C5 Aircross Vs Touran
28-dic-2019 17:52
|
Buenas a todos ando dudan entre estos dos coches, el coche se usaría para trayectos cortos de 10 km al día (5 de los cuales por autovia a 100) y una niña de 2 años más otra en camino. El caso que la touran parece más práctica sería en gasolina 1.5 sport ya que apenas hago km pero estéticamente no me gusta que lleve techo solar por fuerza y la veo algo anticuada en general. Del C5 la parte delantera no me agrada el resto del coche si menos que seria en gasoil haciendo pocos km no se si será malo ya que la mayoría serán trayectos cortos. En cambio me gusta todo en general. La diferencia son 1500€ más caro el vw ¿Que haríais? |
28-dic-2019 19:42
|
Buenas a todos ando dudan entre estos dos coches, el coche se usaría para trayectos cortos de 10 km al día (5 de los cuales por autovia a 100) y una niña de 2 años más otra en camino.
El caso que la touran parece más práctica sería en gasolina 1.5 sport ya que apenas hago km pero estéticamente no me gusta que lleve techo solar por fuerza y la veo algo anticuada en general. Del C5 la parte delantera no me agrada el resto del coche si menos que seria en gasoil haciendo pocos km no se si será malo ya que la mayoría serán trayectos cortos. En cambio me gusta todo en general. La diferencia son 1500€ más caro el vw ¿Que haríais? |
12-ene-2020 12:23
|
Pocos kms y trayectos cortos y te planteas diésel? Comparas un suv con un monovolumen de verdad y aun tienes dudas?. Como ya te han dicho el rival del touran es el c4 spacetourer. Y del c5 aircross el rival sería el Tiguan |
12-ene-2020 12:35
| ¿Y no te planteas el C5 Aircross en gasolina? Yo acabo de vender un diesel moderno, y haciendo 26 kms diarios (20 autovía + 6 urbanizaciones, que castiga menos que ciudad), cada 350 km aproximadamente, me hacía las regeneraciones del FAP, y la verdad es que es un poco mosqueante, que aunque tenga que ser así, no para de pasarse por la cabeza de que sea por dónde se averiará el coche cuando le toque. |
12-ene-2020 14:53
| tienes razon en el planteamiento,pero ojo con el c5 aircross,tiene en la segunda fila tres asientos reales y un maletero con una capacidad minima de 580 litros hasta 720,con estas cifras tienes capacidad de carga y espacio asegurados,es para pensarlo seriamente y una opcion verdadera,por supuesto en este caso con motor gasolina puretech |
12-ene-2020 16:27
|
¿Y no te planteas el C5 Aircross en gasolina? Yo acabo de vender un diesel moderno, y haciendo 26 kms diarios (20 autovía + 6 urbanizaciones, que castiga menos que ciudad), cada 350 km aproximadamente, me hacía las regeneraciones del FAP, y la verdad es que es un poco mosqueante, que aunque tenga que ser así, no para de pasarse por la cabeza de que sea por dónde se averiará el coche cuando le toque.
|
12-ene-2020 16:36
| C5 aircross de cabeza, ese cambio y esas suspensiones son crema. Si no acércate a algún Conce y pruébalo pasando algún resaltó/badén a 40, ni te enteras. |
12-ene-2020 17:14
|
tienes razon en el planteamiento,pero ojo con el c5 aircross,tiene en la segunda fila tres asientos reales y un maletero con una capacidad minima de 580 litros hasta 720,con estas cifras tienes capacidad de carga y espacio asegurados,es para pensarlo seriamente y una opcion verdadera,por supuesto en este caso con motor gasolina puretech
Creo que no tardas ni 2 segundos en pensarlo. Por no hablar que estéticamente.... 😒 |
13-ene-2020 12:21
| En el C5 Aircross se destaca mucho la suavidad y comodidad de su suspensión. Por eso comentará lo de los badenes, es un plus si se va a circular por zonas con carreteras en no muy buen estado. |