¿Curso para aprender a programar bots de arbitrage?

Wabalabadupdup
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Shures, me encuentro en la siguiente tesitura... soy programador y me flipa mi curro, pero a la vez me encanta tambien la economia, por el momento estoy muy verde en ambos campos pero aun asi me apasionan.

Pensando en como combinar ambos campos me salio la idea de crear un bot de arbitrage, se que es jodidisimo y puede que una gilipollez, pero me fliparia al menos intentarlo, aunque sea por las risas.

Os sabeis de algun curso para iniciarme y que sea escalable a un nivel tocho? No me importa si tengo que pagar 10€ o asi como lo que piden en udemy
chiflon
po eso
Creo que no hay manuales o cursos para eso. Hay algunos que son open source, lo que puedes hacer es ver el código y aprender cómo está hecho
bueso
ForoCoches: Miembro
Cita de Wabalabadupdup
Shures, me encuentro en la siguiente tesitura... soy programador y me flipa mi curro, pero a la vez me encanta tambien la economia, por el momento estoy muy verde en ambos campos pero aun asi me apasionan.

Pensando en como combinar ambos campos me salio la idea de crear un bot de arbitrage, se que es jodidisimo y puede que una gilipollez, pero me fliparia al menos intentarlo, aunque sea por las risas.

Os sabeis de algun curso para iniciarme y que sea escalable a un nivel tocho? No me importa si tengo que pagar 10€ o asi como lo que piden en udemy
Explica eso del bot shur
Wabalabadupdup
Cita de bueso
Explica eso del bot shur
Hoy en dia el mercado de las criptomonedas esta descentralizado, en cada sitio se compra a un precio ligeramente distinto, lo que hace la gente es crear bots programados para que compra y venda de forma automatica detectando en que sitios renta.
Clio en llamas
.
Cita de Wabalabadupdup