Fondos inversion tecnologicas 2020 prevision?

supertonto
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,
El 2019 ha sido un año glorioso para los fondos en general. En especial para las tecnologicas. El que sigo, ha conseguido una rentabilidad dek 40%. Decid que es de riesgo alto
Como veis el 2020? Seguirá igual?
Saludos y feliz año
Sr.Rocoso
Nadie lo sabe, pero yo espero que sigan subiendo. Quizás bajen ahora un poco para poder volver a subir durante la próxima campaña presidencial Americana, pero yo voy a mantener las inversiones.
pedroelcambimba
Quien sabe? La mayoría de analistas predicen corrección y de la buena, así que es echar una moneda al aire.
supertonto
Cita de pedroelcambimba
Quien sabe? La mayoría de analistas predicen corrección y de la buena, así que es echar una moneda al aire.
Correccion a partir de enero? Parece q los ultimos dias de diciembre ha bajado un poquillo
Astract
coge la gráfica del S&P500, marca en max de históricos, y tú me dirás...

La verdad que esto está cogiendo una pinta de peligroso....
K0lattum
ForoCoches: Usuario
El año pasado por estas fechas viniendo de una corrección se decía lo mismo, que iba a ser un mal año. La realidad ha sido que los índices han subido un 30%. A lo que voy es que nadie sabe que va a hacer el mercado y el que te diga que si lo sabe te está mintiendo para conseguir algo.
Knight Godlike
Cita de Astract
coge la gráfica del S&P500, marca en max de históricos, y tú me dirás...

La verdad que esto está cogiendo una pinta de peligroso....
Eso es una tonteria porque el sp500 lleva batiendo maximos históricos de hace decadas, no se puede pensar así para tener miedo de una crisis inminente
supertonto
Cita de ruben_limit
Del BBVA?
Caixabank
Astract
Cita de Knight Godlike
Eso es una tonteria porque el sp500 lleva batiendo maximos históricos de hace decadas, no se puede pensar así para tener miedo de una crisis inminente
Tontería...gracioso.

El SP500 estaba en 900 puntos en 1997 y otra vez en el 2009.

Ahora bien,que en los últimos 10 años "no ha parado de subir"? estoy de acuerdo, pero también te digo que en mi opinión esta subida es hasta "irreal". Si pones la gráfica a más de 5 años, verás que estamos en una pendiente que no es posible mantener (o si, yo que sé). Creo que al SP500 le toca una corrección buena, si no, una buena h*stia. Pero bueno, llevo 3 años diciendo lo mismo y nunca ocurre. Y como bien dicen algunos, me he perdido una subida brutal en muchas acciones en estos últimos años.

Creo que el hecho de ser consciente de lo que he perdido y de lo que arriesgo al meter el dinero en bolsa me reconforta.
HectorMann
*ba dum tsss*
El que lo sepa que no gaste sus poderes y que vaya a la euromillones
McVeigh
De ahí la importancia de las aportaciones periódicas. Si corrige un sano 30% pues se compra más y ya lo recuperará
chucho353
Cita de supertonto
Hola shurs,
El 2019 ha sido un año glorioso para los fondos en general. En especial para las tecnologicas. El que sigo, ha conseguido una rentabilidad dek 40%. Decid que es de riesgo alto
Como veis el 2020? Seguirá igual?
Saludos y feliz año
Que fondo es ese?
← A InverForo