Mi forma de conseguir 120.000 euros dentro de unos años....

kurtis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
a ver que os parece, está claro que no es 100% seguro pero sinó no sería una inversión, pero dentro de lo que cabe creo que es bastante "segura"

actualmente puedo disponer de un capital de unos 34.000 euros mas o menos, mi idea es invertirlos en el fondo de inversión, true value que está dando una rentabilidad de un 10% anual mas o menos, y chas suponiendo una media de un 9% y pico en unos 14 años tendría un capital curioso,

prueba de la rentabilidad, lo gestiona renta 4....

y, tachaaaan el cálculo del interes compuesto con una calculadora suponiendo una media de un 10% (más o menos) , tal como han venido haciendo los últimos 5 años, da unos resultados muy buenos a 12-14 años, notar que los últimos años es cuando más crece el capital..

como lo veis?

se me ocurrió ayer en el puticluns mientras invitaba a una rusota a un champaigne
aballa
No se si el hilo va en serio pero me he echado unas risas
taesie
Kawawa
Plan sin fisuras. Yo pedía un crédito con otros 34mil euros y tendrías mas del doble
Uno que llega
-
Diversificando que es gerundio.

No.
fotomiradas
ForoCoches: Miembro
Sin problemas.
Firmado, un inversor en True Value que lo lleva en negativo
Steve McCurry
Corre al banco a pedir créditos personales al 5-7% que luego le sacas tú el 10% anual y es más dinero gratis
Steve McCurry
Cita de Asgar_inmortal
Lo del crédito a que viene?
A que si fuese sencillo obtener un 10% anual (y encima año tras año) todos iríamos al banco a pedir un préstamo mañana y a ganar dinero gratis y fácil
lambo1350
Mete el dinero algo diversificado (no soy de 5%+5%+5%...) soy más del buen 15/20% y aportaciones más o menos constantes en tiempo y cantidad y espera sentado los resultados.
hevorro
Comprate una parcela de garaje y alquilala por 80€ al mes
The Silent
2010 --> N N N N N N N N N N
2011 --> X X X X X X X X X V -- > N N N N N N N N V
2012 --> X X X X X X X X X V -- > N N N N N N N N V
2013 --> X X X X X X X X X V -- > N N N N N N N N V
2014 --> X X X X X X X X X V -- > N N N N N N N N V
2015 --> X X X X X X X X X V -- > N N N N N N N N V
2016 --> X X X X X X X X X V -- > N N N N N N N N V
2017 --> X X X X X X X X X V -- > N N N N N N N N V
2018 --> X X X X X X X X X V -- > N N N N N N N N V
2019 --> X X X X X X X X X V -- > N N N N N N N N V

N - Nuevo fondo
X - Fondo eliminado del mercado
V - Fondo que se queda en el mercado

Nos vemos en el bar
liberatus
Adelantando en la N-501
Claro porque todo el mundo sabe que siempre vas a sacar un 10% y nunca puedes perder, como los pisos que nunca bajan.
Hailstones
ForoCoches: Usuario
También puedes hacer tongo en la lotería
kurtis
respuestas serias: 0

Raikmond
Cita de Asgar_inmortal
Pero con un crédito no ganarías un 10%. Tendrías que restarle el interés del crédito, y a la vez devolver el credito.
Es una gilipollez.
Estás empezando a entender el mensaje. Venga, un par de vueltas más, shur. Ya casi lo tienes.
kurtis
no se que problema veis en mi plan,

Que el fondo de inversión no gane un 10%, es mentira? no están bien los resultados?
sigo a este inversor en youtube (artedeinvertir) y sus video blogs están muy bien, para mi ese tio sabe de lo que habla, da unos consejos muy buenos que no había visto en mi vida hulio y es el xaval que opera ese fondo con la susodicha rentabilidad en esos años, ese fondo lo opera Renta4 pero en su pagina web no he visto ese fondo, nu se

me gustaria opiniones serias, está claro que puede que haga menos rentabilidad, o más depende, si viene crisis o sube más la bolsa depende

peero dejaros de comentarios chorra de un plan sin fisuras y rebatidlo con opiniones serias por favor, gracias.

ah y los que dicen diversificar, el fondo ya lo hace por ti, iniverte en bolsa en muchos sectores y paises no hace falta diversificar
Nywither
Cita de kurtis

Que el fondo de inversión no gane un 10%, es mentira? no están bien los resultados?
sigo a este inversor en youtube (artedeinvertir) y sus video blogs están muy bien, para mi ese tio sabe de lo que habla, da unos consejos muy buenos que no había visto en mi vida hulio y es el xaval que opera ese fondo con la susodicha rentabilidad en esos años, ese fondo lo opera Renta4 pero en su pagina web no he visto ese fondo, nu se

me gustaria opiniones serias, está claro que puede que haga menos rentabilidad, o más depende, si viene crisis o sube más la bolsa depende

peero dejaros de comentarios chorra de un plan sin fisuras y rebatidlo con opiniones serias por favor, gracias.

ah y los que dicen diversificar, el fondo ya lo hace por ti, iniverte en bolsa en muchos sectores y paises no hace falta diversificar
Mira. Puede que tengas razón. Pero mi lógica, es que, tu maestro es tan pobre como tú "artedeinvertir". Si no lo fuera no te daria clases gratis.
Mosccc
Cita de kurtis

Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, e ya.
carademongolo
Cita de kurtis

No confundas la rentabilidad histórica con lo que vayas a sacar del fondo por año. El plan que tú tienes en la mente se basa en un pasado, en 10 años puede que estemos en una crisis muy fuerte ( o puede que no) y entonces igual estarás llorando por llevar el fondo en negativo. Lo cual no quiere decir que si aguantaras con las aportaciones durante mas años, podrías llegar a verlo en positivo en un espacio temporal más grande .

Los fondos se miran con plazos de 30 años mínimo. Porque meterse en un fondo value y no esperar volatilidad es de ser un poco inocente.

Veremos que pasa en el futuro, pero esto de asegurar rentabilidades.... Estás muy verde shur, sin acritud
The Silent
Cita de kurtis

Cita de The Silent
2010 --> N N N N N N N N N N
2011 --> X X X X X X X X X V -- > N N N N N N N N V
2012 --> X X X X X X X X X V -- > N N N N N N N N V
2013 --> X X X X X X X X X V -- > N N N N N N N N V
2014 --> X X X X X X X X X V -- > N N N N N N N N V
2015 --> X X X X X X X X X V -- > N N N N N N N N V
2016 --> X X X X X X X X X V -- > N N N N N N N N V
2017 --> X X X X X X X X X V -- > N N N N N N N N V
2018 --> X X X X X X X X X V -- > N N N N N N N N V
2019 --> X X X X X X X X X V -- > N N N N N N N N V

N - Nuevo fondo
X - Fondo eliminado del mercado
V - Fondo que se queda en el mercado

Nos vemos en el bar
Macho no creo que haga falta explicar esto..
El resumen es que el pasado no garantiza el futuro, y que las gestoras maquillan el pasado para que solo veas los fondos atractivos
← A InverForo