¿Qué va a pasar con el Bitcoin en Mayo-2020? HALVING

Mister Natural
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se reducirá la producción de la criptomoneda en un 50%. En teoría, si se corta la oferta y la demanda se mantiene constante, los precios suben. En los períodos de un año después de los dos recortes anteriores, en noviembre de 2012 y julio de 2016, el bitcoin aumentó alrededor de 80 veces y cuatro veces respectivamente.

https://es.noticias.yahoo.com/recort...094858800.html
Phantasm
ファンタズム(FES CV.榊原ゆい)
No va a subir y todo el mundo venderá por miedo y era el fin de BTC
lambo1350
ForoCoches: Miembro
Si lo supiese alguien se ponía corto o largo a saco. Y encima no vale análisis con el BTC. Si el AT ya es etéreo, en BTC es un poco invent...
Steve McCurry
ForoCoches: Miembro
Cita de Mister Natural
Se reducirá la producción de la criptomoneda en un 50%. En teoría, si se corta la oferta y la demanda se mantiene constante, los precios suben. En los períodos de un año después de los dos recortes anteriores, en noviembre de 2012 y julio de 2016, el bitcoin aumentó alrededor de 80 veces y cuatro veces respectivamente.

https://es.noticias.yahoo.com/recort...094858800.html
El problema es que en los halving anteriores no había tanto conocimiento de este tema. Ahora en cambio casi todo el mundo con bitcoins o interesado en bitcoins sabe del halving y está a la espera de que el halving produzca una subida del valor... por lo que precisamente por esto mismo es probable que no pase, porque esté ya medio corregido.

Y eso puede provocar precisamente lo contrario, al causar decepción o incluso pánico con la consecuente salida de alguna whale y velazo y más pánico.

Quien sabe.
Joseab
Si baja.comprare.
SnakeRox
Casi todo el mundo dando por hecho que va a subir pero... Este es el primer halving del que mucha gente esta pendiente, las ballenas lo saben y jugarán sus cartas para que la gente no gane fácil con este halving.
el técnico
Cita de SnakeRox
Casi todo el mundo dando por hecho que va a subir pero... Este es el primer halving del que mucha gente esta pendiente, las ballenas lo saben y jugarán sus cartas para que la gente no gane fácil con este halving.
¿mucha gente pendiente??

pues será en tu pueblo hamijo, porque por aquí estamos los de siempre y nadie está pendiente de nada, todos los de mi círculo (salvo servidor) siguen como hasta ahora

es decir, viendo a bitcoin como una estafa que sólo sirve para cobrar secuestros virtuales de hackers
SnakeRox
Cita de el técnico
¿mucha gente pendiente??

pues será en tu pueblo hamijo, porque por aquí estamos los de siempre y nadie está pendiente de nada, todos los de mi círculo (salvo servidor) siguen como hasta ahora

es decir, viendo a bitcoin como una estafa que sólo sirve para cobrar secuestros virtuales de hackers
No me negarás que ahora hay mucha mas peña pendiente que en 2016
tryneo79
ForoCoches: Usuario
Espero que suba, la verdad, y creo que así lo hara...
← A Criptomonedas