100€ para invertir +Novato inside para aprender
04-ene-2020 01:21
|
Buenas shurs, pues quiero meterme en este mundo y para empezar como soy estudiante quería empezar con algo pequeño que son 100€ que tenía en criptos Recomendaciones? He mirado my investor y he pensado abrirme cuenta y poner los ahorros ahí También se de sitios como october para crowdlending que parece guay porque puedes meter desde 10€ Los fondos indexados muchos hablan bien pero no me quedo mucho con la copla Decir que en un año haré un máster así que a lo mejor tengo que retirar pasta, así que algo fácil de sacar Saludos!! |
Editado: 04-ene-2020 01:24 -
04-ene-2020 01:27
|
100€ al mes o 100€ en total? Si es lo segundo lo mejor que puedes hacer con ellos es comprar un ebook y liarte a leer libros descargados sobre inversión y finanzas. |
04-ene-2020 01:32
|
Si solo dispones de 100€, más vale que te los guardes , te formes y pruebes con una cuenta demo de algún broker, que las hay. Esos 100€ se te los comerán las comisiones y la rentabilidad que le puedas sacar va a ser pirrica |
04-ene-2020 01:58
|
|
04-ene-2020 02:33
|
Upeo y de parte digo que no espero gran beneficio, sino aprender y tener sitios donde manejarme para más adelante entrar a trapo Y por otra parte preguntar si afecta a la declaración de la renta |
04-ene-2020 05:26
|
Buenas shurs, pues quiero meterme en este mundo y para empezar como soy estudiante quería empezar con algo pequeño que son 100€ que tenía en criptos
Recomendaciones? He mirado my investor y he pensado abrirme cuenta y poner los ahorros ahí También se de sitios como october para crowdlending que parece guay porque puedes meter desde 10€ Los fondos indexados muchos hablan bien pero no me quedo mucho con la copla Decir que en un año haré un máster así que a lo mejor tengo que retirar pasta, así que algo fácil de sacar Saludos!! Yo metería 100€ a acciones con algo de dividendo y proyección de crecimiento. Eres joven, no te ha de importar el riesgo. Asique: Keck Seng Inv. En DeGiro y asi aprendes como funciona todo. El valor mas fiable, por su sencillez, es la accion. Pura y dura. Si no lo ves -por ser una empresa china- algun ETF de oro. Asegurate que no esté apalancado. Un saludo. |
04-ene-2020 10:16
|
pues mira yo estaba como tu, y despues de leer y mirar videos voy a empezar con fondos indexados, 100e eso si,,todos los meses y lo que se " vaya generando" pues al fondo...y de aquí a 20 años que sea lo que dios quiera dentro de estos fondos tienes indexa capital...openbank..etc. yo empece con openbank porque en indexa tienes que meter mil pavos y prefiero ir cauto y ver por donde van los tiros y si eso a final de año hacer aportaciones |
04-ene-2020 10:45
Si quieres le puedes echar un vistazo a mi ebook, al menos para darte una visión global del tema .https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=7479563 Un saludo! |
04-ene-2020 23:48
|
Una burbuja propiciada por la gente que copra indices al tuntun y proporicona una entrada de dinero constante. |
05-ene-2020 00:22
|
https://www.macrotrends.net/2577/sp-...earnings-chart |
05-ene-2020 00:26
![]() Tu haz lo que quieras, yo veo muy claro que hoy es tiempo de guardar para comprar cuando vengan mal dadas. |
.