinero FIAT).
![]() |
25-abr-2020 16:03
|
Como toda estafa piramidal, los pagos son la manera de generar confianza. El dinero bloqueado 1000 dias sirve pars evitar fugas y que no colapse de golpe.
Algo que he leídon de que usan masternodes para invertir y su IA lo desmonta para vender si es necesario, es como no enseñan todos esos movimientos de cierre y aperturas de MN, sus ventas en exchange y lo que estan ganando realmente cada mes. Y añadiría que firmasen las direcciones de los colateral, para desmotrar que los MN desmontados eran suyos. Onviamente no lo hacen porque no son suyos y la estafa durará lo que dure la entrada de incautos. |
25-abr-2020 16:53
| En un mercado que no tiene regulación , que existe mucha volatibilidad , quieres entrar a un proyecto que te permite un 7 por ciento mensual de promedio , o sea mejor invertir está empresa que en acciones de Amazon . Tengo a un amigo que también le han comido la cabeza y te digo lo mismo, si es una esquema ponzi con algo de suerte si eres de los primeros , aún recuperaras algo de dinero, pero ni loco metas mucho dinero. |
28-abr-2020 16:26
| Segun lo buscas aparece ya timo o ponzi.. espero que os dure y no tengais mucho metido |
28-abr-2020 16:52
| El CEO de esta nueva ponzi es el mismo que monto Blue Empire otro sistema piramidal que operaba en forex y desapareció mágicamente. Saca tus propias conclusiones. |
25-may-2020 12:51
|
Citadme cuando pete KUALIAN. Tienen que pagar bien por los referidos porque todo el mundo intenta meterlo con calzador.... |
Wǒ hèn xīhuan FC

) Sí tengo pocos mensajes, era newfag de nov 2014 y me inmole spoilendo una serie en cierta paltaforma del foro. Os adjuntaré al final imágenes que me han pasado para que veáis ejemplos, incluyendo mi propia cartera de Coinbase.