Mejor banco para Bizum y Google pay (soy ING)
02-ene-2020 18:46
|
Buenas shures. Pues eso, soy ING y estoy muy feliz con ellos pero tiene dos problemas para mi: No tengo Bizum y tampoco es compatible con google pay y son dos cosas que me están empezando a fastidiar mucho... Qué busco? -Un banco en el que ingresar todos los meses 200-300€ desde mi cuenta naranja...que no me cobren comisión por esta transferencia y que sea lo más rápida posible (si es el mismo día mejor). - Utilizar la cuenta únicamente para pagos por bizum y/o google pay. - Sacar efectivo de cajeros 4b , caixa, santander y/o BBVA (que ahora mismo me cobran comisión con ING). Ideas? Gracias! |
02-ene-2020 18:52
| Lo de Google Pay, hace unos días creo que leí que ING ya era compatible con Google Pay, prueba a añadir tu tarjeta a la app y ver si te la coge |
02-ene-2020 18:53
ING ya tiene Google Pay... ![]() Respecto a BIZUM con las transferencias y PayPal podrías apañarte... PD:Ahora parece que mucha gente tiene la BNEXT o Revolut que también permiten pasar pasta... |
02-ene-2020 19:23
|
Bnext no admite Google Play. Evo banco tienes integrado bizum en la aplicación. |
02-ene-2020 19:26
| Es que vaya retraso el de la gente con la puta moda del bizum cuando paypal existe desde hace años y encima te permite comprar. |
02-ene-2020 19:27
Que Openbank no sea la puta pole y esten diciendo ING y tarjetas prepago para el extranjero
|
02-ene-2020 20:46
| De momento Openbank para 2020 ya va a meter comisiones de 5€ por mantenimiento de cuenta. Fiaros de los BBVA y Santander de turno, no hemos aprendido nada. |
02-ene-2020 21:14
|
02-ene-2020 21:17
|
No te inventes las cosas anda. Es solo para personas jurídicas https://www.google.com/amp/s/www.eli...ticulares/amp/
![]() |
02-ene-2020 21:19
| Y que alternativa propones con Google Pay, Bizum, sin comisiones, con la red de cajeros mas grande de España y teniendo además en el extranjero Santander por doquier. Santander es una puta basura, pero Openbank no, es como si pones Lowi al mismo nivel que Vodafone u O2 al mismo que movistar. |
02-ene-2020 22:12
|
Imaginbank, es lo mejor que hay. La auténtica salud. Todo lo de Caixabank pero completamente gratis. |
02-ene-2020 22:21
|
Buenas shures.
Pues eso, soy ING y estoy muy feliz con ellos pero tiene dos problemas para mi: No tengo Bizum y tampoco es compatible con google pay y son dos cosas que me están empezando a fastidiar mucho... Qué busco? -Un banco en el que ingresar todos los meses 200-300€ desde mi cuenta naranja...que no me cobren comisión por esta transferencia y que sea lo más rápida posible (si es el mismo día mejor). - Utilizar la cuenta únicamente para pagos por bizum y/o google pay. - Sacar efectivo de cajeros 4b , caixa, santander y/o BBVA (que ahora mismo me cobran comisión con ING). Ideas? Gracias! No necesitas otro banco, con TWYP que es de ING y un móvil compatible con Google Pay lo tienes todo. Mi móvil no es compatible con Google Pay, lo uso para pagar y sacar dinero en Día cuando compro allí, solo me falló una vez, que tampoco funcionaba la web de ING. |
02-ene-2020 23:01
|
Yo tenía Coinc y me han pasado a Bankinter. De momento, no tiene compromisos y admite bizum. De hecho voy a mantener la cuenta en parte por eso. Tenía entendido que ING había empezado a trabajar con Google Pay. |
02-ene-2020 23:04
| Creo que ING ya es compatible con Google Pay https://www.ing.es/pago-con-movil/google-pay/# |
03-ene-2020 09:42
|
De Google Pay ya se ha dicho. De Bizum, parece que estaban trabajando en ello, pero también parece que van con retraso:
Llegada de Bizum El banco holandés, después de mucho meditarlo y tras escuchar peticiones de sus clientes, ha decidido poner fecha a su entrada en el acuerdo de los bancos en Bizum. La entidad tiene prevista adaptarse a Bizum en el último trimestre del año. Este sistema permite transferencias gratuitas e inmediatas entre los clientes de casi todas las entidades afincadas en España. Bizum acabó el ejercicio 2018 con 2,5 millones de usuarios, según la compañía, y se marcó el reto de llegar a los cinco millones para diciembre de 2019. ING mantendrá su sistema Twyp, que permite obtener efectivo en gasolineras y comercios. Extraído de: https://elpais.com/economia/2019/06/...92_060799.html |
03-ene-2020 14:11
|
Fuente por favor... Gracias! |

|Peña Merengue ForoCoches Socio nº 4646