En 10 días firmo mi HIPOTECA - ayuda
10-dic-2019 21:20
|
Hola buenas shures, hoy he recibido el FEIN por parte del banco SANTANDER, llevábamos muchos meses (más de 8 meses) mirando casa y comparando hipotecas con varios bancos y esta es la mejor propuesta que nos han hecho. El problema es que el director del banco nos comento que no nos cobraría NADA por amortizaciones anticipadas, y ahora mi sorpresa es que parece ser que SÍ nos cobran, un 2 % antes de los 10 años y 1,5 % después de los 10 años. Entre otras muchas cláusulas que no se si estaré firmando mi pena de muerte. Vengo aquí por si alguien de forma altruista puede echarme una mano, porque la verdad que es la decisión más importante de mi vida y quiero que me roben lo justo y necesario. Link datos de la hipoteca: https://********/#!vF51kKQb!rWmyJkl9...2oS2alFba5FdC8 Es mega. co. nz Gracias |
Editado: 10-dic-2019 21:25 -
10-dic-2019 21:29
| Si el te dijo que no había comisión por amortización pues coméntaselo, que no firmas con esas condiciones porque no fue lo que se habló. Si ya tienes clara la casa que quieres comprar ve a otro banco y que te diga sus condiciones, imagino que la tasación ya la tienes. |
10-dic-2019 21:34
| Sitio por aquí, posiblemente me vea en la misma tesitura que el shur dentro de un par de semanas. |
10-dic-2019 21:41
| Ya de paso aprovecho para preguntar por la hipoteca del BBVA con Muface. ¿Qué os parece? |
10-dic-2019 22:11
| Prestad mucha atención a las cláusulas que te presenta el banco, siempre intentan colártela, veremos a ver qué hacemos pero es una putada si no nos cambian eso |
10-dic-2019 23:20
|
Supongo que es una hipoteca fija y te está aplicando el máximo que marca la Ley. Si habías acordado no pagar nada por amortizar tienes dos opciones, comentárselo al director por si es un "error", o no firmar si no hay manera de quitarla y buscar otro banco. |
10-dic-2019 23:58
| Habla con ellos, si es un tema que tenías hablado puede ser un error y tengan que corregirlo. |
11-dic-2019 00:49
|
1493 euros de cuota me parece una salvajada, pero tu sabras lo que ganais. La condiciones me parecen bastante normales para la cantidad que pides.... Lo que me llama la atencion es esto: -Prima del seguro de vida: 91520,00 euros (importe que comprende la suma de las primas anuales durante todo el tiempo de duración de su préstamo y que se facilita a título informativo) -Prima del seguro de Hogar: 9.600,00 euros (importe que comprende la suma de las primas anuales durante todo el tiempo de duración de su préstamo y que se facilita a título informativo Que dises loco. 91000 euros de seguro de vida??!!1 Eres paciente terminal o algo asi? A los 1493 sumale los 364 (91000/250 meses) del seguro de vida y el resto de vinculaciones. Tenlo MUY en cuenta. |
Editado: 11-dic-2019 01:03 -
13-dic-2019 08:11
|
A un conocido sé que le han dado el 90% de la compraventa por esa fórmula después de verano. También habrá que ver si al comenzar el año ese acuerdo cambia. Un saludo |
13-dic-2019 08:21
| Yo le pediría al banco una copia de la escritura y se la llevaría a un abogado , en el momento de la escritura también lo llevaría para q fuera la misma q he visto, hazme caso acude a un abogado q entienda, por 100 euros te puede salvar la vida |
13-dic-2019 09:25
| Si es para vivir felicidades. Si lo haces como inversion, las plazas de garaje tienen mejor rentabilidad |
13-dic-2019 22:16
|
Yo estoy buscando hipoteca también y de momento la variable es la que mejor he visto por ahora, eso sí me han comentado que más del 80% del valor de compraventa o tasación que nanai.
A un conocido sé que le han dado el 90% de la compraventa por esa fórmula después de verano. También habrá que ver si al comenzar el año ese acuerdo cambia. Un saludo La verdad es que no creo que vuelva a cambiar, cambió el mes pasado. |
14-dic-2019 05:09
|
Un saludo |
15-dic-2019 00:27
|
Yo acabo de firmar con Pibank una variable al 1'10% Cero euros el estudio. Cero euros tasación. Sin tarjetas, gastos de cuenta, seguros, nóminas o aportaciones mensuales, sin obligaciones, ninguna. No cobran amortizaciones parciales ni totales. El notario flipó. Hay grupo en Telegram, infórmate. |
15-dic-2019 13:29
|
Yo acabo de firmar con Pibank una variable al 1'10%
Cero euros el estudio. Cero euros tasación. Sin tarjetas, gastos de cuenta, seguros, nóminas o aportaciones mensuales, sin obligaciones, ninguna. No cobran amortizaciones parciales ni totales. El notario flipó. Hay grupo en Telegram, infórmate. |
17-dic-2019 22:17
|
La mía 0% parcial y 0,5 total. Pasados 5 años 0,25 total. Firmé en Abril antes de la nueva ley. No hay comisión por riesgo de interés (Lo pone explícitamente) Vamos que puedes amortizar todo menos 500 euros y el mes siguiente la quitas pagando 0,25 del restante. Con una cuota de 1500€ es que el OP tiene unos ingresos muy buenos. Yo presionaría al banco. Y el seguro de vida intentaría quitarlo. |
Editado: 17-dic-2019 22:22 -
17-dic-2019 23:38
|
Cero euros el estudio. Cero euros tasación. Sin tarjetas, gastos de cuenta, seguros, nóminas o aportaciones mensuales, sin obligaciones, ninguna. No cobran amortizaciones parciales ni totales. El notario flipó. Hay grupo en Telegram, infórmate. Esta hipoteca me la consiguió un broker hipotecario (2500€ me sopló) pero aún así mereció la pena. |
19-dic-2019 17:13
|
Aqui otro con Pibank desde agosto con una variable E+0.95. El notario alucinaba con lo de cero comisiones/vinculaciones. De momento contento con ellos. Lo unico destacable es que no tienen prestamos personales y para ello te tienes que ir a otra entidad. |
19-dic-2019 17:20
|
Cero euros el estudio. Cero euros tasación. Sin tarjetas, gastos de cuenta, seguros, nóminas o aportaciones mensuales, sin obligaciones, ninguna. No cobran amortizaciones parciales ni totales. El notario flipó. Hay grupo en Telegram, infórmate. |
19-dic-2019 19:12
|
Es verdad que es mejor firmar la escritura a primeros de año? Supongo que sera porque te ahorras el IBI de ese año. |
19-dic-2019 23:17
|
Hola buenas shures, hoy he recibido el FEIN por parte del banco SANTANDER, llevábamos muchos meses (más de 8 meses) mirando casa y comparando hipotecas con varios bancos y esta es la mejor propuesta que nos han hecho.
El problema es que el director del banco nos comento que no nos cobraría NADA por amortizaciones anticipadas, y ahora mi sorpresa es que parece ser que SÍ nos cobran, un 2 % antes de los 10 años y 1,5 % después de los 10 años. Entre otras muchas cláusulas que no se si estaré firmando mi pena de muerte. Vengo aquí por si alguien de forma altruista puede echarme una mano, porque la verdad que es la decisión más importante de mi vida y quiero que me roben lo justo y necesario. Link datos de la hipoteca: https://********/#!vF51kKQb!rWmyJkl9...2oS2alFba5FdC8 Es mega. co. nz Gracias En el documento no viene nada de si las tarjetas o la cuenta llevan algún coste económico de mantenimiento o algo... Son gratis? |
20-dic-2019 15:16
| Pues es mucha pasta... a mi al principio me dijeron lo mismo y dije que no firmaba y me terminaron diciendo que me quitaban todas las comisiones por amortizacion |