Portfolio criptomonedas
17-dic-2019 18:08
|
Buenas tardes shurs, hace 2 años entré en las criptos... justo en el momento dorado y la ostia fue considerable. He aprendido algo desde entonces y lo tengo un poco diversificado. ¿En qué criptos estás invirtiendo vosotros ahora? Yo ahora mismo tengo a medio/largo plazo. - Bitcoin 70% - Ethereum 15% - Ripple 5% - Tron 3% - Cardano 2% - IOTA 1% - BCH 4% ¿Como lo diversificáis vosotros? |
17-dic-2019 18:12
|
Me gusta esa distribución, espero que pronto vuelva el mercado alcista porque vaya racha estamos llevando, a este paso volvemos como a principios de año
|
17-dic-2019 19:07
|
Buenas tardes shurs,
hace 2 años entré en las criptos... justo en el momento dorado y la ostia fue considerable. He aprendido algo desde entonces y lo tengo un poco diversificado. ¿En qué criptos estás invirtiendo vosotros ahora? Yo ahora mismo tengo a medio/largo plazo. - Bitcoin 70% - Ethereum 15% - Ripple 5% - Tron 3% - Cardano 2% - IOTA 1% - BCH 4% ¿Como lo diversificáis vosotros? |
18-dic-2019 04:42
|
Después de retirada de beneficios del año y en base a estos bajones.... -50% Tezos (con ganas de volver a Stellar en cuanto vea la oportunidad o si no LINK) -20% en LINK (comprado más barato de lo que está) - 10% de ETH (me cansé hace tiempo. no de ETH si no de las.manipulaciones ajenas) - 5% de MANA comprado hace poco - 5% de CENNZ Este año tambien tuve MKR, Ox, BAT, RLC y alguna más para tradear. Para 2020 dejo mi lista recien cocinada: Tezos Link Stellar ADA (Cardano)? Leo? MANA ZIL CENNZ ZEN SEELE DAG (Constellation) KNC Kyber Network S4FE IOTEX HOT TRX ALGO WAVES COSMOS (ATOM) Tomo Chiliz XVG VET? FET? Sobra mucha mierda e iré tachando pero hay que ir haciendo los deberes
|
Editado: 18-dic-2019 04:56 -
18-dic-2019 05:28
|
Porque los indices bursatiles de Hong Kong representan una mala capitalizacion subversiva de los indices FHT y GXr 10%, Se dice que la prisa por sus acciones entre los inversores minoristas ha aumentado la tasa de exceso de suscripción a 40 veces, bloqueando un récord de 94 mil millones de dólares HK para una OPV en la ciudad este año, dijeron las personas que declinaron ser nombradas.
Por separado, Hong Kong Exchanges and Clearing Limited (HKEX), el operador de la bolsa, dijo que lanzaría opciones y contratos de futuros para las acciones cuando Alibaba haga su debut comercial el 26 de noviembre. Las acciones también pueden estar disponibles a corto plazo. de venta. El precio de oferta equivale a un descuento de alrededor del 2.6 por ciento al precio de cierre de Alibaba del 19 de noviembre de US $ 185.25 en Nueva York. También está aproximadamente un 6,4 por ciento por debajo del límite indicativo de HK $ 188 cada uno para los inversores minoristas en Hong Kong. Ocho acciones cotizadas en Hong Kong valen el equivalente de una acción cotizada en Nueva York, ahora en serio, de la barra del bar shur Opera en corto. Es mi consejo |
Editado: 18-dic-2019 05:40 -
18-dic-2019 11:21
|
Aproximadamente... 70% BTC 20% ETH 10% XLM Pensándome seriamente entrarle a IOTA y olvidarme un par de añitos, que está a un precio acojonante
|
19-dic-2019 18:36
|
opiniones respecto al portafolio del creador del hilo (soy un poco mongolo, así que no es consejo de inversión): - Bitcoin 70% yo aun tengo una proporcion un poco mayor - Ethereum 15% yo no tengo aunque tengo de algunos token de la red ethereum. creo que ethereum tiene problemas serios en su red, pero que actualmente es la unica alternativa aceptada por las grandes instituciones. ademas, tiene cosas muy interesantes que se están creando en su red. creo que a pesar de los problemas que le veo, igual que se impuso el vhs, se impondran ellos. por lo tanto, aunque no tengo vhs, si me planteo a veces comprar algo. - Ripple 5% antes tenia, pero me quité. antes pensaba que estaban muy bien posicionados para ser aceptados por los bancos. ahora, pienso mas bien que los bancos, van muy a la suya, me parece que, los bancos grandes, antes preferirian crear su blockchain o aceptar algo de tipo libra. aun así, xrp es de las que si sube, suuuube. por eso, me dolio un poco renunciar a ella. - Tron 3% antes tenía, pero es que justin, al final, me cuesta tomarmelo en serio. puede que evolucione bien, pero lo que me pasó a mi es que me cansé un poco del teatro del amigo. aun así tengo btt, que es de la red de tron, y tienen el destino un poco ligado. - Cardano 2% me ha gustado lo que han hecho con sheley y como han enfocado la distribucion de los tokens restantes y el staking. les puede ir bien. la razon de que yo no tenga es porque, aunque reconozco que posiblemente son brillantes, los veo algo desconectados de las presiones de dia a dia. un modelo teorico suele ser mas estático que uno en que el dia a dia le obliga a constante evolucion. me gustaria tener algo de cardano, pero como intento no picar de todas, decidí renunciar a ella. - IOTA 1% iot es una area en que me parece que blockchain encaja bastante bien, y que esta a salvo de posibles competencias del tipo libra, o del tipo monedas electrónicas nacionales o futuras blockchain hechas por bancos. - BCH 4% lo que me pasa con esta es que roger ver no me cae muy simpatico. eso me impide comprar bch. le reconozco potencial para el trading, ya que suele tener movimientos bruscos. respecto a mi portafolio; por si alguno me queréis dar opinión respecto a alguna (de + a -): - btc 85% - enj los tokens no fungibles i los juegos en general creo que tienen mucho potencial. también estan los de cocox y algunos otros, pero cocox, por ejemplo, tiene todavía un porcentaje de tokens bastante grande por liberar. - bat me parece una aplicación que responde a una realidad existente, es práctico, comprensible, medible, ... - rlc la comparticion de recursos en la nube me parece que será algo en crecimiento. hay muchos tokens que estan trabajando en ello, tipo substratum, golem, ... incluso diria que eos, tal vez. no obstante, en rlc se metió intel. no creo que intel vaya con chiquitas. - iota parte de mi portafolio quiero tenerlo en iot. dentro de iot, diversifico un poco entre iota, vet, i fantom - neo desde el cielo, bajaron a los infiernos. encima, con ont, hay un rollo que, por mucho que lo expliquen, no se sabe donde empieza una cosa y termina la otra. aun así, estan con lo del 3.0, i creo que evolucionaran mejor que ethereum u otras (no se pq lo creo, pero bueno). estan bastante metidos con el tema del azure de microsoft, y creo que eso podria ayudar en su difusion. - icx va bajando. y confome baja le meto un poquito mas. en corea está por todas partes, y los coreanos estan muy locos. mi fe es que iran saliendo aplicaciones practicas en su pais y dentro de sus fronteras la adopcion sea generalizada. - bnb pensaba yo... zrx? algun exchange dex? ... hay mucha cosa financiera para elegir. yo queria tener algo en el portafolio pero no tengo ni idea, asi que por eso tengo algo de bnb. como todas las empresas que crecen muy rapido acaban teniendo algunos comportamientos abusivos. aun así, de momento, aun les tengo algo de simpatia. - vet parte de mi portafolio quiero tenerlo en iot. dentro de iot, diversifico un poco entre iota, vet, i fantom - mana queria tener algo de ia. - btt no se que van a hacer justin sun y compañia. pero si saben jugar esta carta, se podria convertir en algo de facil aceptacion y crecimiento. - ftm parte de mi portafolio quiero tenerlo en iot. dentro de iot, diversifico un poco entre iota, vet, i fantom chao colacao |
20-dic-2019 22:21
|
mmmmm. podria ser... bueno. aprovechando que ha subido un 14% hoy he vendido mana y lo he repartido entre alguna de las otras. de las que tengo, cual es la que te pone mas los pelos de punta? si me dices una o dos, me iría bien, porque revisaría mis criterios respecto a ellas. . gracias mil |
20-dic-2019 22:33
| El mío básicamente es eth y proyectos defi ligados a eth componen la parte más importante. Y luego un poco de btc + shitcoins de airdrops + algún token de exchange (bitmax y binance). |
21-dic-2019 01:25
|
Después de retirada de beneficios del año y en base a estos bajones....
-50% Tezos (con ganas de volver a Stellar en cuanto vea la oportunidad o si no LINK) -20% en LINK (comprado más barato de lo que está) - 10% de ETH (me cansé hace tiempo. no de ETH si no de las.manipulaciones ajenas) - 5% de MANA comprado hace poco - 5% de CENNZ Este año tambien tuve MKR, Ox, BAT, RLC y alguna más para tradear. Para 2020 dejo mi lista recien cocinada: Tezos Link Stellar ADA (Cardano)? Leo? MANA ZIL CENNZ ZEN SEELE DAG (Constellation) KNC Kyber Network S4FE IOTEX HOT TRX ALGO WAVES COSMOS (ATOM) Tomo Chiliz XVG VET? FET? Sobra mucha mierda e iré tachando pero hay que ir haciendo los deberes ![]() Pensaba que era scam |
22-dic-2019 11:13
| 50%eth 50%btc. el resto es puro scam y no valen para absolutamente nada, salvo monero y zencash |
17-ene-2020 12:53
|
Viendo el comportamiento que tienen me da a mi que si, esas 2 son las más fiables |