Piso 55.k Posible compra

Ribero
ForoCoches: Miembro
Pues nada que tengo un piso de banco fichado a ese precio cerca de una gran capital donde se pagan sobre 350 € el mes de alquiler , es una promocion de obra nueva , osea que no tendria que reformar nada, problemas que veo, hubo burbuja y hay mucho stock...pero no a ese precio, un pelin mas caros y luego supongo que al ser una renta tan baja el riesgo de impago aumenta. Ni que decir que el dinero esta muerto de risa en el banco
aballa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Zona y metros cuadrados?
Ribero
55 utiles , 2 hab 1 baño cocina montada, no garage ni ascensor , es un primero , obra nueva
Tharos
Cita de aballa
Zona y metros cuadrados?
Cita de Ribero
55 utiles , 2 hab 1 baño cocina montada, no garage ni ascensor , es un primero , obra nueva

muy importante si no das esos datos....
Ribero
Si doy los datos de la zona , seguro k vuelan
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de Ribero
Si no han volado ya.... Algo tienen. Para más info, mi firma.
BPole
Forocoches: Miembro
Tiene pinta que lo comprara un fondo de inversión amigo
Moussambani
Cita de Ribero
Seguro. Aquí estamos todos con 55.000€ en el bolsillo esperando a que digas la zona para lanzarnos a comprar... Aparte de eso, obra nueva y sin ascensor suena un poco extraño.
aballa
Pues sin conocer la zona tampoco me parece una ganga, teniendo en cuenta que serían unos 1000 €/m2 y obviando que no se trata de un Madrid/Barcelona ni cercano no es tan barato. Según idealista muchas provincias de Castilla León, La Mancha, Galicia y Extremadura tienen el m2 por debajo de los 1000€.

Otra cosa sería que dijeras que es Málaga, Alicante, etc.
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Cita de Ribero

Me encantan estas conspiraciones
ALLAR
Cita de Ribero
Seguro que vuelan si...te sale una rentabilidad al 7% anual BRUTA no es tanto chollo. Eso suponiendo que se pueda alquilar a 350 y manteniendolo en el tiempo.

Si es una ciudad dormitorio o a las afueras no lo compraría, me parece una compra casi cíclica.
Gako
Cita de Moussambani
Seguro. Aquí estamos todos con 55.000€ en el bolsillo esperando a que digas la zona para lanzarnos a comprar... Aparte de eso, obra nueva y sin ascensor suena un poco extraño.
Fue obra nueva en el 98 se ve
ChurritaV
¿Obra nueva y sin ascensor? A tope con la ley y la accesibilidad...
supertonto
Pasa enlace del piso y te decimos si vale la pena
Moussambani
Cita de supertonto
Pasa enlace del piso y te decimos si vale la pena
No tiene garaje, por si no lo has visto.
Stroud
Si es un primer piso, fíjate si debajo hay locales comerciales, o si los hay en los edificios colindantes, ya que nadie querría alquilar un piso que está encima o enfrente de un pub, por ejemplo.
Ribero
Cita de Moussambani
Si supieras la gente que esta esperando una ganga porque no saben que hacer con el dinero...
Moussambani
Cita de Ribero
Si supieras la gente que esta esperando una ganga porque no saben que hacer con el dinero...
No te lo discuto, pero vamos que no tienes que decir el lugar exacto, con dar una aproximación sería suficiente para hacernos una idea. Tampoco creo que sea algo secreto... Date cuenta de que si te has enterado tú, seguramente lo sepan muchas otras personas ya, aunque no esté anunciado. Muchas veces los de los bancos van llamando a la gente de la que saben que tiene cash o posibilidades de afrontar el gasto con garantías. Salvo que manejes información privilegiada, en cuyo caso dudo que vinieras aquí a preguntar si vale la pena comprar.
Ribero
Cita de Atechao
Este inmueble es único en España, cerca de una gran capital de provincia y solo 350 de renta, para más inri es obra nueva sin garaje (podría pasar), y sin ascensor!!!

Tampoco te pienses que se te van a pelear por el, aunque habría que ver la zona.
Si en unos dias lo descarto , ( quiero verlo in situ , y ahora estamos en fiestas) os lo paso, por cierto no es solo un inmueble es un bloque de pisos
Atechao
Cita de Ribero
Si en unos dias lo descarto , ( quiero verlo in situ , y ahora estamos en fiestas) os lo paso, por cierto no es solo un inmueble es un bloque de pisos
Es un bloque de pisos y están todos sin vender?
Moussambani
Cita de Atechao
Es un bloque de pisos y están todos sin vender?
La cosa va mejorando por momentos. Carne de ocupación...
Spuds MacKenzie
Si es de banco, haz una oferta a la baja.
Barbecue
No sé que zona será. Pero según lo que planteas es lo típico que no quiere nadie.
Al Sareb solo le queda la morralla. Lo bueno se vendió hace mucho
Helium Sparrow
Recentralizador
Madre mía. Si no dices nada, ¿qué nos vienes a contar?

A ti te parecerá un chollaco. Yo te digo que no me lo compraría.

Te digo mi referencia en la tercera o cuarta capital más importante. 38 k + 6 k de reforma, alquiler 475.
TheLIZAMA
Cita de ALLAR
Seguro que vuelan si...te sale una rentabilidad al 7% anual BRUTA no es tanto chollo. Eso suponiendo que se pueda alquilar a 350 y manteniendolo en el tiempo.

Si es una ciudad dormitorio o a las afueras no lo compraría, me parece una compra casi cíclica.
Dime dónde se puede sacar un 7% de rentabilidad bruta que me lanzo sin pensarlo. Vaya comentario, ¿algunos pretendéis obtener más de 15% o qué? Todo lo que pase de un 4% neto está MUY BIEN.
TheLIZAMA
Cita de Ribero
Pues nada que tengo un piso de banco fichado a ese precio cerca de una gran capital donde se pagan sobre 350 € el mes de alquiler , es una promocion de obra nueva , osea que no tendria que reformar nada, problemas que veo, hubo burbuja y hay mucho stock...pero no a ese precio, un pelin mas caros y luego supongo que al ser una renta tan baja el riesgo de impago aumenta. Ni que decir que el dinero esta muerto de risa en el banco
Compañero, si no das información... No entiendo porqué no puedes hacer público el anuncio, siendo que estará expuesto al público en portales inmobiliarios...
ALLAR
Cita de TheLIZAMA
Dime dónde se puede sacar un 7% de rentabilidad bruta que me lanzo sin pensarlo. Vaya comentario, ¿algunos pretendéis obtener más de 15% o qué? Todo lo que pase de un 4% neto está MUY BIEN.
He dicho bruta. Cualquier persona que tenga pisos o se dedique a ese tema sabe que de ahií hay que descontar muchos gastos:

- Seguros por Impago, Okupación etc..

- Seguros del Hogar.

- Reparaciones, Mantenimientos..

Y finalmente buscar inquilinos y hacer frente a muchos problemas con la gente. Te lo digo porque mi familia se ha dedica a alquilar pisos y son muchisimos dolores de cabeza.

Yo se de zonas en las que puedes sacar un 12% bruto invirtiendo en Ladrillo. Ese 7 se te queda en un 3 o 4% y ese 12 que te digo igual en un 8%.

Está muy bien si...depende de como evolucionen los tipos de interés, del mercado inmobiliario etc...tiene sus riesgos como cualquier inversión.
Sigfrido84
Te sale un per 13 o una rentabilidad bruta del 7,6 si lo puedes conseguir por ese dinero y es fácil de alquilar no parece una mala opción, ademas en España la gente no se siente cómoda con las acciones como renta.
sinafeitar
Obra nueva y sin ascensor
leoper
Curvas = Diversión
Cita de Ribero
hubo burbuja, hay mucho stock, sin ascensor....para alquilar....

todo eso en la misma frase, me hace pensar : huye y no mires atrás

cuando dentro de unos años, lo quieras alquilar, y el resto tengan ascensor, las pasarás putas para alquilarlo, o se lo alquilarás a etnianos

y cuando lo quieras vender, tendrás un piso con años.........y sin ascensor....

miraría algo que aunque más caro, tenga más posibilidades en un futuro
← A InverForo