Recomendacion de Libro para entender de que va el Trading, CFDs, Bolsa...

tronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas, pues eso shurs, siempre ando leyendo posts y demas, y finalmente tengo q acabar recurriendp a google para ver de que se habla, con tanto concepto y argot.
Entonces aunque el funcionamiento basico de como funciona el mercado lo se, me gustaria leerme un libro o hacer algun cursillo, no donde me expliquen a ganar dinero, pero si a saber de que se esta hablando.
Un saludo!
kurtis
un libro de trading, y el warren buffet del barrio,
tronco
Cita de kurtis
un libro de trading, y el warren buffet del barrio,
por leer el Arias Paz no te conviertes en ingeniero de la F1, pero los articulos sobre tecnica, tendran un mayor sentido.
kurtis
Cita de tronco
por leer el Arias Paz no te conviertes en ingeniero de la F1, pero los articulos sobre tecnica, tendran un mayor sentido.
lleva mucho cuidado al invertir, lo normal en bolsa es perder
tronco
Cita de kurtis
lleva mucho cuidado al invertir, lo normal en bolsa es perder
esta claro, en los anuncios de radio, siempre lo dicen "solo el 20% de nuesteoa clientes obtiene beneficios con CFDs"
tronco
Cita de duply
El mejor libro en español, Master the Markets: https://transfernow.net/59ku87x1hs0d

Bajando, gracias shur!
titanalvaro
ForoCoches: Miembro
Cita de tronco
Buenas, pues eso shurs, siempre ando leyendo posts y demas, y finalmente tengo q acabar recurriendp a google para ver de que se habla, con tanto concepto y argot.
Entonces aunque el funcionamiento basico de como funciona el mercado lo se, me gustaria leerme un libro o hacer algun cursillo, no donde me expliquen a ganar dinero, pero si a saber de que se esta hablando.
Un saludo!

Has pensado en el copytrading? copias a un profesional (a cambio de un 20% de los beneficios, si no gana no cobra) y sigues con tu dinero en tu poder.
Si quieres más info MP.
tronco
Cita de titanalvaro
Has pensado en el copytrading? copias a un profesional (a cambio de un 20% de los beneficios, si no gana no cobra) y sigues con tu dinero en tu poder.
Si quieres más info MP.
si no gana no cobra, pero si pierde, pierdes.
eToro?
titanalvaro
Cita de tronco
si no gana no cobra, pero si pierde, pierdes.
eToro?

Evidentemente, es forex y es inversión de riesgo. No obstante, hay traders (que llegan a tener un drawdown-flotante del 90%) y traders (en este caso del 16%, que no está nada mal).

Si se quiere serguridad existen los plazos fijos y poco mas (eso sí, dan un % irrisorio).
blacked
Cita de titanalvaro
Evidentemente, es forex y es inversión de riesgo. No obstante, hay traders (que llegan a tener un drawdown-flotante del 90%) y traders (en este caso del 16%, que no está nada mal).

Si se quiere serguridad existen los plazos fijos y poco mas (eso sí, dan un % irrisorio).
interesa
← A InverForo