Transferencia inmediata a Indexa Capital

aluzardo
ForoCoches: Miembro
¿Alguien sabe si se puede enviar una transferencia inmediata a la cuenta inversis que te abre Indexa Capital en tu nombre?

¿Sirve para agilizar un poco el proceso o es lo mismo?
edyznogoud
Es lo mismo
aluzardo
Cita de edyznogoud
Es lo mismo
Pues parece que no es lo mismo porque lo acabo de intentar y me dice esto:

No se ha podido completar la transferencia
La entidad a la que quieres enviar dinero no admite transferencias inmediatas. Puedes realizarla como transferencia normal.
tempore
No lo permite, tiene que ser puntual, que llega al siguiente día hábil. En Renta 4 me pasaba lo mismo. También hay que tener en cuenta las horas de corte. A partir de las 17:00 horas muchas operaciones se pasan con fecha valor del día siguiente.

Un saludo
Musice
Cita de tempore
No lo permite, tiene que ser puntual, que llega al siguiente día hábil. En Renta 4 me pasaba lo mismo. También hay que tener en cuenta las horas de corte. A partir de las 17:00 horas muchas operaciones se pasan con fecha valor del día siguiente.

Un saludo
Confirmo, no las aceptan.
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Una pregunta shurs, por qué se ha cambiado tanta gente de Renta4 a Indexa Capital? Mejores comisiones?
tempore
Cita de helule
Una pregunta shurs, por qué se ha cambiado tanta gente de Renta4 a Indexa Capital? Mejores comisiones?
En mi caso, voy a seguir con los dos. La rebalanceo de Indexa me gusta y todo su funcionamiento, además de los fondos vanguard. Renta 4 también funciona muy bien.
← A InverForo