Error de novato en mintos

alfa_gt_teleco
ForoCoches: Miembro
Buenas;

He ingresado una pequeña cantidad en mintos con invest & acsess. Quería hacerlo todo de forma manual...he dado a vender en el mercado secundaria y según parecía no perdía nada de lo invertido. Pero aún no me ha llegado el dinero a la cuenta, cuánto tarda?

Gracias
Boss
Esa puerta cohone
Cita de alfa_gt_teleco
Buenas;

He ingresado una pequeña cantidad en mintos con invest & acsess. Quería hacerlo todo de forma manual...he dado a vender en el mercado secundaria y según parecía no perdía nada de lo invertido. Pero aún no me ha llegado el dinero a la cuenta, cuánto tarda?

Gracias
Si has dado a vender en el mercado secundario ahora te lo tiene que comprar otros inversores, puede tardar minutos horas o tal vez nunca si no es atractivo
Nonchalant
Cita de alfa_gt_teleco
Buenas;

Gracias
Por cuanto lo has vendido? Has retirado el dinero de tu cuenta?
alfa_gt_teleco
Cita de Nonchalant
Por cuanto lo has vendido? Has retirado el dinero de tu cuenta?
por lo mismo de la inversión

Lo he retirado, pero no me deja
Nonchalant
Cita de alfa_gt_teleco
por lo mismo de la inversión

Lo he retirado, pero no me deja
Pues o no está vendido o retiraste la pasta hace demasiado poco.

Puedes subir una captura del general?
alfa_gt_teleco
Cita de Nonchalant

estoy con el movil, ahora me es complicado subirla...el dinero me está volviendo poco a poco...pero me parecía extraño que me ponía vender por el mismo dinero
alfa_gt_teleco
mucha sgracias por cierto @Nonchalant
alfa_gt_teleco
Cita de Nonchalant

no entiendo....he puesto que se vendan todos los que me ha comprado, revisando hay algunos que si que los quiero dejar, cancelo la venta pero al poco tiempo vuelven a estar en la venta
Nonchalant
Lo más probable es que todas no se hayan vendido
Nonchalant
Cita de alfa_gt_teleco
no entiendo....he puesto que se vendan todos los que me ha comprado, revisando hay algunos que si que los quiero dejar, cancelo la venta pero al poco tiempo vuelven a estar en la venta

Eso me parece muy muy raro

Gracias a ti, pa eso estamos
manudas
Últimamente el sacar dinero de invest snd access directamente desde invest and access tarda muchísimo. Mas aun si los vendes en el mercado secundario sin usar el invest and acess
Raikmond
El error de novato es meterse en esas mierdas
Cuthbert
Cita de alfa_gt_teleco
Buenas;

Gracias
El Invest&Access coge toda la morralla, mejor hacerte un portfolio bien configurado.
El Go&Grow de Bondora en este caso mejor.
Entra en @CrowdlendingSpain de Telegram que hay bastante info.
← A InverForo