Cómo está actualmente Evo? Es recomendable? 2019-2020
26-dic-2019 14:09
|
sé que tuvo hace tiempo recortes y no sé si los absorbieron o qué. A día de hoy, qué tal está? alguien es usuario? son fiables en operativa? comisiones? El funcionamiento online (app y web) es más fiable que ING o bankia? Gracias shurs |
26-dic-2019 14:28
| Yo acabo de cancelar mi cuenta. Ya no le veo ventajas. En operativa online y papeleos he tenido más problemas que con otros, pero nada grave. |
26-dic-2019 17:40
|
Yo cerré la cuenta después de intentar durante 4 meses cambiar el numero de teléfono vinculado Si en algo tan sencillo hay tantas pegas, no me quiero imaginar cuando haya un problema de verdad... Y no, nunca llegué a ver el nuevo numero de teléfono asociado a mi cuenta
|
07-ene-2020 11:38
|
Como la cancelas? queiro cancelarla pero no hay oficina fisica y en la banca online no lo veo |
07-ene-2020 11:46
| Te mandan un formulario por correo y se lo devuelves firmado. Llama por teléfono para que te lo gestionen. A mí me están poniendo un montón de problemas para aceptar lo que les he mandado... |
07-ene-2020 17:52
| Yo la tengo y estoy muy descontento por eso de que no puedes ir a cagarte en nadie físicamente y tengo el mismo problema que otro shur con lo del teléfono vinculado pero por el resto la operativa diaria es bastante sencilla y factible. Uso la cuenta para el dinero de diario y no la quiero usar para nada más; estoy usando OpenBank para la inversión y, si algún banco me da buenas opciones para mover la hipoteca a ellos, me voy de Evo del tirón. |