¿Humo de COLORES al quemar rueda? ¡¿COMO?!

TheMartax
ForoCoches: Usuario
#1
He buscado tanto en Google como en Youtube y no he encontrado a nadie que explique como se hace para que al derrapar o al quemar rueda salga el humo de algún color.

¿Alguien que sepa como se hace y que tenga experiencia? 🙄
Advance
ForoCoches: Miembro
#2
Montando neumáticos específicos
petruquin
雪ドリフト :jajano:
#3
https://www.highwaymax.com.au/
Ivisaurio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
pero venden las ruedas enteras uf, sale caro. molaría que se pudiese poner un producto a las ruedas normales como un spray y listo
Raya de farla
Quieres una?
#5
eso tienen que ser unas ruedas aposta para eso, no es como el gta que es un extra de la rueda
petruquin
雪ドリフト :jajano:
#6
Cita de Ivisaurio
pero venden las ruedas enteras uf, sale caro. molaría que se pudiese poner un producto a las ruedas normales como un spray y listo
Pero eso no daría prácticamente humo de colores tiene que ser algo que vaya en el propio compuesto del neumático.

Si quieres ver algo más, busca en inglés que a los australianos les encanta quemar rueda.
MaydeN1337
ForoCoches: Usuario
#7
Hay ruedas que se venden para eso
TheMartax
ForoCoches: Usuario
#8
Cita de Raya de farla
eso tienen que ser unas ruedas aposta para eso, no es como el gta que es un extra de la rueda
Pues no entiendo... porque yo he ido a kdds y de ver que es un neumatico normal y corriente a que cuando se pone a quemar rueda ya empieza a salir el humo de algun color 🥴
Raya de farla
Quieres una?
#9
Cita de TheMartax
Pues no entiendo... porque yo he ido a kdds y de ver que es un neumatico normal y corriente a que cuando se pone a quemar rueda ya empieza a salir el humo de algun color 🥴
como sabes que es un neumatico normal? si a los neumaticos de un chiron les quitas el chiron son neumaticos normales
TheMartax
ForoCoches: Usuario
#10
Cita de Raya de farla
como sabes que es un neumatico normal? si a los neumaticos de un chiron les quitas el chiron son neumaticos normales
Si te vas al link que ha pasado otra persona ves que no es un neumatico normal, es como de color, y el coche que yo vi antes de ponerse a quemar rueda se le podia ver el neumatico y no era de color. Ademas si me dices que salia humo azul oscuro po mira, pero si el humo salia rojo se tendria que notar en el neumatico aunque sea algo xd
BMW I8
#11
Serán ruedas especiales para eso.
PedroJotajota
&
#12
Los niños llegan al subforo de coches.
Drissi
ForoCoches: Miembro
#13
Cosas canis.
ScarletGuard
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de TheMartax
Pues no entiendo... porque yo he ido a kdds y de ver que es un neumatico normal y corriente a que cuando se pone a quemar rueda ya empieza a salir el humo de algun color 🥴
en tu caso compra el gta 5 vas a los santos custom y las pones.
TheMartax
ForoCoches: Usuario
#15
Cita de PedroJotajota
Los niños llegan al subforo de coches.
Gracias por tu gran aportación, ha sido de gran ayuda 😘 yo no perdería tiempo en decir esas gilipolleces, madura y dedica tu valioso tiempo en cosas que de verdad te favorezcan y que te mejoren como persona ❤️
jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
#16
pero las ruedas las regalan? porque se supone que cada vez que haces esto rueda nueva no? a 200 euros la broma
TheMartax
ForoCoches: Usuario
#17
Cita de ScarletGuard
en tu caso compra el gta 5 vas a los santos custom y las pones.
Desde chica jugando al GTA, pero para que ver cosas virtuales cuando puedes disfrutarlas en persona? 😂
Mac Coy
ForoCoches: Miembro
#18
TheMartax
ForoCoches: Usuario
#19
Cita de jorgebarcelona
pero las ruedas las regalan? porque se supone que cada vez que haces esto rueda nueva no? a 200 euros la broma
Es que es eso lo raro... yo no me gastaria 200€ en una rueda para una kdd... tendre que preguntar directamente a la persona que vi hacer eso, a ver si tengo suerte en encontrarla y resuelvo esta duda! 😊
ScarletGuard
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de TheMartax
Desde chica jugando al GTA, pero para que ver cosas virtuales cuando puedes disfrutarlas en persona? 😂
insa turbo tiene ruedas de humo de color.

son caras, no estan homologadas para calle, pero son neumaticos normales y corrientes, a la vista si no estan manchadas no lo diferencias.

hace años achilles tenia tambien la atr sport

kumho tambien pero las dejaron de fabricar.

solo queda una marca australiana, otra portuguesa y insa turbo.

pero como digo no son baratas
Bernambucano
Miembro PREMIUM
#21
Yo vi una vez que se rocia el neumatico con un spray, pero no tengo mas info
Tonymadrid
ForoCoches: Miembro
#22
Jugando al GTAV
TheMartax
ForoCoches: Usuario
#23
Cita de Drissi
Cosas canis.
Disfrute propio 😊🤙🏻
PedroJotajota
&
#24
Cita de TheMartax
Gracias por tu gran aportación, ha sido de gran ayuda 😘 yo no perdería tiempo en decir esas gilipolleces, madura y dedica tu valioso tiempo en cosas que de verdad te favorezcan y que te mejoren como persona ❤️
Ok, gastaré mi tiempo en buscar ruedas que hagan humo de color, eso me favorecerá y me hará madurar.

Saludos Marita.
Piojo
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de petruquin
Pero eso no daría prácticamente humo de colores tiene que ser algo que vaya en el propio compuesto del neumático.

Si quieres ver algo más, busca en inglés que a los australianos les encanta quemar rueda.
Por lo que se ve a los australianos les encanta quemar de todo. Y así les va.
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
#26
Cita de Drissi
Cosas canis.
Eso
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
#27
Cita de TheMartax
Si te vas al link que ha pasado otra persona ves que no es un neumatico normal, es como de color, y el coche que yo vi antes de ponerse a quemar rueda se le podia ver el neumatico y no era de color. Ademas si me dices que salia humo azul oscuro po mira, pero si el humo salia rojo se tendria que notar en el neumatico aunque sea algo xd
Pero el coche de tu avatar quema rueda?
TheMartax
ForoCoches: Usuario
#28
Cita de AdamS1.4T
Pero el coche de tu avatar quema rueda?
No es mi coche 🤣 porque salga en mi foto no significa que sea mi coche jajaja
TheMartax
ForoCoches: Usuario
#29
Cita de Danixsc
Son ruedas con un tinte. Siguen siendo negras y no se nota, pero al quemar rueda sí.

Es una gilipollez.
No sabia que no se notaba 🤷🏻*♀️ Gracias
TheMartax
ForoCoches: Usuario
#30
Cita de PedroJotajota
Ok, gastaré mi tiempo en buscar ruedas que hagan humo de color, eso me favorecerá y me hará madurar.

Saludos Marita.
Mejor hacer eso que soltar comentarios sin ningun fin en un foro jajajajaja 😘 que vacia tienes que tener tu vida chico. Yo por lo menos quiero aprender cosas, no llenar mi vacio interior mentiendome con gente que ni si quiera conozco cuando no han hecho nada, y asi sentirme mejor persona.

Yo si hay cosas que alguien no sabe (aunque sean tonterias) y quiere aprender o saber mas, me gustaria enseñarle y aprovechar mis experiencias, al igual que me gustaria que hicieran conmigo. No reirme de esa persona porque este preguntando algo tan sencillo que deberia de saber todo el mundo, para que reirte, para "humillarlo"?

Lo que me da mucha mas pena es ver que tengo 18 años y tenga que decir estas cosas dirigida a una persona mas mayor que yo segurisimo, asi va la sociedad Gracias.
← A Coches