Cómo está actualmente Evo? Es recomendable? 2019-2020

Mr Fahrenheit
ForoCoches: Miembro
sé que tuvo hace tiempo recortes y no sé si los absorbieron o qué.
A día de hoy, qué tal está? alguien es usuario? son fiables en operativa? comisiones?
El funcionamiento online (app y web) es más fiable que ING o bankia?

Gracias shurs
Moscow Mule
Yo acabo de cancelar mi cuenta. Ya no le veo ventajas. En operativa online y papeleos he tenido más problemas que con otros, pero nada grave.
synæsthesia
⭐ Cuenta Premium
Cancelada hace 2 meses
Nandillo
Yo también cancelé hace unos meses, ya no veía ventaja alguna a la cuenta.
bion
Yo cerré la cuenta después de intentar durante 4 meses cambiar el numero de teléfono vinculado
Si en algo tan sencillo hay tantas pegas, no me quiero imaginar cuando haya un problema de verdad...

Y no, nunca llegué a ver el nuevo numero de teléfono asociado a mi cuenta
Naboman
Cita de Moscow Mule
Yo acabo de cancelar mi cuenta. Ya no le veo ventajas. En operativa online y papeleos he tenido más problemas que con otros, pero nada grave.

Como la cancelas? queiro cancelarla pero no hay oficina fisica y en la banca online no lo veo
Moscow Mule
Cita de Naboman
Como la cancelas? queiro cancelarla pero no hay oficina fisica y en la banca online no lo veo
Te mandan un formulario por correo y se lo devuelves firmado. Llama por teléfono para que te lo gestionen. A mí me están poniendo un montón de problemas para aceptar lo que les he mandado...
aNkeoRuM86
80.58.0.33
Yo la tengo y estoy muy descontento por eso de que no puedes ir a cagarte en nadie físicamente y tengo el mismo problema que otro shur con lo del teléfono vinculado pero por el resto la operativa diaria es bastante sencilla y factible. Uso la cuenta para el dinero de diario y no la quiero usar para nada más; estoy usando OpenBank para la inversión y, si algún banco me da buenas opciones para mover la hipoteca a ellos, me voy de Evo del tirón.
Garadick
Para operativa diaria genial, años y ningún problema. De momento
← A InverForo