¿Humo de COLORES al quemar rueda? ¡¿COMO?!
13-ene-2020 01:44
#1
|
He buscado tanto en Google como en Youtube y no he encontrado a nadie que explique como se hace para que al derrapar o al quemar rueda salga el humo de algún color. ¿Alguien que sepa como se hace y que tenga experiencia? 🙄 |
Editado: 16-ene-2020 13:32 -
13-ene-2020 02:31
#4
|
|
13-ene-2020 02:32
#5
| eso tienen que ser unas ruedas aposta para eso, no es como el gta que es un extra de la rueda |
13-ene-2020 02:44
#6
![]() Si quieres ver algo más, busca en inglés que a los australianos les encanta quemar rueda. |
15-ene-2020 10:44
#8
| Pues no entiendo... porque yo he ido a kdds y de ver que es un neumatico normal y corriente a que cuando se pone a quemar rueda ya empieza a salir el humo de algun color 🥴 |
16-ene-2020 02:07
#9
| como sabes que es un neumatico normal? si a los neumaticos de un chiron les quitas el chiron son neumaticos normales |
16-ene-2020 11:43
#10
| Si te vas al link que ha pasado otra persona ves que no es un neumatico normal, es como de color, y el coche que yo vi antes de ponerse a quemar rueda se le podia ver el neumatico y no era de color. Ademas si me dices que salia humo azul oscuro po mira, pero si el humo salia rojo se tendria que notar en el neumatico aunque sea algo xd |
16-ene-2020 13:23
#15
Gracias por tu gran aportación, ha sido de gran ayuda 😘 yo no perdería tiempo en decir esas gilipolleces, madura y dedica tu valioso tiempo en cosas que de verdad te favorezcan y que te mejoren como persona ❤️
|
16-ene-2020 13:24
#16
| pero las ruedas las regalan? porque se supone que cada vez que haces esto rueda nueva no? a 200 euros la broma |
16-ene-2020 13:24
#17
| Desde chica jugando al GTA, pero para que ver cosas virtuales cuando puedes disfrutarlas en persona? 😂 |
16-ene-2020 13:26
#19
| Es que es eso lo raro... yo no me gastaria 200€ en una rueda para una kdd... tendre que preguntar directamente a la persona que vi hacer eso, a ver si tengo suerte en encontrarla y resuelvo esta duda! 😊 |
16-ene-2020 13:27
#20
|
son caras, no estan homologadas para calle, pero son neumaticos normales y corrientes, a la vista si no estan manchadas no lo diferencias. hace años achilles tenia tambien la atr sport kumho tambien pero las dejaron de fabricar. solo queda una marca australiana, otra portuguesa y insa turbo. pero como digo no son baratas |
16-ene-2020 13:34
#24
|
Saludos Marita. |
16-ene-2020 14:19
#27
|
Si te vas al link que ha pasado otra persona ves que no es un neumatico normal, es como de color, y el coche que yo vi antes de ponerse a quemar rueda se le podia ver el neumatico y no era de color. Ademas si me dices que salia humo azul oscuro po mira, pero si el humo salia rojo se tendria que notar en el neumatico aunque sea algo xd
|
16-ene-2020 14:56
#30
|
Yo si hay cosas que alguien no sabe (aunque sean tonterias) y quiere aprender o saber mas, me gustaria enseñarle y aprovechar mis experiencias, al igual que me gustaria que hicieran conmigo. No reirme de esa persona porque este preguntando algo tan sencillo que deberia de saber todo el mundo, para que reirte, para "humillarlo"? Lo que me da mucha mas pena es ver que tengo 18 años y tenga que decir estas cosas dirigida a una persona mas mayor que yo segurisimo, asi va la sociedad Gracias.
|

❤️