[ENCUESTA] ¿Los que tenéis inversiones en Indexa. cuanto tenéis invertido?

Encuesta del tema

1.000 a 5.000€
170
43,04%
5.000 a 12.000€
95
24,05%
12.000 a 20.000€
51
12,91%
20.000 a 30.000€
14
3,54%
30.000€ a 50.000€
20
5,06%
mas de 50.000€
45
11,39%

Votantes: 395. Tú no puedes votar en esta encuesta
Spardos
Do or do not
Curiosidad no malsana.... ¿cuanto tenéis invertido en Indexa? yo tengo 16k ahora mismo, y haciendo aportaciones cada mes.
Trotamundos
ForoCoches: Miembro
Yo quería invertir 10k a lo loco, estoy esperando a enero... no se porque... pero estoy esperando
Spardos
Do or do not
Cita de ruben_limit
Que cartera tienes y cuánto tiempo estás?
5/10. Llevo desde mediados de agosto.
oscarzgz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
up!
tempore
Yo tengo perfil 10. Y todavía estoy esperando a que inversis me abra la cuenta, para después traspasar mis fondos... Espero que antes de final de año lo tenga todo completado. Tengo algo más de 1k. Y mi idea es un traspaso mínimo de 100€ (automático) y los meses que estén la rentabilidad más baja, meter más. Digamos que podría meter 250€ al mes, pero voy a probar así. Meto 100 fijo, y los otros 150 los voy acumulando en una cuenta meta aparte (en BBVA) y el mes flojo, zasca.
a7fold
Mas que cuanto, seria cuanto % de tu bank, nos daria mas info...
tempore
Yo apenas llevo 2 meses en esto. He empezado a invertir una vez he acumulado lo suficiente en cuanto de ahorros sin gastos de mantenimiento ni comisiones, suficiente como para cubrir gastos, desempleo y demás, para una temporada. Sigo acumulando, y destino una parte a inversión.
hapasil
Tengo una EPSV y he empezado este año. Así que espero llegar a los 5000€ de máximo (llevo 4000€ por ahora)
arielelvikingo
Yo meti 10k en agosto del año pasado. Era un 4/10 y subi a 6/10. Rentabilidad del 9% mas o menos.
edyznogoud
26k, esperando pronto para meter otros 40k y ahí seguiremos metiendo
Pablo Type R
FC Premium™
16k.
Acordes
2000 eurillos.. A ver si baja y meto otros 2000
celiandel
ForoCoches: Usuario
Yo estoy esperando a que me abran la cuenta también, y en cuanto lo hagan empezaré con 1.000€. Luego serán aportaciones de unos 200-300€ mensuales y a ver cómo va la cosa.
FullHD1080p
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
288k
tempore
Cita de celiandel
Yo estoy esperando a que me abran la cuenta también, y en cuanto lo hagan empezaré con 1.000€. Luego serán aportaciones de unos 200-300€ mensuales y a ver cómo va la cosa.
Yo lo empecé todo el 5/12
El 10/12 vino el mensajero a por los papeles
El 12/12 indexa me confirma la correcta recepción.
El 21/12 inversis me abre la cuenta. Ya puedo empezar.
IFR
hace un par de meses, abri con 14.000 (perfil 4/10) y aportando 500 al mes

hace unos días, un plan de pensiones de 8000. en el plan de pensiones meteré el bonus (si cae) de cada año con un tope de 8000

espero que esto no sea la siguiente burbuja...
celiandel
Cita de tempore
Yo lo empecé todo el 5/12
El 10/12 vino el mensajero a por los papeles
El 12/12 indexa me confirma la correcta recepción.
El 21/12 inversis me abre la cuenta. Ya puedo empezar.
Más o menos me fue igual, me abrieron la cuenta hará un par de días. A ver qué tal irá este nuevo año
tempore
Cita de celiandel
Más o menos me fue igual, me abrieron la cuenta hará un par de días. A ver qué tal irá este nuevo año
Genial. Yo el mismo sábado ya hice una aportación inicial de 1k. Mis fondos de Renta 4 ya han recibido la orden de traspaso, y aportación periódica programada. Cómo vaya en 2020? Me da igual, los meses malos o muy malos, oportunidad para meter un extra.

Un saludo.
MikyWonka
Yo hoy me he dado de alta. Pendiente del mensajero.

Empiezo con 2000€ y aportaciones de 100€ mensuales
Charlemagne
Si alguno quiere aprovechar a meter código de invitación para ahorrarse comisiones sobre 10k€ el primer año, mp
hapasil
Cita de Asgar_inmortal
Epsv en Indexa?
Claro. Para cualquier info, aquí estoy.
hapasil
Cita de Asgar_inmortal
Yo paso de los epsv, pan para hoy, hambre para mañana.
Solo interesa si ganas mas de 50mil al año.
Es tu opinión. En mi caso consigo reducir considerablemente los importes que año tras año me toca pagar a Hacienda. Y al ser indexado espero obtener la rentabilidad que arroje el mercado (menos las comisiones de Indexa, claro).

Aparte de eso, a la hora del rescate el 40% va libre de impuestos.

Ya sé que no es perfecto, pero es un modo de diversificar (acciones, fondos de inversión, mutualidad...).

Un saludo
AngelHMS
¿Que cojones es eso del mensajero que nombrais alguno? , yo quería meter algún este mes, vamos hacerme cuenta. ¿Cuál es el proceso a seguir?
tempore
Cita de hapasil
Es tu opinión. En mi caso consigo reducir considerablemente los importes que año tras año me toca pagar a Hacienda. Y al ser indexado espero obtener la rentabilidad que arroje el mercado (menos las comisiones de Indexa, claro).

Aparte de eso, a la hora del rescate el 40% va libre de impuestos.

Ya sé que no es perfecto, pero es un modo de diversificar (acciones, fondos de inversión, mutualidad...).

Un saludo
Yo no gano 50k y también lo tengo, y me parece interesante. Pero cada uno con su dinero hace lo que quiere, y es el único responsable.

Un saludo
hapasil
Cita de tempore
Yo no gano 50k y también lo tengo, y me parece interesante. Pero cada uno con su dinero hace lo que quiere, y es el único responsable.

Un saludo
Eso es.

Yo siempre he sido escéptico con los planes de pensiones, pero al conocer que Indexa tenía EPSV empecé a investigar y me di cuenta de que me venía bien.

Lo que dices tú: cada persona es un mundo
tempore
Cita de hapasil
Eso es.

Yo siempre he sido escéptico con los planes de pensiones, pero al conocer que Indexa tenía EPSV empecé a investigar y me di cuenta de que me venía bien.

Lo que dices tú: cada persona es un mundo
También he contratado el seguro de vida. Me pareció muy interesante. Sencillo, muy barato.
hapasil
Cita de tempore
También he contratado el seguro de vida. Me pareció muy interesante. Sencillo, muy barato.
Cuenta, cuenta...
mad_foro
Cita de AngelHMS
¿Que cojones es eso del mensajero que nombrais alguno? , yo quería meter algún este mes, vamos hacerme cuenta. ¿Cuál es el proceso a seguir?
Para firmar los contratos, viene un mensajero a recogerlos a tu casa.
tempore
Cita de hapasil
Cuenta, cuenta...
Me apareció de repente en el otro día al entrar en mi cuenta, la posibilidad de hacer una simulación. Es con caser seguros. Puedes elegir qué pagar, o qué capital quieres que cobre tu heredero. Por ejemplo, por 30€ al año, cobra 60.000€.
JackyDaniels
Cita de tempore
Yo tengo perfil 10. Y todavía estoy esperando a que inversis me abra la cuenta, para después traspasar mis fondos... Espero que antes de final de año lo tenga todo completado. Tengo algo más de 1k. Y mi idea es un traspaso mínimo de 100€ (automático) y los meses que estén la rentabilidad más baja, meter más. Digamos que podría meter 250€ al mes, pero voy a probar así. Meto 100 fijo, y los otros 150 los voy acumulando en una cuenta meta aparte (en BBVA) y el mes flojo, zasca.
Cita de tempore
Genial. Yo el mismo sábado ya hice una aportación inicial de 1k. Mis fondos de Renta 4 ya han recibido la orden de traspaso, y aportación periódica programada. Cómo vaya en 2020? Me da igual, los meses malos o muy malos, oportunidad para meter un extra.

Un saludo.
Tengo una duda, algunos habéis comentado que los meses malos le meteríais más, ¿Podéis explicarme por qué? Soy novato en esto y me gustaría abrir cuenta y empezar a aprender.
← A InverForo