Broker para ETF S&P500

Intael
ForoCoches: Miembro
Hola,

Que broker me podriais recomendar para invertir en un ETF que replique el S&P500? Me interesan las menores comisiones posibles. Lei hace mucho sobre un broker en UK que tenia comisiones bajisimas y tal, pero no recuerdo el nombre.

Gracias de antebrazo.
Galdanf Retard
Si quieres las comisiones más bajas posibles, no te interesa más un fondo indexado al SP500?
Intael
Cita de Galdanf Retard
Si quieres las comisiones más bajas posibles, no te interesa más un fondo indexado al SP500?
Pensaba que un ETF era básicamente eso >_> Cuál es la diferencia?

Edit: Vale, google es mi hamijo: https://blog.selfbank.es/fondo-index...-conviene-mas/ Recomiendas algún broker en particular para ello?
edyznogoud
Cita de Intael

Edit: Vale, google es mi hamijo: https://blog.selfbank.es/fondo-index...-conviene-mas/ Recomiendas algún broker en particular para ello?
Sin duda indexacapital shur, envíame mp y te paso enlace de invitación para que nos hagamos los 2 con 10.000€ gestionados gratuitamente el primer año para cada uno.
Intael
Cita de edyznogoud
Sin duda indexacapital shur, envíame mp y te paso enlace de invitación para que nos hagamos los 2 con 10.000€ gestionados gratuitamente el primer año para cada uno.
Qué ventaja tiene respecto a selfbank por ejemplo? No busco nada de gestión activa, sólo replicar al SP500 y olvidarme.
edyznogoud
Cita de Intael
Qué ventaja tiene respecto a selfbank por ejemplo? No busco nada de gestión activa, sólo replicar al SP500 y olvidarme.
Reajuste automático en tu cartera, olvidándote como tu dices.
Intael
Cita de edyznogoud
Reajuste automático en tu cartera, olvidándote como tu dices.
Pero no hacen eso todos los fondos indexados?
edyznogoud
Cita de Intael
Pero no hacen eso todos los fondos indexados?
Indexacapital lo que hace es un rebalanceo cuando ellos creen oportuno en los fondos que eligen para invertir tu dinero, tu si eliges elegir por ti mismo en que fondos quieres invertir (open bank, selfbank..) tienes que llevar a cabo tu mismo en que fondos, que porcentajes de tu capital..
Peakaboo
Cita de Intael
Hola,

Que broker me podriais recomendar para invertir en un ETF que replique el S&P500? Me interesan las menores comisiones posibles. Lei hace mucho sobre un broker en UK que tenia comisiones bajisimas y tal, pero no recuerdo el nombre.

Gracias de antebrazo.
El broker de UK al que te refieres me imagino que será Vanguard. Yo incierto en Vanguard y te lo recomiendo (solo puedes tener una cuenta en Vanguard si vives en uk).
acdcdca
¿y ahora con el Brexit, no puede haber problemas por invertir en ETF de UK?
Intael
Cita de Peakaboo
El broker de UK al que te refieres me imagino que será Vanguard. Yo incierto en Vanguard y te lo recomiendo (solo puedes tener una cuenta en Vanguard si vives en uk).
No vivo en UK asi que no me serviría >_> Alternativas?
OTAN
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Intael

Degiro
Paskolo
Para indexarse al SP500 no hay que volverse loco ni buscar mucho.

Busca el fondo que quieras comprar, supongo que Amundi o Pictet tendrán alguno con comisiones muy bajas. Una vez elegido el fondo miras a ver si lo ofertan en Selfbank u Openbank por ejemplo (que suelen tener ese tipo de fondos) y te haces cuenta allí.

Coste del broker 0 euros, si eliges uno de esas dos.
mjesus
ForoCoches: Usuario
Cita de Intael
Hola,

Gracias de antebrazo.
Yo tengo el vusa en Selfbank, tiene ter 0,07% y es de vanguard de reparto. Se compra por 15€ cada tramo de 10k. Sin costes de custodia
Mi cartera bogle la tengo montada allí mediante etfs, salu2
Pd. Si decides abrir cuenta, mp
← A InverForo