¿Cuánto soléis pagar a vuestro BANCO por la CUENTA DE EMPRESA?

69brian69
SEO & Marketing Freak :D
Buenas chicos,

Recientemente me ha dado por mirar las comisiones de mi cuenta de empresa (Empresa 123 Santander) y veo que pago una media de 12€ al mes, unos 144€ al año.

9€ en concepto de liquidación de cuenta y 3€ más por cuota de tarjeta.

La verdad es que no sé como esta el tema en otros bancos, pero creo haber visto bastante gente quejarse por las comisiones ¿es normal en las cuentas de empresa o muy alta?

La verdad es que para mi que suelo estar en el extranjero la mayor parte del año Santander es horrible, para cualquier tramite me tengo que presentar en la sucursal donde abrí la cuenta (no puedo al estar a tomar por culo).

Agradecería saber más para hacer los cambios necesarios cuando llegue a España.
carrio
O_o
0€ mes por cuenta y tarjeta... caja rural asturias
albertors90
ForoCoches: Miembro
Yo estoy contento con Sabadell, funcionan muy bien y es casi todo gratis. Digo casi porque te cuelan 40€ al año de comisión de mantenimiento con el concepto "Asesoría jurídica telefónica". Quitando eso, estoy satisfecho. Creo que tienes que tener al menos 600€ de ingresos mensuales para que no te cobren nada más, pero infórmate bien.
karlos007
mas o menos 120 pavos al año con el BBVA, a veces los hijos de puta meten alguna comision de 30 pavos o cosa asi...

Hace poco hice una cuenta de empresa online en Revolut, totalmente gratuita, pero con esto del brexit no me he decidido a cambiar las cosas, aunque tienen un documento explicando lo que pasaría si al final se produce...
carrio
O_o
Cita de albertors90
Yo estoy contento con Sabadell, funcionan muy bien y es casi todo gratis. Digo casi porque te cuelan 40€ al año de comisión de mantenimiento con el concepto "Asesoría jurídica telefónica". Quitando eso, estoy satisfecho. Creo que tienes que tener al menos 600€ de ingresos mensuales para que no te cobren nada más, pero infórmate bien.
yo me fui del sabadell el año pasado por eso mismo, asesoria y depues todo el puto dia queriendo venderte seguros; creo q a partir de enero endurecen mucho las condiciones y suben una barbaridad las comisiones
Bolsonaro
ForoCoches: Usuario
Cita de carrio
yo me fui del sabadell el año pasado por eso mismo, asesoria y depues todo el puto dia queriendo venderte seguros; creo q a partir de enero endurecen mucho las condiciones y suben una barbaridad las comisiones
¿Dónde has visto que se endurecen las condiciones a partir de enero? Me interesa informarme en caso de que tenga que huir de ahí
Trautman
0, Bankinter
carrio
O_o
Cita de Bolsonaro
¿Dónde has visto que se endurecen las condiciones a partir de enero? Me interesa informarme en caso de que tenga que huir de ahí
creo q habia leido q era mas, pero si te vale esto de la ocu de hace un par de meses...

Cambian las condiciones de la Cuenta Expansión
Banco Sabadell ofrece la Cuenta Expansión, en la que no se cobraban comisiones de mantenimiento, ni comisiones por tarjeta de débito, transferencias o ingresos de cheques a los clientes que tuvieran domiciliada su nómina o tuvieran en la cuenta ingresos periódicos superiores a 700 euros.

Ahora, la entidad ha cambiado las condiciones de este producto, y ha empezado a comunicarlo así a sus clientes. Para seguir disfrutando de la gratuidad de esta cuenta es necesario contar con una vinculación mayor con el Sabadell:

Hay que mantener la nómina domiciliada y
tener contratado algún seguro con la entidad o
tener algún préstamo en Banco Sabadell o
disponer de al menos 10.000 euros invertidos en fondos de inversión del banco.
Si no se cumplen los requisitos, el Sabadell empezará a cobrar una comisión de mantenimiento de 5 euros al mes. Esto supone que muchos usuarios que hasta ahora tenían una cuenta gratuita solo con su nómina domiciliada van a pasar a pagar 60 euros al año.
Eleven.
Haters Gonna Hate
Buenas compañeros, ¿Algunos giráis SEPA B2B/ CORE a vuestros clientes?

El BBVA mete unos estacazos del copón, y por mucho que luche la mejora de la comisión, al final siempre acaban cobrándonos lo mismo, y al final nos acabaremos yendo a otro banco pero no sabemos cual...
Eleven.
Haters Gonna Hate
Cita de halenbeck
Sí.

¿Cuál es en realidad tu pregunta?
Hola,

¿Precio por cada giro?
Eleven.
Haters Gonna Hate
Cita de halenbeck
0,65% del importe del recibo emitido; 1% por remesa superior a 10.000 euros.

Condiciones particulares negociadas.

Cuenta empresa, Caja Rural.
Vaya palo, lo veo bastante elevado. Hace un año o así venía pagando 0,24 céntimos por giro pero luego nos lo subieron a 1,57 € por giro mínimo... pero tus condiciones las veo bastante desfavorables hacia tu empresa.
O Tartanas
0, Abanca
← A InverForo