Mi forma de conseguir 120.000 euros dentro de unos años....
23-dic-2019 22:30
|
a ver que os parece, está claro que no es 100% seguro pero sinó no sería una inversión, pero dentro de lo que cabe creo que es bastante "segura" actualmente puedo disponer de un capital de unos 34.000 euros mas o menos, mi idea es invertirlos en el fondo de inversión, true value que está dando una rentabilidad de un 10% anual mas o menos, y chas suponiendo una media de un 9% y pico en unos 14 años tendría un capital curioso, prueba de la rentabilidad, lo gestiona renta 4.... y, tachaaaan el cálculo del interes compuesto con una calculadora suponiendo una media de un 10% (más o menos) , tal como han venido haciendo los últimos 5 años, da unos resultados muy buenos a 12-14 años, notar que los últimos años es cuando más crece el capital.. como lo veis? se me ocurrió ayer en el puticluns mientras invitaba a una rusota a un champaigne
|
Editado: 09-jul-2021 18:01 -
23-dic-2019 22:41
| Plan sin fisuras. Yo pedía un crédito con otros 34mil euros y tendrías mas del doble |
24-dic-2019 05:52
| Corre al banco a pedir créditos personales al 5-7% que luego le sacas tú el 10% anual y es más dinero gratis |
24-dic-2019 07:07
A que si fuese sencillo obtener un 10% anual (y encima año tras año) todos iríamos al banco a pedir un préstamo mañana y a ganar dinero gratis y fácil
|
24-dic-2019 07:47
| Mete el dinero algo diversificado (no soy de 5%+5%+5%...) soy más del buen 15/20% y aportaciones más o menos constantes en tiempo y cantidad y espera sentado los resultados. |
24-dic-2019 10:26
|
2010 --> N N N N N N N N N N 2011 --> X X X X X X X X X V -- > N N N N N N N N V 2012 --> X X X X X X X X X V -- > N N N N N N N N V 2013 --> X X X X X X X X X V -- > N N N N N N N N V 2014 --> X X X X X X X X X V -- > N N N N N N N N V 2015 --> X X X X X X X X X V -- > N N N N N N N N V 2016 --> X X X X X X X X X V -- > N N N N N N N N V 2017 --> X X X X X X X X X V -- > N N N N N N N N V 2018 --> X X X X X X X X X V -- > N N N N N N N N V 2019 --> X X X X X X X X X V -- > N N N N N N N N V N - Nuevo fondo X - Fondo eliminado del mercado V - Fondo que se queda en el mercado Nos vemos en el bar |
24-dic-2019 12:24
| Claro porque todo el mundo sabe que siempre vas a sacar un 10% y nunca puedes perder, como los pisos que nunca bajan. |
25-dic-2019 00:10
| Estás empezando a entender el mensaje. Venga, un par de vueltas más, shur. Ya casi lo tienes. |
25-dic-2019 04:55
|
no se que problema veis en mi plan, Que el fondo de inversión no gane un 10%, es mentira? no están bien los resultados? sigo a este inversor en youtube (artedeinvertir) y sus video blogs están muy bien, para mi ese tio sabe de lo que habla, da unos consejos muy buenos que no había visto en mi vida hulio y es el xaval que opera ese fondo con la susodicha rentabilidad en esos años, ese fondo lo opera Renta4 pero en su pagina web no he visto ese fondo, nu se me gustaria opiniones serias, está claro que puede que haga menos rentabilidad, o más depende, si viene crisis o sube más la bolsa depende peero dejaros de comentarios chorra de un plan sin fisuras y rebatidlo con opiniones serias por favor, gracias. ah y los que dicen diversificar, el fondo ya lo hace por ti, iniverte en bolsa en muchos sectores y paises no hace falta diversificar |
25-dic-2019 06:03
|
no se que problema veis en mi plan,
Que el fondo de inversión no gane un 10%, es mentira? no están bien los resultados? sigo a este inversor en youtube (artedeinvertir) y sus video blogs están muy bien, para mi ese tio sabe de lo que habla, da unos consejos muy buenos que no había visto en mi vida hulio y es el xaval que opera ese fondo con la susodicha rentabilidad en esos años, ese fondo lo opera Renta4 pero en su pagina web no he visto ese fondo, nu se me gustaria opiniones serias, está claro que puede que haga menos rentabilidad, o más depende, si viene crisis o sube más la bolsa depende peero dejaros de comentarios chorra de un plan sin fisuras y rebatidlo con opiniones serias por favor, gracias. ah y los que dicen diversificar, el fondo ya lo hace por ti, iniverte en bolsa en muchos sectores y paises no hace falta diversificar |
25-dic-2019 09:25
|
Que el fondo de inversión no gane un 10%, es mentira? no están bien los resultados? sigo a este inversor en youtube (artedeinvertir) y sus video blogs están muy bien, para mi ese tio sabe de lo que habla, da unos consejos muy buenos que no había visto en mi vida hulio y es el xaval que opera ese fondo con la susodicha rentabilidad en esos años, ese fondo lo opera Renta4 pero en su pagina web no he visto ese fondo, nu se me gustaria opiniones serias, está claro que puede que haga menos rentabilidad, o más depende, si viene crisis o sube más la bolsa depende peero dejaros de comentarios chorra de un plan sin fisuras y rebatidlo con opiniones serias por favor, gracias. ah y los que dicen diversificar, el fondo ya lo hace por ti, iniverte en bolsa en muchos sectores y paises no hace falta diversificar |
25-dic-2019 09:31
|
Que el fondo de inversión no gane un 10%, es mentira? no están bien los resultados? sigo a este inversor en youtube (artedeinvertir) y sus video blogs están muy bien, para mi ese tio sabe de lo que habla, da unos consejos muy buenos que no había visto en mi vida hulio y es el xaval que opera ese fondo con la susodicha rentabilidad en esos años, ese fondo lo opera Renta4 pero en su pagina web no he visto ese fondo, nu se me gustaria opiniones serias, está claro que puede que haga menos rentabilidad, o más depende, si viene crisis o sube más la bolsa depende peero dejaros de comentarios chorra de un plan sin fisuras y rebatidlo con opiniones serias por favor, gracias. ah y los que dicen diversificar, el fondo ya lo hace por ti, iniverte en bolsa en muchos sectores y paises no hace falta diversificar Los fondos se miran con plazos de 30 años mínimo. Porque meterse en un fondo value y no esperar volatilidad es de ser un poco inocente. Veremos que pasa en el futuro, pero esto de asegurar rentabilidades.... Estás muy verde shur, sin acritud |
25-dic-2019 10:26
|
Que el fondo de inversión no gane un 10%, es mentira? no están bien los resultados? sigo a este inversor en youtube (artedeinvertir) y sus video blogs están muy bien, para mi ese tio sabe de lo que habla, da unos consejos muy buenos que no había visto en mi vida hulio y es el xaval que opera ese fondo con la susodicha rentabilidad en esos años, ese fondo lo opera Renta4 pero en su pagina web no he visto ese fondo, nu se me gustaria opiniones serias, está claro que puede que haga menos rentabilidad, o más depende, si viene crisis o sube más la bolsa depende peero dejaros de comentarios chorra de un plan sin fisuras y rebatidlo con opiniones serias por favor, gracias. ah y los que dicen diversificar, el fondo ya lo hace por ti, iniverte en bolsa en muchos sectores y paises no hace falta diversificar 2010 --> N N N N N N N N N N
2011 --> X X X X X X X X X V -- > N N N N N N N N V 2012 --> X X X X X X X X X V -- > N N N N N N N N V 2013 --> X X X X X X X X X V -- > N N N N N N N N V 2014 --> X X X X X X X X X V -- > N N N N N N N N V 2015 --> X X X X X X X X X V -- > N N N N N N N N V 2016 --> X X X X X X X X X V -- > N N N N N N N N V 2017 --> X X X X X X X X X V -- > N N N N N N N N V 2018 --> X X X X X X X X X V -- > N N N N N N N N V 2019 --> X X X X X X X X X V -- > N N N N N N N N V N - Nuevo fondo X - Fondo eliminado del mercado V - Fondo que se queda en el mercado Nos vemos en el bar El resumen es que el pasado no garantiza el futuro, y que las gestoras maquillan el pasado para que solo veas los fondos atractivos |