Dudas futuro ( oposicion o empleo )

Jangask
ForoCoches: Miembro
Hola buenas shures

Os pongo brevemente en situacion: grado en ade y master en ingenieria organizacion. 27 años, acabo de salir de estar 1 año y 8 meses en una multinacional en comercio exterior, me fui por que me estaban dando muchisima responsabilidad echando horas extras sin cobrar y abrumado por la cantidad de trabajo sin respaldo de mi jefe ( encima mi compañero de trabajo con absentismo laboral por ansiedad, todo para mi)

En fin me dejo el curro, me pongo a opositar en seg social a2, aqui va el tema: llevo 4 meses con la opo y siento que no retengo ni avanzo, le hecho horas pero no veo el avance adecuado, estoy pensando en dejarmela y claro ( dinero y tiempo a la basura ). Ahora uno se plantea que salir de la zona de comfort no era tan bonito, nadie dijo que fuera facil pero cada uno ha de saber sus limites, no hay trabajo tampoco y si lo hubiera tambien me gustaria hacer algo de automocion, energias renovables o sanidad.

En fin una cromada el tema, vamos que estoy entre

A) seguir con la opo echandole horas sin ganas
B) dejarme la opo, un curso o otro master + retomar el ingles
C) seguir con la opo a la vez que postulo para ver si sale algo.

Perdonadme si he tenido alguna falta, me preguntaba si me pudieseis dar algun consejo... Gracias
redondit0
Forocochia97
Cita de Jangask
Hola buenas shures

Os pongo brevemente en situacion: grado en ade y master en ingenieria organizacion. 27 años, acabo de salir de estar 1 año y 8 meses en una multinacional en comercio exterior, me fui por que me estaban dando muchisima responsabilidad echando horas extras sin cobrar y abrumado por la cantidad de trabajo sin respaldo de mi jefe ( encima mi compañero de trabajo con absentismo laboral por ansiedad, todo para mi)

En fin me dejo el curro, me pongo a opositar en seg social a2, aqui va el tema: llevo 4 meses con la opo y siento que no retengo ni avanzo, le hecho horas pero no veo el avance adecuado, estoy pensando en dejarmela y claro ( dinero y tiempo a la basura ). Ahora uno se plantea que salir de la zona de comfort no era tan bonito, nadie dijo que fuera facil pero cada uno ha de saber sus limites, no hay trabajo tampoco y si lo hubiera tambien me gustaria hacer algo de automocion, energias renovables o sanidad.

En fin una cromada el tema, vamos que estoy entre

A) seguir con la opo echandole horas sin ganas
B) dejarme la opo, un curso o otro master + retomar el ingles
C) seguir con la opo a la vez que postulo para ver si sale algo.

Perdonadme si he tenido alguna falta, me preguntaba si me pudieseis dar algun consejo... Gracias
Yo me centraría en buscar curro de lo que te guste. Para opositar siempre tienes tiempo. Ahora hay muchísima gente opositando, no es buen momento.

Valora qué es lo que te gusta y empieza a buscar la manera de conseguir curro: revisa tu cv, haz un planing de envío de cv, abre el abanico a otros sitios, habla con gente, escribe un blog. Sinceramente seguro que puedes hacer algo con la formación que tienes y no tienes que seguir formándote o preparando unas oposiciones que no te motivan.

Cualquier cosa mp
RoxyMusic
ForoCoches: kawaii
¿En 4 meses ya te das por vencido? Ponte a chapar 40 horas por semana, preséntate a los exámenes, si apruebas dpm, y si no, sigue estudiando 40 horas por semana hasta la siguiente convocatoria.
Burlero
ForoCoches: Miembro
Mi consejo si tienes 27 años es que busques trabajo en lo privado, que tiempo para opositar siempre habrá mientras que para lo privado los años pasan y no es igual de fácil encontrar un puesto de trabajo con 27 que con 30 y unos años en blanco por la oposición.

Yo no creo que sea mal momento para opositar como te han dicho, hay mucha gente estudiando pero van a salir muuuuchas plazas ya que la generación del baby boom está a visperas de jubilarse, pero es una constante que se va a mantener.
← A Oposiciones