Recomendacion de Libro para entender de que va el Trading, CFDs, Bolsa...
10-dic-2019 00:06
|
Buenas, pues eso shurs, siempre ando leyendo posts y demas, y finalmente tengo q acabar recurriendp a google para ver de que se habla, con tanto concepto y argot. Entonces aunque el funcionamiento basico de como funciona el mercado lo se, me gustaria leerme un libro o hacer algun cursillo, no donde me expliquen a ganar dinero, pero si a saber de que se esta hablando. Un saludo! |
10-dic-2019 18:50
| por leer el Arias Paz no te conviertes en ingeniero de la F1, pero los articulos sobre tecnica, tendran un mayor sentido. |
11-dic-2019 09:34
| esta claro, en los anuncios de radio, siempre lo dicen "solo el 20% de nuesteoa clientes obtiene beneficios con CFDs" |
11-dic-2019 09:57
|
Buenas, pues eso shurs, siempre ando leyendo posts y demas, y finalmente tengo q acabar recurriendp a google para ver de que se habla, con tanto concepto y argot.
Entonces aunque el funcionamiento basico de como funciona el mercado lo se, me gustaria leerme un libro o hacer algun cursillo, no donde me expliquen a ganar dinero, pero si a saber de que se esta hablando. Un saludo! Has pensado en el copytrading? copias a un profesional (a cambio de un 20% de los beneficios, si no gana no cobra) y sigues con tu dinero en tu poder. Si quieres más info MP. |
11-dic-2019 13:37
|
Evidentemente, es forex y es inversión de riesgo. No obstante, hay traders (que llegan a tener un drawdown-flotante del 90%) y traders (en este caso del 16%, que no está nada mal). Si se quiere serguridad existen los plazos fijos y poco mas (eso sí, dan un % irrisorio). |