como veis a Tesla en este último mes del año...

peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
Creéis que va a corregir o seguirá subiendo como un cohete de Space X...

os leo
Madafaka9
ForoCoches: Miembro
Todos los índices están en la fase de euforia, la cual viene seguida de una gran corrección.
jesus_14
Yolomotors
Cita de Madafaka9
Todos los índices están en la fase de euforia, la cual viene seguida de una gran corrección.
Qué te hace pensar que están en eufória??? Yo lo que veo es continuar su tendencia natural (alcista) después de una consolidación lateral...
HeCompraoLeche
Cita de Madafaka9
Estarás en corto imagino?
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
Cita de HeCompraoLeche
yo no veo para nada claro estar en corto en tesla ahora mismo
HeCompraoLeche
Cita de peladordeyuca
yo no veo para nada claro estar en corto en tesla ahora mismo
No te preguntaba a ti
CarlosAG1991
ForoCoches: Usuario
Cita de jesus_14
Qué te hace pensar que están en eufória??? Yo lo que veo es continuar su tendencia natural (alcista) después de una consolidación lateral...
Es una compañía sin beneficios y endeudada, 350$ por eso...
Madafaka9
Cita de jesus_14

Dow Jones

Apple

Microsoft

S&P500

Nike

J.P. Morgan

Por poner algunos ejemplos.

...

Nada sube para siempre shur. Y ya no es sólo cómo se ven las gráficas, son los indicadores, el sentimiento de la gente, EEUU imprimiendo dólares como si nada...
Madafaka9
Cita de HeCompraoLeche
No tradeo Tesla.
HeCompraoLeche
Cita de Madafaka9
No tradeo Tesla.
Me refiero en general. Si ves que todo está en el final del ciclo alcista pues estarás en corto no?
Es muy fácil decir que se viene una crisis sin actuar... Yo lo llevo escuchando desde hace unos años y ahí sigo
Madafaka9
Cita de HeCompraoLeche
Me refiero en general. Si ves que todo está en el final del ciclo alcista pues estarás en corto no?
Es muy fácil decir que se viene una crisis sin actuar... Yo lo llevo escuchando desde hace unos años y ahí sigo
Prefiero estar long en otros activos que se revalorizarán. Pero sí, si se confirma la crisis (la cual no espero para más tarde de 2023), todo el dinero que te sobre habría que diversificarlo entrando short en los índices que consideres que más van a bajar durante los próximos años. No eligiría Tesla para entrar short, habiendo muchas otras opciones.

Ah, y siempre esperando a que se confirme. Nunca luches contra la tendencia (la cual es alcista ahora mismo).
PilloMato
Cita de peladordeyuca

os leo
Yo he vendido mis acciones en 360 aprox con intención de recomprarlas un poco más abajo. Ojalá cayeran a $300, pero con que caigan a 345 me conformo.
PilloMato
Cita de peladordeyuca

os leo
En mi opinión Tesla es una oportunidad única que se da cada mucho tiempo.

La última vez que he tenido esta sensación, fue con apple en 2007 y en mi opinión Tesla es Apple en 2007.
CarlosAG1991
Cita de PilloMato
En mi opinión Tesla es una oportunidad única que se da cada mucho tiempo.

La última vez que he tenido esta sensación, fue con apple en 2007 y en mi opinión Tesla es Apple en 2007.
¿Tesla es Apple en 2007? Apple en 2007 tenia beneficios netos con una tendencia al alza constante, Tesla ni es constante ni positivo, solo pierde dinero; Apple en 2007 tenia un ratio de deuda sobre equity de 0 y Tesla actualmente del 1.64.

Lo siento shur pero, no veo las similitudes.
Shuricat0
Miembro
Y sigue subiendo, y el año que viene con la gigafactory de Shanghái a todo trapo, la de Europa construyendose, el cybertruck...

Dan ganas de entrar con más, como en 3 años la acción este a 1.300-1.500... o es una locura??
PELIrrojo.
Cita de Shuricat0
Y sigue subiendo, y el año que viene con la gigafactory de Shanghái a todo trapo, la de Europa construyendose, el cybertruck...

Dan ganas de entrar con más, como en 3 años la acción este a 1.300-1.500... o es una locura??
Si da beneficios con la de hype qie hay a su alrededor puede llegar a eso... Pero tiene muchísima deuda. Ahora lo veo una ruleta rusa
CarlosAG1991
Cita de wololo0
tesla gana muchisimo dinero, solo has de ver el flujo de caja de los ultimos trimestres. entra dinero a espuertas y ya tienen 5000 millones en el banco...
De que sirve el dinero que entra si el que sale es mucho mayor? Fijate en el income statement anual, todo pérdidas. Otro de los problemas de Tesla es la producción y por ventas que tenga ahora el producto no está entregado ni fabricado.

Y lo del dinero en el banco... El ratio activo corriente/pasivo corriente es casi 1 está ahi ahí sosteniéndose como puede. No puedes decir que tiene 5000 millones en el banco y quedarte mas ancho que largo.
hanjeldurden
compre en abril a 262 y vendí en en octubre a 295.

Estaba contento porque las había visto caer hasta 180 o por ahí.

Ahora, cada vez que miro, casi me echo a llorar de lo que se me ha escapado. Me cago en la puta.
CarlosAG1991
Cita de wololo0
que va el free cash flow que es dinero que entra es mucho mayor que el que sale, mira las acciones, hoy a $403 ya estan jaja me sale el coche gratis a este paso. se estan forrando de lo lindo. hoy han sacado un apartado de actualizaciones de pago para los model 3 y por 1500 euros puedes meterle 100cv mas al coche via actualizacion sin ir a taller ni nada. todo el mundo lo esta comprando y es dinero fresco para tesla.
A parte de que el FCF se pasa por el forro la amortización y otros gastos financieros, échale un ojo a los FCF y dime el monto que llevan este año.

https://ycharts.com/companies/TSLA/free_cash_flow

En serio, Elon Musk me parece un fuera de serie pero defender Tesla en términos financieros ACTUALMENTE no tiene nombre. Que no digo que no sea una empresa interesante pero calma.

En cuanto al precio solo te diré que "todo necio confunde valor y precio".
Tetrix
Cita de Madafaka9

Dow Jones

Apple

Microsoft

S&P500

Nike

J.P. Morgan

Por poner algunos ejemplos.

...

Nada sube para siempre shur. Y ya no es sólo cómo se ven las gráficas, son los indicadores, el sentimiento de la gente, EEUU imprimiendo dólares como si nada...
Compáralo con el incremento de los beneficios
Tetrix
Cita de wololo0
que va el free cash flow que es dinero que entra es mucho mayor que el que sale, mira las acciones, hoy a $403 ya estan jaja me sale el coche gratis a este paso. se estan forrando de lo lindo. hoy han sacado un apartado de actualizaciones de pago para los model 3 y por 1500 euros puedes meterle 100cv mas al coche via actualizacion sin ir a taller ni nada. todo el mundo lo esta comprando y es dinero fresco para tesla.
Madre miaaaa. Llevo 62% de rentabilidad con Tesla
Erwin König
Cita de Tetrix
Madre miaaaa. Llevo 62% de rentabilidad con Tesla
Yo un 75%, pero solo tengo 2 acciones
CarlosAG1991
Cita de wololo0
que si que si que tesla no vale nadaaaa jajaja $410
Confundes valor y precio hamijo
CarlosAG1991
Cita de wololo0
entonces ponte corto y hazte millonario shurrr warren buffet. este empresote cotiza a 30 veces FCF / EV de 2020 creciendo al 100% anual es un chollaco que hasta peter lynch compraria en un santiamen. futuro apple y si opinas lo contrario ya sabess ponte corto jaja yo voy largo igual que en apple compre a 140
Cuando has dicho lo de Lynch he caído que debes ser troll.
juliantdi
..
yo estoy encantado, llevo ya un 25%, a ver cuanto aguanta y si la caída no es muy fuerte
Shuricat0
Miembro
y hoy un +4%. Esta complicado decidir donde poner el stop loss, porque de repente empiece a pegar bajón de golpe...
Business Man
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de peladordeyuca

os leo
Desde que abriste el hilo ha pasado de 350$ a 420$, no está nada mal, si que es posible que dentro de poco haya una corrección
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
Cita de Business Man
Desde que abriste el hilo ha pasado de 350$ a 420$, no está nada mal, si que es posible que dentro de poco haya una corrección
cuando abrí el hilo ese dia estaba a 339, ahora mismo estando en semanal en sobrecompra, me he desecho de ellas, volveré a entrar cuando corrija ( si lo hace).
Business Man
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de peladordeyuca
cuando abrí el hilo ese dia estaba a 339, ahora mismo estando en semanal en sobrecompra, me he desecho de ellas, volveré a entrar cuando corrija ( si lo hace).
cierto, había mirado el día 11.

Hasta que precio crees que podría corregir? en caso de que hubiese una
Killoxon
Cita de Business Man
cierto, había mirado el día 11.

Hasta que precio crees que podría corregir? en caso de que hubiese una
Pues puede que te quedes con las ganas en previsión de los resultados de fin de trimestre y el short squeeze.

Básicamente el stock está donde tendría que estar si no fuera por los shorts.
← A InverForo