Traffic spaceclass
05-ene-2020 13:34
| Buenas shurs! Estoy planteándome la compra de una furgo/monovolumen que además del espacio me permita cierto grado de camperizacion por así decirlo, no quiero hacer una caravana, pero si que podamos dormir en ella o tener un pequeño espacio de descanso. Viendo modelos y precios, a priori la traffic spaceclass 170cv me parece una opción calidad/precio buena, pero no encuentro opiniones apenas sobre ella. Alguien sabe cómo van?? Que tal de motor.. Como va el cambio automático... Problemas que pueda encontrarme con ella.. Etc. Yo vengo de un laguna 3 grand tour, con el 2.0dci de 150 y la verdad en 150.000 km no ha fallado absolutamente nada.... |
05-ene-2020 13:43
|
Buenas shurs! Estoy planteándome la compra de una furgo/monovolumen que además del espacio me permita cierto grado de camperizacion por así decirlo, no quiero hacer una caravana, pero si que podamos dormir en ella o tener un pequeño espacio de descanso. Viendo modelos y precios, a priori la traffic spaceclass 170cv me parece una opción calidad/precio buena, pero no encuentro opiniones apenas sobre ella. Alguien sabe cómo van?? Que tal de motor.. Como va el cambio automático... Problemas que pueda encontrarme con ella.. Etc. Yo vengo de un laguna 3 grand tour, con el 2.0dci de 150 y la verdad en 150.000 km no ha fallado absolutamente nada....
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7398316 |
05-ene-2020 14:28
|
Shur en este hilo deje algo de info y algunos Shurs han comentado , echa un vistazo si te apetece.
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7398316 👍👍 |
14-abr-2020 22:15
| Hola Shur, yo estoy interesado en la spaceclass tb y hay muy poco por internet. Te la pillaste al final? |
14-abr-2020 22:44
|
Tengo la gran duda de si es preferible 170 con automático o 145 con manual. En mi caso no iría habitualmente con 7 u 8 personas, aunque me gusta conducir ágil, teniendo en cuenta el tipo de vehículo que es. |
14-abr-2020 23:07
|
Buenas shur, no la pille, porque tengo previsto el cambio hacia final de año o principios 2021. Si que fui a verla en persona en un conce y la verdad me convenció bastante, evidentemente hay que saber sus cosas buenas y las mejorables como todo, pero a mi sí me gustó mucho. Iba a ir a solicitar precio y una prueba en carretera, pero con esto del confinamiento.... Pues pospuesto jejej.
Tengo la gran duda de si es preferible 170 con automático o 145 con manual. En mi caso no iría habitualmente con 7 u 8 personas, aunque me gusta conducir ágil, teniendo en cuenta el tipo de vehículo que es. Yo justo fui a verla a un conce pero no la tenian y empezó lo del virus. Yo he pensado la de 145 automatica, si me la pillo creo que será esa. Todavía no la he visto en persona pero tengo muchas ganas. No te dieron ningun precio el día que fuiste no? |
15-abr-2020 01:49
|
El cambio automático sabes que tal va de primera mano? Tengo dudas si aut. O manual |
15-abr-2020 10:04
|
No, iba con la niña y dio la casualidad que la vi desde fuera expuesta, así que pare! Mi impresión fue muy buena, mejor de lo que esperaba. Creo que la sensación de calidad desde el puesto de conducción puede ser mejorable, es una sensación bastante plásticosa, pero el resto me convenció mucho la verdad. Si vi y conduje la opel zafira nueva y no me acaba de convencer, comparándola prefiero de calle la traffic. Las vw y Mercedes, valen bastante más, juegan en otra liga.
El cambio automático sabes que tal va de primera mano? Tengo dudas si aut. O manual |
15-abr-2020 18:53
|
Entrad en https://www.furgovw.org/foro/index.php?board=94.0 Ahí hay mucho sobre la Trafic (y sus hermanas, Vivar, Talento, NV300) y hay algún hilo específico de la Spaceclass. Y sobre cambio automático de las Trafic https://www.furgovw.org/foro/index.php?action=search2 Las space class montan el mismo cambio que todas las Trafic III , pudiendo variar en función de la potencia |
23-abr-2020 13:56
|
No, iba con la niña y dio la casualidad que la vi desde fuera expuesta, así que pare! Mi impresión fue muy buena, mejor de lo que esperaba. Creo que la sensación de calidad desde el puesto de conducción puede ser mejorable, es una sensación bastante plásticosa, pero el resto me convenció mucho la verdad. Si vi y conduje la opel zafira nueva y no me acaba de convencer, comparándola prefiero de calle la traffic. Las vw y Mercedes, valen bastante más, juegan en otra liga.
23-abr-2020 15:24
| Evidentemente no busco un cambio deportivo.. Es una furgo jeje, y en mi trabajo a diario manejo todo tipo de cambios, de todas las marcas, desde porche, audi, Mercedes, Peugeot, land rover.... Pero justo el de Renault no lo probé. Y en general me gustan mucho las cajas automáticas modernas, pero las pocas que no me gustan... Puff no me gustan nada de nada, de ahí mi duda. Llegado el momento intentaré probarlo, en cualquier traffic para decidir. |
02-jul-2020 08:43
|
Buenas shurs! Estoy planteándome la compra de una furgo/monovolumen que además del espacio me permita cierto grado de camperizacion por así decirlo, no quiero hacer una caravana, pero si que podamos dormir en ella o tener un pequeño espacio de descanso. Viendo modelos y precios, a priori la traffic spaceclass 170cv me parece una opción calidad/precio buena, pero no encuentro opiniones apenas sobre ella. Alguien sabe cómo van?? Que tal de motor.. Como va el cambio automático... Problemas que pueda encontrarme con ella.. Etc. Yo vengo de un laguna 3 grand tour, con el 2.0dci de 150 y la verdad en 150.000 km no ha fallado absolutamente nada....
El cambio edc de doble embrague dicen que es bastante bueno, no tan suave como uno de convertidor de par pero mucho más rápido Respecto a la configuración de asientos se puede coger con 8 o con 7, en este último caso lleva una mesa y los asientos de la fila del medio más espaciosos y giratorios ¿Alguien se ha subido en ambas configuraciones? En principio creo que me decantaría por 8 plazas por si acaso y porque parecen los asientos suficientemente anchos. |
Editado: 02-jul-2020 09:10 -
02-jul-2020 10:02
|
Yo también vengo de un Laguna 3 y me planteo el paso a la SpaceClass. En el configurador sale la 170 automática por unos 25000 pero supongo que eso será sin IVA y aplicando descuentos, aún con todo no está mal. De Km0 no encuentro nada. Tampoco me.corre prisa así que estaré atento a ver qué dicen de la furgo.
El cambio edc de doble embrague dicen que es bastante bueno, no tan suave como uno de convertidor de par pero mucho más rápido Respecto a la configuración de asientos se puede coger con 8 o con 7, en este último caso lleva una mesa y los asientos de la fila del medio más espaciosos y giratorios ¿Alguien se ha subido en ambas configuraciones? En principio creo que me decantaría por 8 plazas por si acaso y porque parecen los asientos suficientemente anchos. Todo depende de las veces que vayas a usar esa plaza adicional, pero me gusto mucho mucho esa disposición. |
02-jul-2020 11:00
|
Buenas shur, casualmente el otro día pase por una Renault donde tenían expuesta la corta de 7 plazas, y después de verla yo sin duda cuando la compré me decanto por 7 plazas. Siendo la corta mucho espacio, los asientos individuales comodisimos y el poder darles la vuelta es un plus importante para mi. Además de que con esa configuración se puede hacer cama toda la parte trasera.
Todo depende de las veces que vayas a usar esa plaza adicional, pero me gusto mucho mucho esa disposición. Respecto a la longitud yo también había pensado inicialmente la corta pero la gente dice que la larga se conduce prácticamente igual y el espacio extra va muy bien, la única pega es para aparcar pero yo la ciudad no la piso mucho y eso me importa menos. |
02-jul-2020 11:19
|
Tomo nota shur, la verdad que la configuracion 7 plazas debe ser comodísima. Por cierto según el condigurador hay dos opciones de configuración 7 plazas: si solo quieres asientos giratorios y mesa es el pack business premium (+1240€) y con la tercera fila convertible en cama es el pack evasión (+2545€) la pega que le veo a la cama es que no se pueden mover, abatir, plegar o quitar individualmente los asientos de la tercera fila.
Respecto a la longitud yo también había pensado inicialmente la corta pero la gente dice que la larga se conduce prácticamente igual y el espacio extra va muy bien, la única pega es para aparcar pero yo la ciudad no la piso mucho y eso me importa menos. |
02-jul-2020 11:21
| Ah pues igual tienes razón, quizás la que se pueden quitar es en la tourmeo custom que también estuve mirando |
02-jul-2020 11:23
| Se pueden abatir, pero plegar y quitar creo que son los 3 o ninguno. Habrá que preguntar para estar seguro al 100% |
07-jul-2020 00:43
| Un comentario sobre estos asientos, la banqueta+ee y los asientos individuales son los mismos que los de la clase V de Mercedes, con diferente tapicería y modificados los anclajes en Francia para la Taffic. Estos asientos salen de las mismas lineas de producción que los de Mercedes, pero se envian a Francia para su modificación |
21-jul-2020 14:13
|
Un comentario sobre estos asientos, la banqueta+ee y los asientos individuales son los mismos que los de la clase V de Mercedes, con diferente tapicería y modificados los anclajes en Francia para la Taffic. Estos asientos salen de las mismas lineas de producción que los de Mercedes, pero se envian a Francia para su modificación
|
22-sep-2020 22:40
|
Tomo nota shur, la verdad que la configuracion 7 plazas debe ser comodísima. Por cierto según el condigurador hay dos opciones de configuración 7 plazas: si solo quieres asientos giratorios y mesa es el pack business premium (+1240€) y con la tercera fila convertible en cama es el pack evasión (+2545€) la pega que le veo a la cama es que no se pueden mover, abatir, plegar o quitar individualmente los asientos de la tercera fila.
Respecto a la longitud yo también había pensado inicialmente la corta pero la gente dice que la larga se conduce prácticamente igual y el espacio extra va muy bien, la única pega es para aparcar pero yo la ciudad no la piso mucho y eso me importa menos. Yo también le tengo el ojo echada a la corta, con la configuración de la mesa. Viendo vídeos me da la sensación de q se queda poco espacio para las piernas, y tocaran rodillas con rodillas. La larga creo que puede ser problemática para aparcar. Crees que será agobiante o hay buen espacio? |
14-oct-2020 18:58
|
Yo también le tengo el ojo echada a la corta, con la configuración de la mesa. Viendo vídeos me da la sensación de q se queda poco espacio para las piernas, y tocaran rodillas con rodillas. La larga creo que puede ser problemática para aparcar.
Crees que será agobiante o hay buen espacio? |
10-nov-2020 17:18
| Yo también la he estado viendo, y si bien es verdad que con la larga ganas algo de espacio, yo veo más práctica la corta por tema de aparcamiento y movilidad en ciudad. Y tiene espacio de sobra. |
28-dic-2020 02:33
| Buenas, yo también estoy mirando la Trafic SpaceClass, he llamado a Renault y en Enero anunciarán más detalles y precios del facelift 2021 que le queda muy bien, tanto exterior (parrilla y faros) como interior. Tiene muy buena pinta y parece que se empezará a vender en Marzo del 2021 |
15-abr-2021 11:55
|
Hola! Justo estos días he retomado el asunto para ver si zanjo la compra de la SpaceClass. Hay muy poca info, donde hurgar. Habéis podido ver algo vosotros? |
17-abr-2021 08:52
| Piensa que es un modelo que, en esencia, por mucho que estéticamente esté bastante remozada, data nada menos que de 2002 |
05-may-2021 09:57
|
Ajá! Tengo varios presus, con diferentes configuraciones. La verdad, he ido a tres o cuatro concesionarios y son un puto desastre, no tienen n'idea. Llevaba meses con el tema, y al final dí con el concesionario adecuado y muy resolutivo. Llegué a desesperarme y todo. ¿Qué buscas tú? :-) |
05-may-2021 16:21
|
Ajá! Tengo varios presus, con diferentes configuraciones.
La verdad, he ido a tres o cuatro concesionarios y son un puto desastre, no tienen n'idea. Llevaba meses con el tema, y al final dí con el concesionario adecuado y muy resolutivo. Llegué a desesperarme y todo. ¿Qué buscas tú? :-) |
05-may-2021 16:26
|
Es bastante especifico lo que busco, pero para que te hagas una idea, eso son 35K. A groso modo, sin el pack evasión, serían 3500 menos. |
05-may-2021 16:30
| Este pack es muy guapo, pero se dispara de precio. Ya te diré qué precio me dan. Lo bueno de ser autónomo es que si la matrículas como mixta no pagas matriculación que deben ser unos 2-3000€ |