Consulta de posible scam
15-ene-2020 14:08
|
Os quería preguntar por una web de las que están surgiendo muchas, de estas que les envías alguna cripto y ellas te dan revalorizaciones del 1%-1.5%-2% al día. Se que no es un foro de referidos, por eso pondré el enlace limpio, si alguien quisiera darse de alta, que me contacte por privado. Yo me fío bien poco y por eso tengo cuatro perras, pero es que me han enseñado fotos de retiros realizados, hasta ahora es la única que he encontrado de la que he visto ese tipo de información. Me tiene muy mosca porque recibo información contradictoria. La web es www.axa-capital.com Gracias por las respuestas |
15-ene-2020 15:31
|
entiendo, pero otras como arbistar que dan un 0.5-1 ahí están, y ya puestos a oler a estafa... quiero decir que me parece igual de increíble conseguir un 18% en un mes que un 45% |
15-ene-2020 17:44
|
Llevo algo mas de un anio con ellos y sin problema. Si alguien tiene dudas que mande MP |
15-ene-2020 17:58
|
Llevo algo mas de un año (curioso ya que este ponzi lleva menos de un año en funcionamiento)y aun no ha petado. Si alguien quiere unirse a la piramide que me mande mp. |
Editado: 15-ene-2020 18:04 -
15-ene-2020 18:03
|
Salen más plataformas de este tipo porque la avaricia de la gente es enorme. Ven porcentajes enormes cada día y se ciegan. Son todo estafas, que caen antes o después y el riesgo es elevado. Pero lo peor no es meterse sabiendolo e intentar salir antes de petar, lo malo es buscar víctimas mintiendoles para sacar tajada del futuro cadaver. |
15-ene-2020 18:11
|
Si, entre un 0.5-0.7%. No pretendo colarle el referido a nadie, solo pretendia no ensuciar el post.
|