Piso 55.k Posible compra
03-ene-2020 08:05
| Pues nada que tengo un piso de banco fichado a ese precio cerca de una gran capital donde se pagan sobre 350 € el mes de alquiler , es una promocion de obra nueva , osea que no tendria que reformar nada, problemas que veo, hubo burbuja y hay mucho stock...pero no a ese precio, un pelin mas caros y luego supongo que al ser una renta tan baja el riesgo de impago aumenta. Ni que decir que el dinero esta muerto de risa en el banco |
03-ene-2020 09:54
| 55 utiles , 2 hab 1 baño cocina montada, no garage ni ascensor , es un primero , obra nueva |
03-ene-2020 16:58
| Seguro. Aquí estamos todos con 55.000€ en el bolsillo esperando a que digas la zona para lanzarnos a comprar... Aparte de eso, obra nueva y sin ascensor suena un poco extraño. |
03-ene-2020 17:07
|
Pues sin conocer la zona tampoco me parece una ganga, teniendo en cuenta que serían unos 1000 €/m2 y obviando que no se trata de un Madrid/Barcelona ni cercano no es tan barato. Según idealista muchas provincias de Castilla León, La Mancha, Galicia y Extremadura tienen el m2 por debajo de los 1000€. Otra cosa sería que dijeras que es Málaga, Alicante, etc. |
03-ene-2020 17:13
|
Seguro que vuelan si...te sale una rentabilidad al 7% anual BRUTA no es tanto chollo. Eso suponiendo que se pueda alquilar a 350 y manteniendolo en el tiempo. Si es una ciudad dormitorio o a las afueras no lo compraría, me parece una compra casi cíclica. |
03-ene-2020 18:48
| Si es un primer piso, fíjate si debajo hay locales comerciales, o si los hay en los edificios colindantes, ya que nadie querría alquilar un piso que está encima o enfrente de un pub, por ejemplo. |
03-ene-2020 19:07
| Si supieras la gente que esta esperando una ganga porque no saben que hacer con el dinero... |
03-ene-2020 19:58
| No te lo discuto, pero vamos que no tienes que decir el lugar exacto, con dar una aproximación sería suficiente para hacernos una idea. Tampoco creo que sea algo secreto... Date cuenta de que si te has enterado tú, seguramente lo sepan muchas otras personas ya, aunque no esté anunciado. Muchas veces los de los bancos van llamando a la gente de la que saben que tiene cash o posibilidades de afrontar el gasto con garantías. Salvo que manejes información privilegiada, en cuyo caso dudo que vinieras aquí a preguntar si vale la pena comprar. |
03-ene-2020 20:56
| Si en unos dias lo descarto , ( quiero verlo in situ , y ahora estamos en fiestas) os lo paso, por cierto no es solo un inmueble es un bloque de pisos |
04-ene-2020 17:05
|
No sé que zona será. Pero según lo que planteas es lo típico que no quiere nadie. Al Sareb solo le queda la morralla. Lo bueno se vendió hace mucho |
04-ene-2020 20:24
|
Madre mía. Si no dices nada, ¿qué nos vienes a contar? A ti te parecerá un chollaco. Yo te digo que no me lo compraría. Te digo mi referencia en la tercera o cuarta capital más importante. 38 k + 6 k de reforma, alquiler 475. |
04-ene-2020 21:33
| Dime dónde se puede sacar un 7% de rentabilidad bruta que me lanzo sin pensarlo. Vaya comentario, ¿algunos pretendéis obtener más de 15% o qué? Todo lo que pase de un 4% neto está MUY BIEN. |
04-ene-2020 21:35
|
Pues nada que tengo un piso de banco fichado a ese precio cerca de una gran capital donde se pagan sobre 350 € el mes de alquiler , es una promocion de obra nueva , osea que no tendria que reformar nada, problemas que veo, hubo burbuja y hay mucho stock...pero no a ese precio, un pelin mas caros y luego supongo que al ser una renta tan baja el riesgo de impago aumenta. Ni que decir que el dinero esta muerto de risa en el banco
|
04-ene-2020 21:46
|
- Seguros por Impago, Okupación etc.. - Seguros del Hogar. - Reparaciones, Mantenimientos.. Y finalmente buscar inquilinos y hacer frente a muchos problemas con la gente. Te lo digo porque mi familia se ha dedica a alquilar pisos y son muchisimos dolores de cabeza. Yo se de zonas en las que puedes sacar un 12% bruto invirtiendo en Ladrillo. Ese 7 se te queda en un 3 o 4% y ese 12 que te digo igual en un 8%. Está muy bien si...depende de como evolucionen los tipos de interés, del mercado inmobiliario etc...tiene sus riesgos como cualquier inversión. |
05-ene-2020 00:49
| Te sale un per 13 o una rentabilidad bruta del 7,6 si lo puedes conseguir por ese dinero y es fácil de alquilar no parece una mala opción, ademas en España la gente no se siente cómoda con las acciones como renta. |
05-ene-2020 09:07
|
Pues nada que tengo un piso de banco fichado a ese precio cerca de una gran capital donde se pagan sobre 350 € el mes de alquiler , es una promocion de obra nueva , osea que no tendria que reformar nada, problemas que veo, hubo burbuja y hay mucho stock...pero no a ese precio, un pelin mas caros y luego supongo que al ser una renta tan baja el riesgo de impago aumenta. Ni que decir que el dinero esta muerto de risa en el banco
todo eso en la misma frase, me hace pensar : huye y no mires atrás cuando dentro de unos años, lo quieras alquilar, y el resto tengan ascensor, las pasarás putas para alquilarlo, o se lo alquilarás a etnianos y cuando lo quieras vender, tendrás un piso con años.........y sin ascensor.... miraría algo que aunque más caro, tenga más posibilidades en un futuro |