Cambio de banco +opiniones
18-ene-2020 00:51
|
Hola shures, Supongo que este tema está muy trillado pero quiero vuestra opinión de forma especifica. Soy cliente de ING desde hace más de 6 años(ningún problema) y últimamente me tienen bastante harto sobre todo por el tema cajeros y está semana ha sido el colmo ya que han quitado el único cajero popular de mi zona, cambiándolo por un cajero del Santander. Ya estaba barruntando cambiar de banco desde hace tiempo por todas las ventajas perdidas pero por pereza un demás he pasado un poco pero ya no aguanto más. Eso de ir buscando un cajero para sacar 20€ como mucho ya que tiro más de tarjeta que de efectivo no me motiva nada, además la app últimamente va como el culo, por ende, tengo varias dudas: - Es un coñazo cerrar las cuentas de ING (nómina y naranja)? - ¿Que bancos recomendáis? Me atraen OpenBank y BBVA. ¿Cuál es ahora mismo el banco forocochero por excelencia? Un saludo. |
18-ene-2020 15:39
|
Ing se puede cerrar por internet si no recuerdo mal. Tanto openbank como bbva son buenas. Yo iría a openbank por la remuneración de la cuenta nómina... Pero mira si tienes cajero cerca antes |
18-ene-2020 16:01
|
Yo uso Openbank desde hace años ya, y ningún problema con ellos. Para sacar dinero, puedes hacerlo gratis en los cajeros del Santander. La única pega así un poco tal es que la app no tiene notificaciones push por el momento. Por lo demás ya te digo ,bien. |
18-ene-2020 16:21
|
Si lo que quieres es sacae dinero en cualquier cajero español sin comisiones estas tarjetas te valen: Verse Rebelion pay Bnext N26 |
18-ene-2020 17:05
|
Tengo cuenta en los dos y para mi son los mejores en estos momentos. ING tuvo su etapa de gloria, pero ya no... |
18-ene-2020 17:28
| Imaginbank no cobra nada tampoco. N26 Podrías mirarte lo también. Y entre Openbank y BBVA me iría a por el que más cajeros hubiese en tu zona shur. |
18-ene-2020 21:58
|
Mantén ING como banco principal. Tiene una App muy buena, y buenas condiciones en préstamos personales, plan de pensiones e hipoteca. Contrata una cuenta gratuita en Openbank donde metas algo de dinero para el efectivo, y sacas en cualquier cajero Santander. |
18-ene-2020 23:58
|
Hay cuentas gratuitas sin condiciones? Lo tendré que mirar.. |
19-ene-2020 00:00
|
Yo te recomiendo bbva, la app va de puta madre y el banco en general también. También uso n26 y encantando, pero quizás no te valga para lo que tu necesitas. |
19-ene-2020 16:23
|
Pero com la de Bbva puedo hacerlo todo online. Con Santander la app ni tiene comparación. Y con openbank no se ya que no la tengo. N26. También está bien. Aunque me gusta más Revolut ya que me permite hacer todo y a mayores invertir. |