Aporte para los que utilicéis el broker Plus500

ballsdeep69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Este es un pequeño aporte para facilitaros un poco la vida a la hora de decidir cómo operar.
Con esto podréis ver los spreads de todos los activos de la página que tengáis puesta en Plus500 en términos relativos (porcentuales).
El script es mas sencillo que el mecanismo del asa de un cubo, lo he hecho en unos minutitos sueltos que tenía, pero por si le puede ser de ayuda a alguien más aquí lo comparto:

function spreads() {
var products = document.getElementsByClassName("name");
var buys = document.getElementsByClassName("buy");
var sells = document.getElementsByClassName("sell");
console.log("Spreads de \"" + document.getElementsByClassName("selected")[0].innerText + "\" (en porcentaje)");
console.log("-----------------------");
for (var i=1; i<products.length; i++) {
console.log("");
console.log(products[i].innerText);
buy = buys[i].innerText.replace(/\./g,'').replace(',', '.');
sell = sells[i].innerText.replace(/\./g,'').replace(',', '.');
console.log((buy-sell)/((parseFloat(buy)+parseFloat(sell))*0.5)*100);
}
}

UTILIZACIÓN: En el navegador, en la página en la que tengáis abierto Plus500 le dais a la tecla F12 para abrir las herramientas de desarrollador. En la sección "Console" pegáis el código y le dais a Enter. Ahora no os mostrará nada, no os preocupéis. Luego, cada vez que queráis que se calculen los spreads, en la misma sección Console escribís "spreads()" y le dais a Enter. En la consola se mostrará el spread calculado en ese momento de todos los activos de esa lista de activos.
NOTA: Cada vez que cambiéis de página web (o recarguéis la página) tendréis que volver a pegar el código de arriba para que fucione la llamada a "spreads()".

Saludos, buen forro y buenas inversiones
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
#2
Plus500 es un broker regulado en Chipre, que acumula un montón de quejas por estafa en la operativa con los clientes.
Está en la lista de indeseables.
← A InverForo