Busco empresa de reformas integrales de casas (Provincia de Barcelona)
16-dic-2019 09:54
|
Buenas,estoy buscando empresa de reformas integrales en la provincia de Barcelona. Ya he preguntado a varias empresas,pero me gustaría saber si hay shures que se dediquen a eso,si trabajan en alguna empresa,o si conocen algo sobre el tema. También busco información de gente que haya hecho alguna,mas o menos x cuanto le salió,que cosas son las mas interesantes para fijarse a la hora de contratar. Cuanto tiempo le dijeron que tardarían,que hicieron durante ese tiempo...un poco todo. gracias |
25-feb-2020 19:47
|
Buenas,estoy buscando empresa de reformas integrales en la provincia de Barcelona.
Ya he preguntado a varias empresas,pero me gustaría saber si hay shures que se dediquen a eso,si trabajan en alguna empresa,o si conocen algo sobre el tema. También busco información de gente que haya hecho alguna,mas o menos x cuanto le salió,que cosas son las mas interesantes para fijarse a la hora de contratar. Cuanto tiempo le dijeron que tardarían,que hicieron durante ese tiempo...un poco todo. gracias |
25-feb-2020 19:50
|
Buenas shur. El mes que viene o el otro empiezo la reforma con una empresa de Barcelona. No quiero hacer spam x si acaso,pero me convencieron. El precio no es barato,pero todo el interior.dos plantas con baño aseo cocina,cambios eléctricos,fontanería. Todo todo sale por unos 40ks de euros. |
25-feb-2020 20:41
| Metete en youtube y pon Pau Anto, mandale un mensaje en cualquiera de sus videos |
26-feb-2020 19:56
|
Buenas shur. El mes que viene o el otro empiezo la reforma con una empresa de Barcelona. No quiero hacer spam x si acaso,pero me convencieron.
El precio no es barato,pero todo el interior.dos plantas con baño aseo cocina,cambios eléctricos,fontanería. Todo todo sale por unos 40ks de euros. Tengo que hacer reforma a algo así:
|
11-dic-2022 15:35
|
Buenas,estoy buscando empresa de reformas integrales en la provincia de Barcelona.
Ya he preguntado a varias empresas,pero me gustaría saber si hay shures que se dediquen a eso,si trabajan en alguna empresa,o si conocen algo sobre el tema. También busco información de gente que haya hecho alguna,mas o menos x cuanto le salió,que cosas son las mas interesantes para fijarse a la hora de contratar. Cuanto tiempo le dijeron que tardarían,que hicieron durante ese tiempo...un poco todo. gracias |
11-dic-2022 18:03
| Buenas shur. Al final contraté una empresa de rubí. El trato fue bueno e hicieron un buen trabajo, pero no tan pulido y perfecto como me hubiera gustado.El precio se ajustó bastante bien para lo que hicieron. Le salió un pequeño vicio y no me han hecho ni caso. No se si te lo recomendaría, la verdad. |
11-dic-2022 18:08
|
Buenas shur. Al final contraté una empresa de rubí. El trato fue bueno e hicieron un buen trabajo, pero no tan pulido y perfecto como me hubiera gustado.El precio se ajustó bastante bien para lo que hicieron. Le salió un pequeño vicio y no me han hecho ni caso. No se si te lo recomendaría, la verdad.
|
27-ago-2025 12:33
|
Ya he preguntado a varias empresas,pero me gustaría saber si hay shures que se dediquen a eso,si trabajan en alguna empresa,o si conocen algo sobre el tema. También busco información de gente que haya hecho alguna,mas o menos x cuanto le salió,que cosas son las mas interesantes para fijarse a la hora de contratar. Cuanto tiempo le dijeron que tardarían,que hicieron durante ese tiempo...un poco todo. gracias Justo estoy buscando alguna empresa bbb para hacer en la ciudad de Barcelona y he dado con tu post. Me aconsejas de alguna(s) que te hayan dado buenos resultados??? Necesito: - Enderrocs, levantar suelo y tirar tabiques - Electricidad - Fontanería - Pintura... Creo que contratando por separado por especialidad me puedo ahorrar una pasta que si contrato una misma empresa para todo. No es así? |
09-dic-2025 10:10
|
Justo estoy buscando alguna empresa bbb para hacer en la ciudad de Barcelona y he dado con tu post.
Me aconsejas de alguna(s) que te hayan dado buenos resultados??? Necesito: - Enderrocs, levantar suelo y tirar tabiques - Electricidad - Fontanería - Pintura... Creo que contratando por separado por especialidad me puedo ahorrar una pasta que si contrato una misma empresa para todo. No es así? No sabría decirte si ir "cosa por cosa" te va a salir más barato. Las empresas que lo hacen todo suelen ajustar más los precios ya que se van a llevar todo el trabajo. El único consejo que te puedo dar es que vayas a todos los sitios que puedas y mires sus reseñas en google. No te haces una idea de lo que varían los precios de un sitio a otro. Me he visto presupuestos de incluso el doble haciendo "lo mismo". Una salvajada. |
09-dic-2025 23:23
|
Buenas shur, he vuelto del mas allá (estuve baneado). Al final yo lo hice con una empresa de mi zona, pero no quedé 100% satisfecho, la verdad. Trabajaron mucho y bien, pero los acabados no fueron perfectos.
No sabría decirte si ir "cosa por cosa" te va a salir más barato. Las empresas que lo hacen todo suelen ajustar más los precios ya que se van a llevar todo el trabajo. El único consejo que te puedo dar es que vayas a todos los sitios que puedas y mires sus reseñas en google. No te haces una idea de lo que varían los precios de un sitio a otro. Me he visto presupuestos de incluso el doble haciendo "lo mismo". Una salvajada. Hombre shur, rebienvenido del inframundo forocochero! Veo que has vuelto con el aura de los ex–baneados, eso siempre da +5 en sabiduría y +10 en ojocuidao con las empresas. La verdad es que lo que cuentas no me sorprende nada… aquí cada uno te vende “calidad premium” y luego te encuentras el acabado “nivel viernes 18:57”. Las empresas que hacen el pack completo aprietan un poco más el precio… aunque luego igual el “pack completo” incluye también sorpresas. Haré lo que dices: ruta turística por empresas de la zona + lectura intensiva de reseñas de Google (mi deporte extremo favorito). Porque madre mía, entre presupuestos y calidades, esto parece la lotería: mismo trabajo, precio modo Fiat Panda o precio modo Bugatti. Gracias shur, se agradece el aporte. A ver si esta vez no me sablan… o al menos que me sablee uno que lo haga fino. |