Buscando monovolumen touran vs clase b
31-dic-2019 12:12
|
Buenas, Ahora mismo tras 13 años con un c4, estoy buscando un coche para una buena temporada, decir que estoy soltero y sin hijos, pero me gusta el espacio para el día a día. Como me niego a la moda de los SUV , estaba mirando estos dos monovolumenes para el día a día y hacer unos 50 km diarios. Como el serie 2 no me gusta, estuve mirando estos dos, por un lado me gusta el clase B, pero tengo miedo a que sea un coche caro de mantener aunque no pise el concesionario oficial, ya que la exclusividad se paga, en cuanto al touran...estuve mirando 1.6 115, 2.0 150, dsg manual.... y me da algo de miedo el tema...ya que se lee de todo en cuanto al dsg...y esos motores...desde escaso e. 1.6.. y tragones... Ahora al tema, teniendo como presupuesto unos 20k, que recomendais de 2ª zarpa?? O en todo caso alguien que tenga uno u otro me puede decir su opinión. Un saludo y muchas gracias! |
31-dic-2019 15:49
|
Con ese presupuesto no te queda otra que de segunda mano. Si necesitas 7 plazas ocasionales coge el touran. Si con 5 plazas te basta el clase B es una gran opción. Sin olvidar el spacetourer se citroen. Si coges el vw yo me iría al 2.0 150cv. Además de ser más potente, necesario en un coche tan grande., tiene la caja automática bañada en aceite, más fiable |
02-ene-2020 09:23
|
Con ese presupuesto no te queda otra que de segunda mano.
Si necesitas 7 plazas ocasionales coge el touran. Si con 5 plazas te basta el clase B es una gran opción. Sin olvidar el spacetourer se citroen. Si coges el vw yo me iría al 2.0 150cv. Además de ser más potente, necesario en un coche tan grande., tiene la caja automática bañada en aceite, más fiable |
02-ene-2020 12:08
|
Que tal va esa DSG de VAG? Es que buscando info me encuentro de todo...de si salen buenísimas/malas...de que mantenimiento etc..en cambio de mercedes no se encuentra casi nada de info, entiendo que será porque salen mejor. Lo que me hecha para atrás del mercedes es tema repuestos...todo lo que sea de VAG se que no tengo problemas..pero de Mercedes...
|