Cuenta para compartir gastos con 2 tarjetas de débito

cmcruz
ForoCoches: Miembro
Buenas shures,

Hasta la fecha compartía gastos con mi mano con una cuenta de Bankia, la ON, que permitía tener 2 tarjetas de débito gratuitas para pagos y demás. Resulta que a partir de febrero van a empezar a cobrar 14 lereles al mes por mantenimento de cuenta, y 28/año por cada tarjeta.

Y yo pregunto... qué alternativa conocéis de cuenta sin comisiones que permita tener 2 tarjetas para compartir gastos sin necesidad de nómina, ingresos, ni leches?

La cosa cada vez se pone más jodida, nos van a sablear por respirar...

Gracias!!!
Cranx91
Cada vez está más difícil shur. Yo de momento la tengo con mi pareja en BBVA la cuenta joven, pero pronto se nos acabará la historia así que habrá que buscar alternativas online seguramente, rollo Openbank o ING
cmcruz
De momento he escrito a bankia a ver qué me cuentan, porque en unos sitios leo que aplica a la cuenta ON y en otros que no...
BPole
Forocoches: Miembro
Interesa, tengo que abrir una con mi pareja para Enero y yo tengo dos cuentas ON ya
Mr Fahrenheit
Cita de cmcruz
De momento he escrito a bankia a ver qué me cuentan, porque en unos sitios leo que aplica a la cuenta ON y en otros que no...
Lo que te contesten nos lo cuentas por aquí.
Yo también ando con la mosca tras la oreja con el tema Bankia
chucho353
ING , pero hay que hacer una aportación mínima de 600e al mes creo
alvaro_mdc
Yo tengo la de activobank con dos tarjetas gratuitas y de momento sin problemas. Además que puedes sacar dinero de los cajeros euro6000 así que tampoco tendrás problemas para sacar dinero en efectivo
vinager
ForoCoches: Usuario
Yo con mi novia tenemos Arquia. Acaban de cambiar las condiciones y a partir de los 32 años tienes que pagar... Aún nos queda un tiempo... Cuando llegue el momento cerraremos y nos tocará buscar otra opción.
cmcruz
Me contestaron por mail desde bankia, diciendo que si se mantiene el perfil digital, la cuenta sigue sin tener comisiones. Tengo eso por escrito en un mail y en el chat ese que hay en la app. Estaremos al loro en febrero de todas formas, pero se supone que seguimos sin comisiones.
CheckCenter
Cita de Cranx91
Cada vez está más difícil shur. Yo de momento la tengo con mi pareja en BBVA la cuenta joven, pero pronto se nos acabará la historia así que habrá que buscar alternativas online seguramente, rollo Openbank o ING
En Openbank la segunda tarjeta tiene coste, la primera es gratuita. Gratuitas las dos solo conozco ING
Hawox
la cuenta online del BBVA no tiene comisiones ni por mantenimiento, transferencias ni por tener dos tarjetas de débito.
Yo uso esa y 0 problemas.
Chaneitor
Cita de cmcruz
Buenas shures,

Hasta la fecha compartía gastos con mi mano con una cuenta de Bankia, la ON, que permitía tener 2 tarjetas de débito gratuitas para pagos y demás. Resulta que a partir de febrero van a empezar a cobrar 14 lereles al mes por mantenimento de cuenta, y 28/año por cada tarjeta.

Y yo pregunto... qué alternativa conocéis de cuenta sin comisiones que permita tener 2 tarjetas para compartir gastos sin necesidad de nómina, ingresos, ni leches?

La cosa cada vez se pone más jodida, nos van a sablear por respirar...

Gracias!!!

Shur yo ayer llamé a Bankia para cancelar mi cuenta ON y me dijo el hombre que ni de coña la cancelara, que "para una cuenta buena que tenemos" (literalmente dijo esto) que no la cancelara, que esta no se veía afectada por las comisiones
w123
Todo dicho...venía a comenter lo de ING, que te dan gratis una de débito y una de crédito, que puedes poner liquidacióin a fin de mes, y no te cobran intereses por tanto, o lo ya comentado también de openbank, que te dan una gratis de débito...Creo que solo hay esas dos...

Lo de ing sólo un apunte...lo de la aportación mínima, debe haber cambiado...yo la usé como cuenta principal muchos años, pero llevo por lo menos 3 sin usarla como principal y sigo teniendo ambas tarjetas, sin coste y sin que me hayan pedido aportación mínima, ni saldo mínimo, ni nada... pero no se si es porque lleva tiempo abierta la cuenta...quizá las cuentas nuevas si tenga más condiciones...
witaker
Buenas.

Yo tengo BBVA online + dos titulares con 2 tarjetas débito sin coste ni condiciones específicas. Seguramente me largue de Bankia y me lleve la nómina...

La cuenta ON es gratis si operas todo online pero tiene condiciones específicas.

Salu2!
Mr Fahrenheit
Cita de Chaneitor
Shur yo ayer llamé a Bankia para cancelar mi cuenta ON y me dijo el hombre que ni de coña la cancelara, que "para una cuenta buena que tenemos" (literalmente dijo esto) que no la cancelara, que esta no se veía afectada por las comisiones
Yo estoy ejerciendo el desistimiento de un depósito y una tarjeta sticker para ir quitándome vinculaciones y mierda con bankia y de eso hace ya una semana. Sin noticias del tema.

Deben estar ganando clientes a manos llenas :sisi
CheckCenter
Cita de Mr Fahrenheit
Yo estoy ejerciendo el desistimiento de un depósito y una tarjeta sticker para ir quitándome vinculaciones y mierda con bankia y de eso hace ya una semana. Sin noticias del tema.

Deben estar ganando clientes a manos llenas :sisi
Cuando empiecen a freír a comisiones a la gente se empezarán a ir, salvo la gente mayor que todavía siguen usando la libreta
← A InverForo