Cerrar cuenta Bankia On, ¿se puede hacer por internet? ¿Cobran comisión por cierre?
27-dic-2019 12:10
|
Hola, resulta que en la cuenta Bankia On (supuestamente sin comisiones) me cobraron hace unos meses comisiones (unos 17 euros en total) sin darme cuenta. Fui a la oficina para que me quitaran las comisiones y me dijeron que sí. Pues nada, no me las han devuelto y ya han pasado 5 meses desde que fui a la oficina. También mandé una carta al servicio atención al cliente y me han respondido ahora que las comisiones son correctas y que queda a disposición del gestor si me devuelven las comisiones o no. He sacado la pasta de la cuenta por transferencia a otra cuenta y ahora quiero cerrarla ¿se puede hacer por internet? Si hay que ir a oficina ¿sabéis si cobran comisión por cerrar la cuenta? Gracias. |
28-dic-2019 18:04
| Yo tenía una cuenta ON que no usaba y lo pude hacer desde una oficina (que no era la que tenía asignada). Simplemente llamaron a mi oficina para autorizar la operación y me la cancelaron desde la otra. No me cobraron nada. |
28-dic-2019 18:41
Lo de poder abrirla online, pero tener que ir a la oficina para cerrarla, es un disparate, pero así es. Y revisa la oficina que te toca, porque conmigo no tuvieron la misma consideración que con D. Antonio Recio.
|
28-dic-2019 18:44
| hay un link en la web donde dice "desistimiento". cancela primero la tarjeta y luego la cuenta |
29-dic-2019 17:05
|
Revisa el perfil digital... O si has usado servicio de ventanilla para menos de 600€ A mi no me cobran nada. |
29-dic-2019 18:18
|
A mi en el Sabadell me pasó eso, fui y me dijeron "sólo la puede cerrar en la oficina que tenga asignada". Volví al día siguiente y le dije: "hola, venía a cambiarme de oficina", me preguntó que para qué y al decirle que era para cerrarla me dijo "un momento que llamo y te lo tramito desde aquí , que si te cambio de oficina contará en las estadísticas como cuenta cerrada en esta oficina, si llamo y me autorizan la operación contará como cerrada desde allí".Es decir, si les apetece realizar una llamada para ahorrarte ir a la otra sucursal te lo hacen, si están ocupados leyendo el Marca no. |
21-ene-2020 17:15
| Por si alguno llega hasta aquí, he intentado cerrarla a distancia por la banca telefónica y mediante el gestor de la app. Y nada, que hay que ir a la oficina dicen. |
21-ene-2020 23:33
|
Pues si os cuento mi caso.... Me hice la cuenta el jueves pasado. El martes ya tenía un cargo de 28€ por alta de tarjeta (que ni me habían enviado)... ya he reclamado y ni puto caso.... Espero que me lo devuelvan, pero si hace falta iré al Banco de España a reclamar... |
22-ene-2020 00:09
|
Si es que Dios da pan.... |
22-ene-2020 08:11
|
Así que no me ha quedado más remedio. Todas mis cuentas las tengo en bancos que no me cobran nada. |
, que si te cambio de oficina contará en las estadísticas como cuenta cerrada en esta oficina, si llamo y me autorizan la operación contará como cerrada desde allí".