Nueva TAE 0,05% Evo Banco

martinimdb
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes
Para los que tenéis Evo Banco en el foro, comunicaros que el 1 de Marzo de 2020, Evo Banco baja su rentabilidad del 0,2% al 0,05% TAE limitados a un máximo de 30,000€.

Es decir, 15€ anuales si tienes el máximo
franricola
ForoCoches: Usuario
Yo estoy con Evo Banco. Han ido bajando increiblemente la rentabilidad de la cuenta desde que la tengo. Pero creo que no hay alternativas mejores la verdad, OpenBank esta bien pero creo que se mueve por cifras parecidas.

En fin, que MyInvestor y OrangeBank nos tengan confesados.
HectorMann
*ba dum tsss*
Estando los tipos negativos, para la gente que solo quiere cuentas remuneradas lo tiene muy jodido. Hay que ir buscando ofertas de nuevos bancos al 1% (o menos) pero siempre las tienen limitadas a cantidades.

En Openbank la de ahorro ahora está en 0.3% para los primeros 10K y 0.2% en adelante. Recuerdo cuando me llegó la carta para notificarme el tema, de regalo de venia el aviso de su roboadvisor. Están empujando a la gente a contratar otros servicios donde sí sacan beneficio.
franricola
ForoCoches: Usuario
Cita de HectorMann
Estando los tipos negativos, para la gente que solo quiere cuentas remuneradas lo tiene muy jodido. Hay que ir buscando ofertas de nuevos bancos al 1% (o menos) pero siempre las tienen limitadas a cantidades.

En Openbank la de ahorro ahora está en 0.3% para los primeros 10K y 0.2% en adelante. Recuerdo cuando me llegó la carta para notificarme el tema, de regalo de venia el aviso de su roboadvisor. Están empujando a la gente a contratar otros servicios donde sí sacan beneficio.
El hecho de que me empujen a contratar fondos me da mucho repelús, me da muy mala espina. Hay un consejo que siempre se ha dado en inversión el cual es no hacer caso a lo que te diga el banquero. Que promocionen así a diestro y siniestro fondos no lo veo claro.

Un Saludo
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de franricola
El hecho de que me empujen a contratar fondos me da mucho repelús, me da muy mala espina. Hay un consejo que siempre se ha dado en inversión el cual es no hacer caso a lo que te diga el banquero. Que promocionen así a diestro y siniestro fondos no lo veo claro.

Un Saludo
Durante el último año y medio, seguramente también ayudado por las subidas en bolsa, se han multiplicado en el foro las preguntas para invertir, ya sea en indexados u otra cosa. Y los que habrá por ahí...

Lo malo de la gente que no está preparada para invertir vía fondos (o acciones) con algo adaptado a su perfil, es que viene una caida y se caga. Con la que hubo a final del 2018 ya hubo quien vio el fin del mundo, y menos mal que 3 meses y algo después se había recuperado. No quiero ni pensar qué haría cierta gente que no está preparada para asumirlo si pasan 12-15 meses con la bolsa hacia abajo...
Verisäkeet
Me acaba de llegar un correo con esto. Y pensar que cuando la abrí (era NCG todavía) estaba al 3%...

¿Cuál es la mejor alternativa a día de hoy? ¿Algo recomendable o mierda pa tos?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Verisäkeet
Me acaba de llegar un correo con esto. Y pensar que cuando la abrí (era NCG todavía) estaba al 3%...

¿Cuál es la mejor alternativa a día de hoy? ¿Algo recomendable o mierda pa tos?
En cuenta remunerada diría que MyInvestor, 1% hasta 15K€. Pero el tema de las cuentas remuneradas es demencial...
bigfu
¿Esto es lo que te guardan en "otra cuenta" a partir de 3k€? Si es así, me voy buscando otro banco...
← A InverForo