Mejor hipoteca [tema serio]
29-dic-2019 13:57
|
Pues lo dicho, me encuentro en la búsqueda del santo grial financiero y no encuentro nada mejor que las hipotecas de openbank Tipos fijos entre 1.74 y 1.79 (cuotas de como máximo 600 euros (505 o 606 dependiendo de si es a 20 o 25) Tipos variables entre EUR+0,79 Ninguna vinculación salvo seguro de incendios obligatorio que puedo hacerlo con ellos ó con quien yo quiera (confirmado por teléfono) Asignación de gestor personal Entre 20 y 25 años lo podría y el préstamo es 125000 euros Tengo una preconcesión ya pero no se si lanzarme ya la semana que viene (el 31 de marzo tengo que tenerlo firmado) Por ingresos no habría problema (2200 en 14 pagas + ingresos variables de mi pareja que es autónoma + bonus anual) He leído por ahí que para clientes de altos ingresos y/o patrimonio en algunos sitios le mejoran las condiciones Hay algo mejor que lo que indico o me lanzo con ellos? Thanks entendidos shurfinancieros |
29-dic-2019 22:58
| Es que no hay mucho más donde mirar que pueda reivalizar con Openabank, solo EVO. Y si superáis los 4K, Myinvestor. |
30-dic-2019 00:03
| los de openbank??? cómo has negociado? te ofrecieron ellos o les dijiste que querías menos tipo? |
Editado: 30-dic-2019 00:08 -
30-dic-2019 08:42
|
Estoy en la misma situación que tu. Bankia me ofrece 1.6 a 30 años con seguro de hogar 1 año y de vida 5. Luego ya puedo desvincular y quedarme solo con la nómina. |
24-ene-2020 13:20
|
Pues lo dicho, me encuentro en la búsqueda del santo grial financiero y no encuentro nada mejor que las hipotecas de openbank
Tipos fijos entre 1.74 y 1.79 (cuotas de como máximo 600 euros (505 o 606 dependiendo de si es a 20 o 25) Tipos variables entre EUR+0,79 Ninguna vinculación salvo seguro de incendios obligatorio que puedo hacerlo con ellos ó con quien yo quiera (confirmado por teléfono) Asignación de gestor personal Entre 20 y 25 años lo podría y el préstamo es 125000 euros Tengo una preconcesión ya pero no se si lanzarme ya la semana que viene (el 31 de marzo tengo que tenerlo firmado) Por ingresos no habría problema (2200 en 14 pagas + ingresos variables de mi pareja que es autónoma + bonus anual) He leído por ahí que para clientes de altos ingresos y/o patrimonio en algunos sitios le mejoran las condiciones Hay algo mejor que lo que indico o me lanzo con ellos? Thanks entendidos shurfinancieros |
24-ene-2020 13:36
|
tiré de asesor (un servicio gratuito que tengo en mi curro ) y me ha conseguido un fijo 1.3 mas 0 comisión de amortización vinculando sólo el ssguro de hogar. el 1.3 es tae. en breve empezamos ya con tasación (lo puse en otro hilo) openbank ni en pintura y a myinvestor es demasiado poco tiempo y quiero cuota holgada e ir amortizando a mi ritmo |
24-ene-2020 13:40
| Solo un apunte... las hipotecas de Openbank son solo para compra de vivienda, no admiten hipotecas para cancelar otra hipoteca que tengas con otro banco para irte con ellos. |
28-ene-2020 20:02
|
tiré de asesor (un servicio gratuito que tengo en mi curro ) y me ha conseguido un fijo 1.3 mas 0 comisión de amortización vinculando sólo el ssguro de hogar. el 1.3 es tae. en breve empezamos ya con tasación (lo puse en otro hilo)
openbank ni en pintura y a myinvestor es demasiado poco tiempo y quiero cuota holgada e ir amortizando a mi ritmo |
29-ene-2020 01:07
|
tiré de asesor (un servicio gratuito que tengo en mi curro ) y me ha conseguido un fijo 1.3 mas 0 comisión de amortización vinculando sólo el ssguro de hogar. el 1.3 es tae. en breve empezamos ya con tasación (lo puse en otro hilo)
openbank ni en pintura y a myinvestor es demasiado poco tiempo y quiero cuota holgada e ir amortizando a mi ritmo |
29-ene-2020 01:13
| Realmente ha sido el asesor el que negocia con las entidades. En mi caso Liberbank |
29-ene-2020 10:17
| Pero dí que también son ingresos más de 3.000 mensuales, uso de tarjetas de crédito (cuota anual de 39€ año si no reclamas). No es solo el hogar, pero que está bien, yo tengo igual pero 1.4% TIN |
29-ene-2020 10:30
|
De la tarjeta sólo que hay que usarla, no tiene cuota Los 3000 al mes nanai, es un mínimo de 2000
|
29-ene-2020 11:00
| Está francamente bien ese 1.3 TAE. Yo ando negociando 1.4 TAE a 30 años con un asesor externo. |
29-ene-2020 12:01
|
Perfecto lo de los 2.000 mínimo, pero también es una bonificación, si no cumple alguna vez te subirán 0.1, si se tiene bonificacion tambien por 3.000 es otro 0.1 que subiría sino se cumple. |
29-ene-2020 12:41
|
Infórmate, porque las de crédito son 39€ al año, eso no depende del asesor, lo que ahora el banco te lo devuelve al reclamarlo.
Perfecto lo de los 2.000 mínimo, pero también es una bonificación, si no cumple alguna vez te subirán 0.1, si se tiene bonificacion tambien por 3.000 es otro 0.1 que subiría sino se cumple. |
05-abr-2020 02:48
|
05-abr-2020 02:53
|
Yo he oído que la más baja es liberbank. Sacaron unas promociones que estaban genial y se podía conseguir tipo fijo a 0,9 pero fue en noviembre 2019. Ahora con la crisis que nos llega a ver como evoluciona todo y supongo que habrá promociones. Yo a final de año tengo que pedir la hipoteca porque me dan el piso en el primer semestre de 2021. Vaya momento para comprar... |
06-abr-2020 20:36
, no me prorrateaban las pagas extras cuando ya sólo sin ellas duplicaban prácticamente el mínimo de ingresos que exigen en la cuenta de la hipoteca (no forocochero), me pusieron penalización adicional porque iba a ser padre y encima el interés mayor que por lo que me han conseguido. vamos que una puta mierda de banco, como todo el grupo santander. y todavía me llamaron para confirmar el alta de la cuenta corriente ![]() debió ser que me tocó el comercial tonto... ahi les follen |
06-abr-2020 20:41
|
Yo he oído que la más baja es liberbank. Sacaron unas promociones que estaban genial y se podía conseguir tipo fijo a 0,9 pero fue en noviembre 2019.
Ahora con la crisis que nos llega a ver como evoluciona todo y supongo que habrá promociones. Yo a final de año tengo que pedir la hipoteca porque me dan el piso en el primer semestre de 2021. Vaya momento para comprar... |
06-abr-2020 20:52
|
con liberbank me consiguieron a mi. 1.3 fijo, sin comision de amortización y vinculando solo seguro de hogar aparte de la nomina. las comisiones de las tarjetas me las quitaron todas. el putadon fue que el acuerdo lo cerré en enero y era cojonudo, pero fijo que si es ahora sale algo mejor con la que está cayendo
Pido el 50% |
06-abr-2020 20:58
|
ma mi el asesor me dijo que los tipos tenderían a subir antes eel ostion del covid. ahora que hay hasta moratorias si quieren mantener negocio deberían ajustarse en condiciones |
19-abr-2020 12:19
|
Lo mejor que he econtrado hasta ahora. Ibercaja Fijo a 20 años 1,05 Solo piden nómina (de más de 2500 netos al mes) |
, no me prorrateaban las pagas extras cuando ya sólo sin ellas duplicaban prácticamente el mínimo de ingresos que exigen en la cuenta de la hipoteca (no forocochero), me pusieron penalización adicional porque iba a ser padre y encima el interés mayor que por lo que me han conseguido. vamos que una puta mierda de banco, como todo el grupo santander. y todavía me llamaron para confirmar el alta de la cuenta corriente