Cerrar cuenta Bankia On, ¿se puede hacer por internet? ¿Cobran comisión por cierre?

Mindungui
Un mindungui cualquiera
Hola, resulta que en la cuenta Bankia On (supuestamente sin comisiones) me cobraron hace unos meses comisiones (unos 17 euros en total) sin darme cuenta. Fui a la oficina para que me quitaran las comisiones y me dijeron que sí. Pues nada, no me las han devuelto y ya han pasado 5 meses desde que fui a la oficina. También mandé una carta al servicio atención al cliente y me han respondido ahora que las comisiones son correctas y que queda a disposición del gestor si me devuelven las comisiones o no.

He sacado la pasta de la cuenta por transferencia a otra cuenta y ahora quiero cerrarla ¿se puede hacer por internet? Si hay que ir a oficina ¿sabéis si cobran comisión por cerrar la cuenta?

Gracias.
pentiun
ForoCoches: Miembro
pero cobra comisiones bankia on, es la primera vez que lo leo.
Ganchut
Tienes que decírselo a tu gestor desde la app
lz99
Yo tenía una cuenta ON que no usaba y lo pude hacer desde una oficina (que no era la que tenía asignada). Simplemente llamaron a mi oficina para autorizar la operación y me la cancelaron desde la otra. No me cobraron nada.
Cerletti
Lo de poder abrirla online, pero tener que ir a la oficina para cerrarla, es un disparate, pero así es. Y revisa la oficina que te toca, porque conmigo no tuvieron la misma consideración que con D. Antonio Recio.
marcenick
Asociado en sociedad
hay un link en la web donde dice "desistimiento". cancela primero la tarjeta y luego la cuenta
RespuestaSeria
Revisa el perfil digital... O si has usado servicio de ventanilla para menos de 600€

A mi no me cobran nada.
lz99
Cita de Cerletti
Lo de poder abrirla online, pero tener que ir a la oficina para cerrarla, es un disparate, pero así es. Y revisa la oficina que te toca, porque conmigo no tuvieron la misma consideración que con D. Antonio Recio.

A mi en el Sabadell me pasó eso, fui y me dijeron "sólo la puede cerrar en la oficina que tenga asignada". Volví al día siguiente y le dije: "hola, venía a cambiarme de oficina", me preguntó que para qué y al decirle que era para cerrarla me dijo "un momento que llamo y te lo tramito desde aquí , que si te cambio de oficina contará en las estadísticas como cuenta cerrada en esta oficina, si llamo y me autorizan la operación contará como cerrada desde allí".

Es decir, si les apetece realizar una llamada para ahorrarte ir a la otra sucursal te lo hacen, si están ocupados leyendo el Marca no.
1990
Qué pedo llevo.
Por si alguno llega hasta aquí, he intentado cerrarla a distancia por la banca telefónica y mediante el gestor de la app. Y nada, que hay que ir a la oficina dicen.
Mr Fahrenheit
Cita de 1990
Por si alguno llega hasta aquí, he intentado cerrarla a distancia por la banca telefónica y mediante el gestor de la app. Y nada, que hay que ir a la oficina dicen.
Y comisiones?
1990
Qué pedo llevo.
Cita de Mr Fahrenheit
Y comisiones?
No lo he preguntado.
Das_Auto
ADMlN
Pues si os cuento mi caso....

Me hice la cuenta el jueves pasado. El martes ya tenía un cargo de 28€ por alta de tarjeta (que ni me habían enviado)... ya he reclamado y ni puto caso....

Espero que me lo devuelvan, pero si hace falta iré al Banco de España a reclamar...
Cranx91
Cita de Das_Auto
Pues si os cuento mi caso....

Me hice la cuenta el jueves pasado. El martes ya tenía un cargo de 28€ por alta de tarjeta (que ni me habían enviado)... ya he reclamado y ni puto caso....

Espero que me lo devuelvan, pero si hace falta iré al Banco de España a reclamar...
Mira que hay bancos... Y seguís abriendo cuentas en bancos de mierda rescatados y con comisiones abusivas....

Si es que Dios da pan....
Das_Auto
ADMlN
Cita de Cranx91
Mira que hay bancos... Y seguís abriendo cuentas en bancos de mierda rescatados y con comisiones abusivas....

Si es que Dios da pan....
He tenido que hacer una gestión en la que solo se puede hacer desde el Santander, BBVA, Bankia y no recuerdo cuál más....

Así que no me ha quedado más remedio.

Todas mis cuentas las tengo en bancos que no me cobran nada.
← A InverForo