Comprar Acciones Cd Projekt Red
29-dic-2019 16:44
|
Buenas shurs, estoy interesado en comprar acciones de cd project pero nose ni por donde empezar.. sabeis de algun broker? Recientemente el escritor sapkowsky y cd project han llegado a un acuerdo y renuevan los derechos de la franquicia the witcher (por lo que podrian venir nuevos juegos, precuelas,secuelas etc.) A todo esto tengo que añadir que falta por llegar el esperado cyberpunk y las temporadas de la serie the witcher,pienso que podemos estar ante una buena oportunidad. Quizas estan algo infladas, pero veo a cd project como a un gigante de la industria de los videojuegos en los proximos años Como lo veis vosotros shurs? Gracias de antebrazo |
29-dic-2019 20:19
| Joder, si hablas de la que cotiza en Londres yo que tú no me metería ni de coña. Menuda mierda de volumen shur |
29-dic-2019 20:21
| Estan en maximos historicos, es un gran error comprar acciones ahora, te arriesgas a comerte una caida bastante importante. Puede salirte bien, pero es peligroso. |
29-dic-2019 21:12
| Un PER gigantesco, se ha quedado sin flujo de caja en 2018, aumentando las acciones en circulación cada año, disminuyendo los ingresos en los ultimos 3 años, deuda según los balances tiene poca... pero viendo todas las cosas que menciono al principio si fuese yo no le metía ni 1€... esperaria a ver resultados de 2019 |
30-dic-2019 02:06
|
Yo llevo un +80% con CDR, comprada en el mercado de Polonia (no es la única que tengo en ese mercado, echadle un vistazo porque está en auge). El PER por supuesto que está altísimo, es una empresa de videojuegos, con unas ventas muy cíclicas. El riesgo es que Cyberpunk está generando demasiadas espectativas y no me gusta depender de una sola variable... |