Broker naranja ING +shurversores

Fatmann
Surveillance Officer
Que opinan los sabios del floro sobre esta opción para operar en bolsa con pequeñas cantidades?

Digo esto porque veo que tienen una comisión mas alta que otras alternativas para más de 30k pero como no va a ser el caso no me preocupa en este aspecto

Y también a partir de que importe consideráis razonable la compra de acciones?

Por aportar contexto, quiero mover inversiones sin meterlo todo en indexados y como empezaré poco a poco me trae de cabeza el tema de las comisiones..
HarveyMiller
ForoCoches: Miembro
Cita de Fatmann
Que opinan los sabios del floro sobre esta opción para operar en bolsa con pequeñas cantidades?

Digo esto porque veo que tienen una comisión mas alta que otras alternativas para más de 30k pero como no va a ser el caso no me preocupa en este aspecto

Y también a partir de que importe consideráis razonable la compra de acciones?

Por aportar contexto, quiero mover inversiones sin meterlo todo en indexados y como empezaré poco a poco me trae de cabeza el tema de las comisiones..
A ver, de los brokers de bancos, si vas a hacer 2 operaciones al año, es el mejor.

Y respecto a las cantidades, ten en cuenta que si inviertes 1000€ y la comisión es de 8€+canon ya has perdido de entrada un 1%. Así que no hay un mínimo, pero si me dices que no vas a meter más que un par de miles, por comisiones te compensa mas fondos.
Pendragon26
ForoCoches: Miembro
Mi personalmente me gusta mucho. Es fácil e intuitivo, buena app y da confianza. Cómo te dicen arriba para invertir en bolsa tiene que ser a partir de 4000 euros o así, sino te crujen las comisiones.

Sobre los fondos shur, no te rayes, si tú entiendes más de bolsa que de fonda, mete el dinero en lo que sepas cómo va.
Fatmann
Surveillance Officer
Gracias shures
← A InverForo