Duda con el modelo D6 (Degiro)
17-ene-2020 16:00
|
Buenas Estoy rellenando el modelo D6 y me surge una duda... En el apartado "Relación de valores depositados", punto 9 (País), hay que poner el país donde está la acción, o el país del broker, que es donde tengo el dinero? Un ejemplo. Tengo acciones de Coca Cola, que están en la bolsa de Nueva York. En este caso tengo que poner Paises Bajos (porque lo tengo en degiro), o Estados Unidos, al ser la acción de allí?? Gracias compañeros |
17-ene-2020 16:07
| En el punto 9 tienes que poner el país en el que el broker deposita las acciones en cuestión, no donde cotiza la empresa de la que eres accionista. Normalmente serán diferentes. |
18-ene-2020 19:18
| Degiro es un Brocker de los países bajos, pero el país donde deposita todo es Luxemburgo |
18-ene-2020 22:42
|
NL, es de los paises bajos, "Nos encontramos bajo el sistema holandés de indemnización al inversor (Beleggerscompensatiestelsel), ya que DEGIRO es una empresa de inversión con licencia autorizada por la Autoridad de los Mercados Financieros de los Países Bajos (AFM) para el suministro de servicios financieros. Este sistema protege a los clientes individuales con 20.000€. Puede encontrar más información sobre el sistema holandés de indemnización al inversor en la página web del Banco Central holandés (De Nederlandsche Bank)" de luxemburgo es el fondo de inversión para el efectivo, pero tengo dudas de si el depositario es lu o nl |