Tu dinero nunca duerme

Moussambani
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, ¿sabéis si se sigue emitiendo el programa? Hoy no lo he podido escuchar en directo y al ir a ver ahora en iVoox si estaba el podcast, no lo he encontrado.
hapasil
Cita de Moussambani
Hola shurs, ¿sabéis si se sigue emitiendo el programa? Hoy no lo he podido escuchar en directo y al ir a ver ahora en iVoox si estaba el podcast, no lo he encontrado.
Yo creo que ya se les han acabado los temas para los publirreportajes, o quizás los de Az estaban de finde en la nieve y claro no tenían a quien llevar...

Ya en serio, ni idea. Si no me equivoco, la semana pasada tampoco hubo.
En todo caso, tienes mogollón de podcast para suplir este:
- Value investing FM
- Iceberg de Valor
- Píldoras del conocimiento
...
Moussambani
Cita de hapasil
Yo creo que ya se les han acabado los temas para los publirreportajes, o quizás los de Az estaban de finde en la nieve y claro no tenían a quien llevar...

Ya en serio, ni idea. Si no me equivoco, la semana pasada tampoco hubo.
En todo caso, tienes mogollón de podcast para suplir este:
- Value investing FM
- Iceberg de Valor
- Píldoras del conocimiento
...
Jejeje a lo mejor ha sido eso... Pero bueno, me resulta ameno para escucharlo y para los que empezamos siempre vienen bien programas así que no profundizan mucho ni emplean muchos términos técnicos (al menos esa es mi percepción). De los otros que dices, Value Investing no me gusta mucho (igual tengo que darle otra oportunidad), Iceberg de Valor lo tengo en pendientes de escuchar y Píldoras de conocimiento no lo conocía. Para escuchar los podcast prefiero Value School o +Dividendos.
hapasil
Cita de Moussambani
Jejeje a lo mejor ha sido eso... Pero bueno, me resulta ameno para escucharlo y para los que empezamos siempre vienen bien programas así que no profundizan mucho ni emplean muchos términos técnicos (al menos esa es mi percepción). De los otros que dices, Value Investing no me gusta mucho (igual tengo que darle otra oportunidad), Iceberg de Valor lo tengo en pendientes de escuchar y Píldoras de conocimiento no lo conocía. Para escuchar los podcast prefiero Value School o +Dividendos.
A mi los de Value investing me están cansando un poco todo el santo día con lo de las minas, si bien en los programas que hacen entrevistas (sobre todo en las que el entrevistado habla el 90% del programa están bien).
Iceberg de valor está muy bien, pero son programas bastante densos.
Y Pildoras del Conocimiento tiene diversos programas, unos de bolsa y otros de emprendimiento, pero en general son muy buenos, en mi opinión.
Value School tiene programas interesantes y otros que no me interesan.
Y para acabar, + Dividendos lo cogí con muchas ganas pero últimamente no sé por qué les estoy perdiendo el interés (el último programa reconozco que estuvomuy interesante).

La verdad es que le meto muchas horas a los podcast (para los trayectos al curro, gym y demás) y de bolsa oigo unos cuantos.

Saludos
POCHOCLO
"Tu dinero nunca duerme" estaba bien al principio, hasta que al poco de empezar se volvió súper repetitivo, y una publicidad constante de los fondos respectivos de los invitados que llevaban.
← A InverForo