Broker para no hacer D6

Cator
ForoCoches: Miembro
Llevo un año y medio jugando con 1000€ en Degiro, principalmente en bolsa española, y ahora me entero de que hay que presentar el D6....
Me gustaría salirme de Degiro y hacerme de otro broker español en el que no tenga que presentarse el D6...
¿Cuál es el más económico en cuanto a comisiones que me permita seguir practicando?
POCHOCLO
Para solo nacional, clicktrade.

Para un poco de todo (nacional y extranjero), Selfbank.

Si quieres enlace de recomendación para Selfbank, me envías mp.
AkraRider
Clicktrade, ing y selfbank
crapin
Aún así, hay que hacer algún tipo de declaración a Hacienda con click trade por ejemplo ?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de crapin
Aún así, hay que hacer algún tipo de declaración a Hacienda con click trade por ejemplo ?
Tienes que declarar las compras / ventas en la declaración de la renta (y dividendos)... pero no el modelo D6
shereda
remero
Hay guias de como cubrir el D6 y telemáticamente se hacen en unos minutos.
pitooo
Cita de Cator
Llevo un año y medio jugando con 1000€ en Degiro, principalmente en bolsa española, y ahora me entero de que hay que presentar el D6....
Me gustaría salirme de Degiro y hacerme de otro broker español en el que no tenga que presentarse el D6...
¿Cuál es el más económico en cuanto a comisiones que me permita seguir practicando?
¿por curiosidad porqué uno español? dicen que el mejor broker es Interactive Brokers
FED
ForoCoches: Usuario
Invirtiendo solo 1000€ sigue en degiro, cualquier broker español te va a comer con las comisiones
Marcus Burnett
Los que ya te han dicho.

De todos modos el D6 lo haces en unos minutos, tampoco veo tanto problema.
furius
ForoCoches: Usuario
Si sólo quieres practicar, no abras cuenta en ninguno. Con 1000 euros sólo tienes dos opciones: los pierdes, los consumes a comisiones.

Haz paper trading con cualquier plataforma, por ejemplo tradingview.
← A InverForo