¿Curso para aprender a programar bots de arbitrage?

Wabalabadupdup
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Shures, me encuentro en la siguiente tesitura... soy programador y me flipa mi curro, pero a la vez me encanta tambien la economia, por el momento estoy muy verde en ambos campos pero aun asi me apasionan.

Pensando en como combinar ambos campos me salio la idea de crear un bot de arbitrage, se que es jodidisimo y puede que una gilipollez, pero me fliparia al menos intentarlo, aunque sea por las risas.

Os sabeis de algun curso para iniciarme y que sea escalable a un nivel tocho? No me importa si tengo que pagar 10€ o asi como lo que piden en udemy
chiflon
po eso
Creo que no hay manuales o cursos para eso. Hay algunos que son open source, lo que puedes hacer es ver el código y aprender cómo está hecho
bueso
ForoCoches: Miembro
Cita de Wabalabadupdup
Shures, me encuentro en la siguiente tesitura... soy programador y me flipa mi curro, pero a la vez me encanta tambien la economia, por el momento estoy muy verde en ambos campos pero aun asi me apasionan.

Pensando en como combinar ambos campos me salio la idea de crear un bot de arbitrage, se que es jodidisimo y puede que una gilipollez, pero me fliparia al menos intentarlo, aunque sea por las risas.

Os sabeis de algun curso para iniciarme y que sea escalable a un nivel tocho? No me importa si tengo que pagar 10€ o asi como lo que piden en udemy
Explica eso del bot shur
Wabalabadupdup
Cita de bueso
Explica eso del bot shur
Hoy en dia el mercado de las criptomonedas esta descentralizado, en cada sitio se compra a un precio ligeramente distinto, lo que hace la gente es crear bots programados para que compra y venda de forma automatica detectando en que sitios renta.
Clio en llamas
.
Cita de Wabalabadupdup
Hoy en dia el mercado de las criptomonedas esta descentralizado, en cada sitio se compra a un precio ligeramente distinto, lo que hace la gente es crear bots programados para que compra y venda de forma automatica detectando en que sitios renta.
Yo controlo python y algo de golang por aquí, si encuentras algo y quieres lo hacemos entre los dos y lo probamos a medias
Wabalabadupdup
Cita de Clio en llamas
Yo controlo python y algo de golang por aquí, si encuentras algo y quieres lo hacemos entre los dos y lo probamos a medias
Vale va jajaja dos mejor que uno
Yo por lenguajes de programacion no es problema se todos los básicos, pero en hacer bots aun estoy en pañales
Wabalabadupdup
Cita de Halison Fold
Para hacer este bot, tendrás que simular peticiones http a sitios web, bajar el html, parsearlo, guardar en una base de datos, sacar datos de la base de datos para hacer el cálculo de la rentabilidad y nuevamente enviar otra petición a las webs para simular que has lanzado una operación.

A partir de ahí, el lenguaje es lo de menos, pero si teneis nociones de python podéis comenzar por ahí

Un saludo shurs
okeys ire empezando para allanar terreno
G.Bravo
Buscad un hilo sobre el tema con un montón de páginas que hay por este subforo, estáis detrás de la piedra filosofal, que lo sepáis...
Por cierto, "arbitraje" por favor, que duelen los hogos al leer
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Entiendo que el arbitraje es comprar en un sitio (exchange) y vender en otro no?

Yo sacaría precios en tiempo real gracias a las apis que dan los exchanges, y tendría en cuenta las comisiones tanto de retirada como de depósito antes de comprar y vender nada y teniendo en cuenta el tiempo que se tarda en hacer el depósito y el withdrawal y ahí ya decidir si es viable la operación. Luego eso se puede automatizar de algún modo que ahora mismo no me he parado a pensar jejeje
manudas
Cita de Sr_Sparks
Entiendo que el arbitraje es comprar en un sitio (exchange) y vender en otro no?

Yo sacaría precios en tiempo real gracias a las apis que dan los exchanges, y tendría en cuenta las comisiones tanto de retirada como de depósito antes de comprar y vender nada y teniendo en cuenta el tiempo que se tarda en hacer el depósito y el withdrawal y ahí ya decidir si es viable la operación. Luego eso se puede automatizar de algún modo que ahora mismo no me he parado a pensar jejeje
Podría tener sentido. Yo si saco tiempo le voy a dar una vuelta a ver qué puedo hacer
← A InverForo