Mejor hipoteca [tema serio]

Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Pues lo dicho, me encuentro en la búsqueda del santo grial financiero y no encuentro nada mejor que las hipotecas de openbank

Tipos fijos entre 1.74 y 1.79 (cuotas de como máximo 600 euros (505 o 606 dependiendo de si es a 20 o 25)
Tipos variables entre EUR+0,79
Ninguna vinculación salvo seguro de incendios obligatorio que puedo hacerlo con ellos ó con quien yo quiera (confirmado por teléfono)
Asignación de gestor personal

Entre 20 y 25 años lo podría y el préstamo es 125000 euros

Tengo una preconcesión ya pero no se si lanzarme ya la semana que viene (el 31 de marzo tengo que tenerlo firmado)

Por ingresos no habría problema (2200 en 14 pagas + ingresos variables de mi pareja que es autónoma + bonus anual)

He leído por ahí que para clientes de altos ingresos y/o patrimonio en algunos sitios le mejoran las condiciones

Hay algo mejor que lo que indico o me lanzo con ellos?

Thanks entendidos shurfinancieros
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Stop and Go
ForoCoches: Miembro
Es que no hay mucho más donde mirar que pueda reivalizar con Openabank, solo EVO. Y si superáis los 4K, Myinvestor.
Memphiss
ForoCoches: Usuario
A mi me han ofrecido a fijo al 1%. Aprietales todo y mas.
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de Memphiss
los de openbank??? cómo has negociado? te ofrecieron ellos o les dijiste que querías menos tipo?
PressDeTranca
Becario
Estoy en la misma situación que tu. Bankia me ofrece 1.6 a 30 años con seguro de hogar 1 año y de vida 5.

Luego ya puedo desvincular y quedarme solo con la nómina.
miguelo1987
ahh
como ha quedado el tema?
OVOSound
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sr_Sparks
Pues lo dicho, me encuentro en la búsqueda del santo grial financiero y no encuentro nada mejor que las hipotecas de openbank

Tipos fijos entre 1.74 y 1.79 (cuotas de como máximo 600 euros (505 o 606 dependiendo de si es a 20 o 25)
Tipos variables entre EUR+0,79
Ninguna vinculación salvo seguro de incendios obligatorio que puedo hacerlo con ellos ó con quien yo quiera (confirmado por teléfono)
Asignación de gestor personal

Entre 20 y 25 años lo podría y el préstamo es 125000 euros

Tengo una preconcesión ya pero no se si lanzarme ya la semana que viene (el 31 de marzo tengo que tenerlo firmado)

Por ingresos no habría problema (2200 en 14 pagas + ingresos variables de mi pareja que es autónoma + bonus anual)

He leído por ahí que para clientes de altos ingresos y/o patrimonio en algunos sitios le mejoran las condiciones

Hay algo mejor que lo que indico o me lanzo con ellos?

Thanks entendidos shurfinancieros
Myinvestor es lo mejor del mercado ahora mismo
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de miguelo1987
como ha quedado el tema?
tiré de asesor (un servicio gratuito que tengo en mi curro ) y me ha conseguido un fijo 1.3 mas 0 comisión de amortización vinculando sólo el ssguro de hogar. el 1.3 es tae. en breve empezamos ya con tasación (lo puse en otro hilo)

openbank ni en pintura y a myinvestor es demasiado poco tiempo y quiero cuota holgada e ir amortizando a mi ritmo
abenia
*** PREMIUM ***
Solo un apunte... las hipotecas de Openbank son solo para compra de vivienda, no admiten hipotecas para cancelar otra hipoteca que tengas con otro banco para irte con ellos.
robao3.0
Cita de Sr_Sparks
tiré de asesor (un servicio gratuito que tengo en mi curro ) y me ha conseguido un fijo 1.3 mas 0 comisión de amortización vinculando sólo el ssguro de hogar. el 1.3 es tae. en breve empezamos ya con tasación (lo puse en otro hilo)

openbank ni en pintura y a myinvestor es demasiado poco tiempo y quiero cuota holgada e ir amortizando a mi ritmo
¿Que banco te ha ofrecido esas condiciones?
IFR
Cita de Memphiss
Pero a menos años, seguro. Cambia mucho un fijo a 15 q a 20
Fenixgm
Cita de Sr_Sparks

Con que banco te has decidido?
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Realmente ha sido el asesor el que negocia con las entidades. En mi caso Liberbank
gerarbcn
Pero eto que eh??
Cita de Sr_Sparks
Realmente ha sido el asesor el que negocia con las entidades. En mi caso Liberbank
Pero dí que también son ingresos más de 3.000 mensuales, uso de tarjetas de crédito (cuota anual de 39€ año si no reclamas). No es solo el hogar, pero que está bien, yo tengo igual pero 1.4% TIN
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de gerarbcn
Pero dí que también son ingresos más de 3.000 mensuales, uso de tarjetas de crédito (cuota anual de 39€ año si no reclamas). No es solo el hogar, pero que está bien, yo tengo igual pero 1.4% TIN
Yo estoy diciendo las condiciones que me consiguió el asesor.
De la tarjeta sólo que hay que usarla, no tiene cuota
Los 3000 al mes nanai, es un mínimo de 2000
diablillobsd
Está francamente bien ese 1.3 TAE. Yo ando negociando 1.4 TAE a 30 años con un asesor externo.
gerarbcn
Pero eto que eh??
Cita de Sr_Sparks
Yo estoy diciendo las condiciones que me consiguió el asesor.
De la tarjeta sólo que hay que usarla, no tiene cuota
Los 3000 al mes nanai, es un mínimo de 2000
Infórmate, porque las de crédito son 39€ al año, eso no depende del asesor, lo que ahora el banco te lo devuelve al reclamarlo.
Perfecto lo de los 2.000 mínimo, pero también es una bonificación, si no cumple alguna vez te subirán 0.1, si se tiene bonificacion tambien por 3.000 es otro 0.1 que subiría sino se cumple.
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de gerarbcn
Infórmate, porque las de crédito son 39€ al año, eso no depende del asesor, lo que ahora el banco te lo devuelve al reclamarlo.
Perfecto lo de los 2.000 mínimo, pero también es una bonificación, si no cumple alguna vez te subirán 0.1, si se tiene bonificacion tambien por 3.000 es otro 0.1 que subiría sino se cumple.
obvio, si no cumples sube el diferencial, igual que con todos. a mi me han exigido 2000 para esas condiciones, si consigo mejorarlas más adelante igual puedo negociar con el banco porque con la revisión de cuota se revisan los requisitos. lo de la tarjeta veremos.
mono
Cita de Sr_Sparks

Que te pasó con openbank que al principio lo pintabas muy bien y luego dices que ni en pintura? Te rechazó el préstamo?
K1K0
Yo he oído que la más baja es liberbank. Sacaron unas promociones que estaban genial y se podía conseguir tipo fijo a 0,9 pero fue en noviembre 2019.
Ahora con la crisis que nos llega a ver como evoluciona todo y supongo que habrá promociones. Yo a final de año tengo que pedir la hipoteca porque me dan el piso en el primer semestre de 2021. Vaya momento para comprar...
Holateconozco
Con esta crisis puede subir mucho el euribor?
Sr_silenthill
Cita de Holateconozco
Con esta crisis puede subir mucho el euribor?
Se supone que no. Pero... está subiendo, aún así sigue en negativo.
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de mono
Que te pasó con openbank que al principio lo pintabas muy bien y luego dices que ni en pintura? Te rechazó el préstamo?
no me quisieron ni hacer el estudio de riesgos con unas condiciones las que iba sobrao para afrontarlo yo solo (como me confirmaron en todas toditas las demás entidades donde pregunté). no quisieron incluir los ingresos de mi mujer por llevar menos de dos años siendo autónoma , no me prorrateaban las pagas extras cuando ya sólo sin ellas duplicaban prácticamente el mínimo de ingresos que exigen en la cuenta de la hipoteca (no forocochero), me pusieron penalización adicional porque iba a ser padre y encima el interés mayor que por lo que me han conseguido. vamos que una puta mierda de banco, como todo el grupo santander. y todavía me llamaron para confirmar el alta de la cuenta corriente
debió ser que me tocó el comercial tonto...

ahi les follen
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de K1K0
Yo he oído que la más baja es liberbank. Sacaron unas promociones que estaban genial y se podía conseguir tipo fijo a 0,9 pero fue en noviembre 2019.
Ahora con la crisis que nos llega a ver como evoluciona todo y supongo que habrá promociones. Yo a final de año tengo que pedir la hipoteca porque me dan el piso en el primer semestre de 2021. Vaya momento para comprar...
con liberbank me consiguieron a mi. 1.3 fijo, sin comision de amortización y vinculando solo seguro de hogar aparte de la nomina. las comisiones de las tarjetas me las quitaron todas. el putadon fue que el acuerdo lo cerré en enero y era cojonudo, pero fijo que si es ahora sale algo mejor con la que está cayendo
rodeux
Cita de Sr_Sparks
con liberbank me consiguieron a mi. 1.3 fijo, sin comision de amortización y vinculando solo seguro de hogar aparte de la nomina. las comisiones de las tarjetas me las quitaron todas. el putadon fue que el acuerdo lo cerré en enero y era cojonudo, pero fijo que si es ahora sale algo mejor con la que está cayendo
Tu crees que ahora se les puede apretar un poco más, yo tengo el piso pendiente de entregar y ahora estoy presionando a muerte a ver.
Pido el 50%
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de rodeux
Tu crees que ahora se les puede apretar un poco más, yo tengo el piso pendiente de entregar y ahora estoy presionando a muerte a ver.
Pido el 50%
yo como mínimo lo intentaría. un 50% está muy bien, porque la gente suele meterse en el 80 para cubrir impuestos e ya
ma mi el asesor me dijo que los tipos tenderían a subir antes eel ostion del covid. ahora que hay hasta moratorias si quieren mantener negocio deberían ajustarse en condiciones
kuakeman
Cita de Memphiss
¿Cómo has conseguido eso? ¿Jamón? ¿Rodilleras?

Interesa.
Darkdangc
Esta bien
llurinka
Lo mejor que he econtrado hasta ahora.

Ibercaja Fijo a 20 años 1,05

Solo piden nómina (de más de 2500 netos al mes)
← A InverForo