Portabicicletas de porton trasero para primas
26-oct-2007 11:08
|
Hola amigos quiero ponerle a mi Ulysses (Año 2005) un portabiciletas de los de protón trasero, preferiblemente los modelos que son bastante elevados y dejan visible la matrícula. He mirado un montón de sitios y marcas y en ningún lado he encontrado un modelo que sea válido (al menos en la lista de vehículos que dan los fabricantes) para ninguna de las primas. ¿Alguien tiene alguno instalado o sabe que hacer en este caso? |
26-oct-2007 21:53
|
|
26-oct-2007 22:10
|
|
26-oct-2007 23:59
|
|
27-oct-2007 09:26
| Supongo que lo mejor sera pasar por la tienda y probar a ver si vale el de otro modelo de monovolumen |
11-may-2009 13:56
|
mira los de enganche. |
11-may-2009 22:48
|
yo lo mire en citroen ellos tienen uno que tapa la matricula pero es muy seguro porque se apoya en los carriles de las bacas y en el parachoques,tienes que colocar luces y placa y salia sobre 400e. |
11-may-2009 22:48
|
para llevar un par de bicis vale, pero mas no. yo lo tego porque llevo la carabana y en algun sitio tengo que llevar las bicis, pero si no en el enganche sin ninguna duda. el modelo que llevo yo es un tulle de lo mejorcito y para dos bicis te puede costar unos 300 euros. no te recomiendo los que van sujeto con cinchas. |
02-jun-2020 16:32
|
Buenas, por lo que he visto llevas espacio en la parte baja (para apoyar las patas del portabicis). Aunque no te salga en el manual de Thule, por experiencia estoy 100% seguro que te va a encajar bien el modelo "Thule BackPac" o el "Thule ClipOn High". Si se te va de precio, puedes optar por modelos parecidos de marcas blancas. Espero haber ayudado, Un saludo 👍 |
02-jun-2020 20:11
|
Buenas, por lo que he visto llevas espacio en la parte baja (para apoyar las patas del portabicis). Aunque no te salga en el manual de Thule, por experiencia estoy 100% seguro que te va a encajar bien el modelo "Thule BackPac" o el "Thule ClipOn High". Si se te va de precio, puedes optar por modelos parecidos de marcas blancas.
Espero haber ayudado, Un saludo 👍 Y el portón de las primas es de fibra, por eso no pueden llevar portabicis. |