Kia carens I

moteromantero
ForoCoches: Miembro
Buenas, mi madre tuvo un accidente con su carens I 1.8 , va para el desguace, si alvuien necesita algo, sobre todo de interior mejor para un forero que para el desguace, asi quedo el pobre

Jnnss
Parece que resistió bastante bien, ¿salida de vía? ¿qué tal tu madre?
moteromantero
Cita de Jnnss
Parece que resistió bastante bien, ¿salida de vía? ¿qué tal tu madre?

Para el golpe que fue esta bien, collarin y dolorida, nada grave

Fue en la autopista, a 120km/h se incorporan de otrs autopista por la izquierda, ella pasaba del carril izquierdo al derecho y le quedo un coche en el angulo muerto y no lo vio, el otro coche le dio en la defensa trasera lateral derecho y perdio el control, fue defrente contra el guardarrail derecho, medio trompo y cruzo los tres carriles a golpear el guardsrrail izquierdo con la parte trasera y volvio a rebotar a quedar en mitad de la autopista, menos mal que nadie los embistio, el otro coche salio contra el guardarrail izquierdo, tampoco le paso nada al conductor
Jnnss
Cita de moteromantero
Para el golpe que fue esta bien, collarin y dolorida, nada grave

Fue en la autopista, a 120km/h se incorporan de otrs autopista por la izquierda, ella pasaba del carril izquierdo al derecho y le quedo un coche en el angulo muerto y no lo vio, el otro coche le dio en la defensa trasera lateral derecho y perdio el control, fue defrente contra el guardarrail derecho, medio trompo y cruzo los tres carriles a golpear el guardsrrail izquierdo con la parte trasera y volvio a rebotar a quedar en mitad de la autopista, menos mal que nadie los embistio, el otro coche salio contra el guardarrail izquierdo, tampoco le paso nada al conductor
Bufff, me alegro, un accidente así es una lotería... Yo te decía lo de la salida de vía porque se nota que se comió una bionda.
JCT
Gran galletazo en un coche ya “veterano”. En esos toques es fácil volcar. Me alegro que esté bien
← A Monovolúmenes