Tengo 10000 euros en fondo q me ha rentado 30%, cambio a indexa?

supertonto
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,
Tengo 10000 euros en un fondo que este año ha dado el pelotazo. Me ha rentado hasta los 13000. Esta gestionado a traves de caixabank, con las consecuente comision del 1,75%
Me recomendais q lo cambie a indexa?
Veo q todos los foreros dicen q es tan bueno, q no se que hacer...
Vale la pena???
Azagra2
Hagas lo que hagas, los mejores indexados están en Madrid.
OTAN
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de supertonto
Hola shurs,
Tengo 10000 euros en un fondo que este año ha dado el pelotazo. Me ha rentado hasta los 13000. Esta gestionado a traves de caixabank, con las consecuente comision del 1,75%
Vale la pena???
Quédate con nosotros, quédate en el sp500 😉

Pero para eso compra un ETF del sp500 gratuito con DeGiro y a vivir.
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de OTAN

Qué ventaja tiene un ETF indexado al sp500 respecto a un fondo indexado a dicho índice?
supertonto
Cita de OTAN

Hablaba de indexa capital.
No se de q va lo q me hablas
OTAN
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Pablo Type R
Qué ventaja tiene un ETF indexado al sp500 respecto a un fondo indexado a dicho índice?
Que no te cobran comisión, bueno, el etf un 0,07% anual
Sr.Rocoso
este año la cartera más agresiva de indexa, la 10, ha dado una rentabilidad de 23.5%. Claro que si vienen vacas flajas tambien tendra algo mas de estailidad que un sp500
19Historia19
Cita de yamcha
El Sp500 tiene la pinta de pegar una buena hostia ya no? ya toca.
Lleva así 10 años...

Cuando toque saldrá todo el mundo diciendo "Ya lo decíamos"

El SP500 tendrá una buena ostia, como lo tendrá el IBEX y cualquier bolsa.
carademongolo
Yo te diría que lo mejor que puedes hacer es huir de la banca tradicional en cuanto a fondos se refiere. Las comisiones a largo plazo te pueden comer la rentabilidad

Aunque lo de verdad te recomiendo es que saques todo ese dinero , ahorres durante 3 años y lo gastes todo en una plaza de parking.
Carruchas
Cita de carademongolo
Yo te diría que lo mejor que puedes hacer es huir de la banca tradicional en cuanto a fondos se refiere. Las comisiones a largo plazo te pueden comer la rentabilidad

Aunque lo de verdad te recomiendo es que saques todo ese dinero , ahorres durante 3 años y lo gastes todo en una plaza de parking.
Una plaza de parking antes q un piso?
carademongolo
Cita de Carruchas
Una plaza de parking antes q un piso?
Veo que no conoces al OP. Mírate sus mensajes en este subforo.
Raikmond
@supertonto
Sr.Rocoso
Cita de duply

¿No me digas que la cartera más agresiva no ha superado al SP500 en 2019? Ahora entiendo tanto referido...
Claro que no, la cartera más agresiva sigue teniendo un 20% de renta fija, es difícil que supere al SP500. Esta es su composición ( cartera 10):

manang318
Cita de supertonto
Hola shurs,
Vale la pena???
Que tipo de fondo es? Lo he estado viendo en la aplicación y no me creía que tuviera un 27 o 30 por ciento de rentabilidad.
Supongo que con bastante riesgo.
Puedes dar más datos, tengo dinero parado y estoy interesado en estass inversiones pero no tengo ni idea de nada
supertonto
Cita de manang318
Que tipo de fondo es? Lo he estado viendo en la aplicación y no me creía que tuviera un 27 o 30 por ciento de rentabilidad.
Supongo que con bastante riesgo.
Puedes dar más datos, tengo dinero parado y estoy interesado en estass inversiones pero no tengo ni idea de nada
Caixabank comunicaciones
Sigfrido84
Cita de yamcha
El Sp500 tiene la pinta de pegar una buena hostia ya no? ya toca.
Con la tontería de ya toca quien estuviera fuera se ha perdido una subida del 50% a cambio de una bajada del 20% o así cuando corrija, y quien no entro antes tampoco lo va hacer cuando todo caiga.
← A InverForo