Mejor banco para Bizum y Google pay (soy ING)

znone
ForoCoches: Miembro
Buenas shures.

Pues eso, soy ING y estoy muy feliz con ellos pero tiene dos problemas para mi: No tengo Bizum y tampoco es compatible con google pay y son dos cosas que me están empezando a fastidiar mucho...

Qué busco?
-Un banco en el que ingresar todos los meses 200-300€ desde mi cuenta naranja...que no me cobren comisión por esta transferencia y que sea lo más rápida posible (si es el mismo día mejor).
- Utilizar la cuenta únicamente para pagos por bizum y/o google pay.
- Sacar efectivo de cajeros 4b , caixa, santander y/o BBVA (que ahora mismo me cobran comisión con ING).

Ideas?

Gracias!
lz99
Lo de Google Pay, hace unos días creo que leí que ING ya era compatible con Google Pay, prueba a añadir tu tarjeta a la app y ver si te la coge
Juez Ruz
Juez de Forocoches
ING ya tiene Google Pay...

Respecto a BIZUM con las transferencias y PayPal podrías apañarte...

PD:Ahora parece que mucha gente tiene la BNEXT o Revolut que también permiten pasar pasta...
POCHOCLO
Bnext no admite Google Play.

Evo banco tienes integrado bizum en la aplicación.
farang.
Prueba n26 y rebelion pay
darkblade60
IOTA Fanboy
Es que vaya retraso el de la gente con la puta moda del bizum cuando paypal existe desde hace años y encima te permite comprar.
Load
Que Openbank no sea la puta pole y esten diciendo ING y tarjetas prepago para el extranjero
Petko
Cita de Load
Que Openbank no sea la puta pole y esten diciendo ING y tarjetas prepago para el extranjero
De momento Openbank para 2020 ya va a meter comisiones de 5€ por mantenimiento de cuenta. Fiaros de los BBVA y Santander de turno, no hemos aprendido nada.
Load
Cita de Petko
De momento Openbank para 2020 ya va a meter comisiones de 5€ por mantenimiento de cuenta. Fiaros de los BBVA y Santander de turno, no hemos aprendido nada.
No te inventes las cosas anda. Es solo para personas jurídicas https://www.google.com/amp/s/www.eli...ticulares/amp/
shurdinosaurio
Miembrazo
Cita de Load
Petko
Cita de Load
No te inventes las cosas anda. Es solo para personas jurídicas https://www.google.com/amp/s/www.eli...ticulares/amp/
Que sí que seguid mamándola al Santander
Load
Cita de Petko
Que sí que seguid mamándola al Santander
Y que alternativa propones con Google Pay, Bizum, sin comisiones, con la red de cajeros mas grande de España y teniendo además en el extranjero Santander por doquier. Santander es una puta basura, pero Openbank no, es como si pones Lowi al mismo nivel que Vodafone u O2 al mismo que movistar.
melasdas1
Ilustrísimo Señor
Imaginbank, es lo mejor que hay. La auténtica salud.

Todo lo de Caixabank pero completamente gratis.
rasago
Cita de znone
Buenas shures.

Pues eso, soy ING y estoy muy feliz con ellos pero tiene dos problemas para mi: No tengo Bizum y tampoco es compatible con google pay y son dos cosas que me están empezando a fastidiar mucho...

Qué busco?
-Un banco en el que ingresar todos los meses 200-300€ desde mi cuenta naranja...que no me cobren comisión por esta transferencia y que sea lo más rápida posible (si es el mismo día mejor).
- Utilizar la cuenta únicamente para pagos por bizum y/o google pay.
- Sacar efectivo de cajeros 4b , caixa, santander y/o BBVA (que ahora mismo me cobran comisión con ING).

Ideas?

Gracias!
Te cobran comisión si sacas muy poca pasta, si no se la cobran a ING, y gorda la cobran además.
No necesitas otro banco, con TWYP que es de ING y un móvil compatible con Google Pay lo tienes todo.
Mi móvil no es compatible con Google Pay, lo uso para pagar y sacar dinero en Día cuando compro allí, solo me falló una vez, que tampoco funcionaba la web de ING.
Raül Romeva
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo tenía Coinc y me han pasado a Bankinter. De momento, no tiene compromisos y admite bizum.

De hecho voy a mantener la cuenta en parte por eso.

Tenía entendido que ING había empezado a trabajar con Google Pay.
Makonda
Creo que ING ya es compatible con Google Pay https://www.ing.es/pago-con-movil/google-pay/#
memojoelojo
bankinter
B.Cumberbatch
Miembro de las FCS
Openbank
triciclista
Cita de juanantz
De Google Pay ya se ha dicho. De Bizum, parece que estaban trabajando en ello, pero también parece que van con retraso:

Llegada de Bizum

El banco holandés, después de mucho meditarlo y tras escuchar peticiones de sus clientes, ha decidido poner fecha a su entrada en el acuerdo de los bancos en Bizum. La entidad tiene prevista adaptarse a Bizum en el último trimestre del año. Este sistema permite transferencias gratuitas e inmediatas entre los clientes de casi todas las entidades afincadas en España. Bizum acabó el ejercicio 2018 con 2,5 millones de usuarios, según la compañía, y se marcó el reto de llegar a los cinco millones para diciembre de 2019. ING mantendrá su sistema Twyp, que permite obtener efectivo en gasolineras y comercios.

Extraído de:

https://elpais.com/economia/2019/06/...92_060799.html
Venía a esto. No se cómo andará la cosa..
sukarrieta
Cita de Petko
como que los de openbank van a meter comisiones...¿?¿?

Fuente por favor...

Gracias!
← A InverForo