Portabicicletas de porton trasero para primas

tc66omas
ForoCoches: Usuario
Hola amigos quiero ponerle a mi Ulysses (Año 2005) un portabiciletas de los de protón trasero, preferiblemente los modelos que son bastante elevados y dejan visible la matrícula. He mirado un montón de sitios y marcas y en ningún lado he encontrado un modelo que sea válido (al menos en la lista de vehículos que dan los fabricantes) para ninguna de las primas.
¿Alguien tiene alguno instalado o sabe que hacer en este caso?
oñati
ForoCoches: Miembro
yo llevo este es thule y seguro que ay para casi todo los modelos.lo que es el porta bicis es universal,y se adacta de larguras diferentes ,y luego se vende aparte los anclajes de la parte de arriba que se diferencian en la angulacion de cada coche.yo lo compre en carabanas oyarzun tambien mire en vitoria en gatorsa pero el tio no se enteraba mucho a era en el de portal de arriaga al lado del sabeco,bete y mira que la semana pasada tenian en el escaparate espuestos. el precio son alrrededor de 300 euros son muchos euros pero no te recomiendo lo que se atan con cinchas son mas baratos pero es un engorrocolocarlos.si tienes enganche te recomiendo los que se utilizan por ese metodo,yo no lo compre porque llevo carabana. ahora que me acuerdo el vitoria direccion burgos tienes carabanas gorbeia y seguramente tengan algo.suerte.
tc66omas
Cita de oñati
yo llevo este es thule y seguro que ay para casi todo los modelos.lo que es el porta bicis es universal,y se adacta de larguras diferentes ,y luego se vende aparte los anclajes de la parte de arriba que se diferencian en la angulacion de cada coche.yo lo compre en carabanas oyarzun tambien mire en vitoria en gatorsa pero el tio no se enteraba mucho a era en el de portal de arriaga al lado del sabeco,bete y mira que la semana pasada tenian en el escaparate espuestos. el precio son alrrededor de 300 euros son muchos euros pero no te recomiendo lo que se atan con cinchas son mas baratos pero es un engorrocolocarlos.si tienes enganche te recomiendo los que se utilizan por ese metodo,yo no lo compre porque llevo carabana. ahora que me acuerdo el vitoria direccion burgos tienes carabanas gorbeia y seguramente tengan algo.suerte.
Si, el que yo quiero es de ese tipo, lo que pasa es que en el catálogo de thule no aparece la fiat Ulysse ni ninguna de las primas (incomprensiblemente a mi entender) miraré donde me dices a ver si tienen algo que pueda valer
oñati
para el mio tampoco habia pero pude adactarlo. mira en el tubo de arriba ay esta la diferencia en cada coche.el mayor problema suele haber don los alerones y el mio lleva de serie.
tc66omas
Supongo que lo mejor sera pasar por la tienda y probar a ver si vale el de otro modelo de monovolumen
mangel_lm
Invitado
-----
oñati
Cita de mangel_lm
Alguien sabe si hay algún portabicis de portón para cuatro bicicletas.
Tengo un S-max
no te recomiendo meterle 4 bicis en el porton, es demasiado peso y no puedes abrir la puerta.
mira los de enganche.
lybra333
+1 mete enganche,nome fio de esos inventos
birutas
yo lo mire en citroen ellos tienen uno que tapa la matricula pero es muy seguro porque se apoya en los carriles de las bacas y en el parachoques,tienes que colocar luces y placa
y salia sobre 400e.
oñati
Cita de lybra333
+1 mete enganche,nome fio de esos inventos
para llevar un par de bicis vale, pero mas no. yo lo tego porque llevo la carabana y en algun sitio tengo que llevar las bicis, pero si no en el enganche sin ninguna duda.
el modelo que llevo yo es un tulle de lo mejorcito y para dos bicis te puede costar unos 300 euros. no te recomiendo los que van sujeto con cinchas.
keane1981
Buenas, por lo que he visto llevas espacio en la parte baja (para apoyar las patas del portabicis). Aunque no te salga en el manual de Thule, por experiencia estoy 100% seguro que te va a encajar bien el modelo "Thule BackPac" o el "Thule ClipOn High". Si se te va de precio, puedes optar por modelos parecidos de marcas blancas.

Espero haber ayudado,

Un saludo 👍
JCT
Cita de keane1981
Buenas, por lo que he visto llevas espacio en la parte baja (para apoyar las patas del portabicis). Aunque no te salga en el manual de Thule, por experiencia estoy 100% seguro que te va a encajar bien el modelo "Thule BackPac" o el "Thule ClipOn High". Si se te va de precio, puedes optar por modelos parecidos de marcas blancas.

Espero haber ayudado,

Un saludo 👍
11 años después, no sé si habrá sido de ayuda...

Y el portón de las primas es de fibra, por eso no pueden llevar portabicis.
← A Monovolúmenes