Préstamo ING, ¿Me lo darán?
16-ene-2020 20:55
|
Buenas shurs! Resulta que por necesidades de irme a otra vivienda, en régimen de alquiler, necesito solitar un préstamo (en principio no necesitaría más de 2000€) para hacer gastos del primer mes, fianza y honorarios incluidos. Tengo un juicio en el mes de Marzo donde mi anterior empresa debe de abonarme unos 5000 euros que usaré en caso positivo para amortizar el pago. La cuestión es que no sé si me lo darán. En la CAIXA (donde tengo la nómina) me lo deniegan, en el BBVA también, aunque curiosamente ayer al ir al ING a preguntar y solicitarlo, hoy me han vuelto a llamar del BBVA, no sé si tendrá algo que ver, para ver si estaba interesado aún en el préstamo. La cuestión es, me lo darán en algún lado? Soy indefinido, con más de 2 años en la empresa y un sueldo medio de 1250€ netos. Si no es poco viable, qué me recomendais que haga o a dónde acudir para ello. Me sería de gran utilidad. Gracias!!! |
16-ene-2020 21:33
que te deniegan esa limosna siendo indefinido y con la nómina en el banco? ![]() eso es imposible, estás en asnef o algo de eso?? qué razón te han dado? ING apuesto mi brazo derecho a que si les pasas la nómina para allí te dan 10 veces esa cantidad por préstamo naranja |
16-ene-2020 22:00
| Normalmente no conceden préstamos personales de menos de 3.000 euros. Hasta esa cantidad suelen ampliar el crédito de la tarjeta de crédito. |
16-ene-2020 22:01
|
Y a mí cuando me descuido casi se piden en las aplicaciones de BBVA e ING. En ING he llegado a ver 60.000€ en dos clicks al 2.95% TAE. PD: Al OP, algo falla en las cuentas sino te dan esa miseria...Debe faltar información. |
16-ene-2020 22:11
|
me imaginaba que se denegaba por no tener la seguridad el banco de poder hacerle frente al crédito el prestamista
|
17-ene-2020 00:19
|
En el ASNEF ni nada de morosidad ando, no sé si por lo anterior, la CAIXA no se atreva a concederme nada, |
17-ene-2020 12:23
|
En la Caixa para un préstamo de 1000 euros me pusieron mil problemas (que lo estoy terminando de pagar), porque tenía una deuda muy alta de la tarjeta de crédito, que pago todos los meses.
En el ASNEF ni nada de morosidad ando, no sé si por lo anterior, la CAIXA no se atreva a concederme nada, yo de la Caixa acabé muy quemado, chupatintas, estuve bastante tiempo condenado con ellos por hipoteca, e cuanto la liquidé, xaoo Caixa, nunca mais
|
17-ene-2020 12:39
|
En la Caixa para un préstamo de 1000 euros me pusieron mil problemas (que lo estoy terminando de pagar), porque tenía una deuda muy alta de la tarjeta de crédito, que pago todos los meses.
En el ASNEF ni nada de morosidad ando, no sé si por lo anterior, la CAIXA no se atreva a concederme nada, Y las otras te lo darán sino saben que tienes más deudas. PD: ¿Cuánto pagas ahora de tarjeta y cuánto sabe el banco que te queda libre al mes? |
17-ene-2020 12:45
| Estás pidiendo un préstamo para pagar el alquiler, es que no tiene ni pies ni cabeza... |
17-ene-2020 13:18
| Si solo fuera eso, vale, pero por lo que pone, tiene alguna tarjeta de crédito pagando poco a poco y que ya le dio problemas para un anterior préstamo. A ver si actualiza y da todos los datos, pero sino te dan 2000€ solo, falta información. |
17-ene-2020 18:39
| Como ganando ese dinero, no tienes ni 2k ahorrados shur? Supongo que desde el banco verán lo que gastas y no se han querido mojar. |
17-ene-2020 19:47
|
Buenas shurs! Por circunstancias personales y familiares, he tenido que dejar dinero y compartir sueldo en casa y con la familia. Ahora que se ha normalizado la cosa, y voy a empezar de cero en ese aspecto, es cuando he decidido dar el paso. De ahí el gasto, han sido unos años complicados. |
18-ene-2020 09:55
|
Probablemente tendrás un mal scoring en cuanto a prestamos y todos los bancos de España saben las deudas y trampas que tenemos cada uno. Si ya estás pagando un préstamo previo e intentas pedir otro ahí tienes la explicación. Aquí te lo cuentan mejor: https://www.bolsamania.com/mejorescr...como-funciona/ |