Oposición generalitat valenciana

mascaros6
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos,

Tras mucho tiempo en el sector privado ha salido una oposición que me interesa bastante. Pero tengo el problema de que soy un completo cateto, y al ser una plaza tan específica no se donde conseguir temario.

enlace: http://www.dogv.gva.es/datos/2019/12...2019_11658.pdf

La parte general he visto que son leyes y y tal. Pero que voy buscándolas una a una? Algún alma caritativa tiene este temario del cuerpo superior técnico de la GVA o me puede ayudar a encontrarlo? Me ha parecido que es similar a todos los superiores y entonces quizás un buen amigo shur pueda enviarmelo..

Luego, tema específico, la gran mayoría de cosas las tengo claras, pero sabéis donde podría conseguir los puntos que no tengo ni idea?

Muchas gracias de antemano
Aneto8
Ni idea shur, pero pillo sirio y te upeo
Rubodj
Innovando y creando.
Lo malo de algunas oposiciones es que la parte específica tienes que tirar de google o libros y en google puede que esté mal la definición.

La parte general puedes tirar de libros sobre todo o google también. En definitiva, la mayoría de información podrás encontrarla en internet pero más vale estar avispado leyendo (la parte específica al menos) dado que igual accedes a información incorrecta.

Yo estoy igual para un A2 de la GVA también y ya me estoy preparando los temarios generales y específicos.
mascaros6
Cita de Rubodj
Lo malo de algunas oposiciones es que la parte específica tienes que tirar de google o libros y en google puede que esté mal la definición.

La parte general puedes tirar de libros sobre todo o google también. En definitiva, la mayoría de información podrás encontrarla en internet pero más vale estar avispado leyendo (la parte específica al menos) dado que igual accedes a información incorrecta.

Yo estoy igual para un A2 de la GVA también y ya me estoy preparando los temarios generales y específicos.
Yo los específicos más o menos bien (llevo mucho tiempo trabajando en el tema y el 75%-80% lo tengo más que masticado), el general como estás preparándolo? buscando las leyes? has encontrado algún lado donde lo den todo bien apañado?

saludos y gtacias
Rubodj
Innovando y creando.
Cita de mascaros6
Yo los específicos más o menos bien (llevo mucho tiempo trabajando en el tema y el 75%-80% lo tengo más que masticado), el general como estás preparándolo? buscando las leyes? has encontrado algún lado donde lo den todo bien apañado?

saludos y gtacias
Buscando en internet, cuando acabe si quieres podemos compartir info a ver cuántas tenemos en común.
mascaros6
Cita de Rubodj
Buscando en internet, cuando acabe si quieres podemos compartir info a ver cuántas tenemos en común.
Perfecto, gracias
El_Grog
ForoCoches: Usuario
Ves sacándote títulos de valenciano y sumarás más puntos que en el bingo
FAF_Brown
Estoy leyendo el específico y como para meterle mano a eso
Yo estuve mirando unas A2 de lo mío y es una locura planteárselo si no es a largo plazo. El temario específico es inasumible para preparártelo de una tacada y sin tener ningún otro tipo de oposición. Además entre las distintas fases (creo que son 3) creo que pasan unos cuantos años, o sea que las plazas podrían salir tranquilamente en 2023, y no sueñes estar delante porque delante estará la gente que ya ha trabajado para la Generalitat.

Te aconsejo que mires en la web de la gva los resultados de otras convocatorias, y que incluso stalkees un poco los nombres que salen entre los seleccionados. Que no es por desanimarte, pero al menos hay que coger las cosas con perspectiva. Y tampoco he hablado de las fechas. Hay ejercicios que se hacen en horario laboral, o sea que te pueden decir de hacer un examen un miércoles a las 10 de la mañana. En resumen, que es para opositores profesionales o gente que ya tiene el culo pelado de hacer oposiciones.
En cualquier caso me quedo por aquí, estaría bien que contases tu experiencia.
FAF_Brown
Respecto a la fase general (que en mi opinión es "lo fácil") Adams tiene varios libros con el temario.
← A Oposiciones