¿En cuál de estas 100 invertirias ahora?

Tetrix
ForoCoches: Miembro
cortex
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cisco
ROBOLOBO
La táctica de Disney de comprar toda franquicia y todo estudio, desde luego les está saliendo bien. Pero lo que pides es hacer fundamentales de 100 empresas así de gratis. Imposible elegir.
FlowersFirm
Nestle es segura, Amazón aún tiene margen de mejora y por lo tanto de subir y Uber creo que es el futuro.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Ninguna, estoy esperando el fin del mundo en mi bunker lleno de lingotes de oro.
SnapHook
corto en Cartier y demás productos de lujo

edit:
PD: lo digo desde la barra de bar, - Otra caña Manuel
elfinch23
Dame un respiro
Kelloggs?? No me jodas
Xan-Z
Las cinco primeras o las cinco últimas
Tetrix
Cita de ROBOLOBO
La táctica de Disney de comprar toda franquicia y todo estudio, desde luego les está saliendo bien. Pero lo que pides es hacer fundamentales de 100 empresas así de gratis. Imposible elegir.
Disney la tengo con un 40% de rentabilidad
Anesthesia
ForoCoches: Usuario
Un ETF o fondo de inversión que incluyeran a todas.
FloridoFC
Miembro: Forocochero
CAT, Nestle, John Deere, Salesforce
ElGavira
Las 3 primeras
endorphina
a la moon!!!!
menuda borralla, inventir en bitcoin flipaos
HeCompraoLeche
Cita de endorphina
G.Bravo
@Tetrix
En ninguna de esas 100.

Cita de endorphina
Si pasas de cometer 6 faltas de ortografía en una frase de 6 palabras, a alguna menos, lo mismo te toman en serio.
erpepe1980
Shell, nestle y uber desde la barra de bar
Tetrix
Cita de G.Bravo
@Tetrix
En ninguna de esas 100.

Si pasas de cometer 6 faltas de ortografía en una frase de 6 palabras, a alguna menos, lo mismo te toman en serio.
Porqué en ninguna? Dame alternativas
G.Bravo
Cita de Tetrix
Porqué en ninguna? Dame alternativas
Tendría que contarte una por una los motivos y son 100... Alguna ni la puedes comprar aunque quisieras, alguna otra la han adquirido y la accion esta muerta, otras son un truño de cuidado y pérdidas seguras... Y luego están las que valen para lrgo y no para corto y al contrario. Y está el tema de comisiones a mansalva si compras en muchos mercados...No todo vale para todo tipo de inversion.
Yo pienso que hy acciones xoncretas pra mercados concretos y para inversores de perfil determindo.
En mi cso no me vale casi ninguna.
¿Alternativas? Ya te dije que no promediaras Xiaomi...
Bucca
Microsoft, Nestlé, Cisco, Visa, Mastercard
Pleiko
ForoCoches: Usuario

En esta
2JZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Toyota es el primer fabricante de coches del mundo y con tanta hibridación se la suda las multa de la UE sobre contaminación.
Tetrix
Cita de G.Bravo
Tendría que contarte una por una los motivos y son 100... Alguna ni la puedes comprar aunque quisieras, alguna otra la han adquirido y la accion esta muerta, otras son un truño de cuidado y pérdidas seguras... Y luego están las que valen para lrgo y no para corto y al contrario. Y está el tema de comisiones a mansalva si compras en muchos mercados...No todo vale para todo tipo de inversion.
Yo pienso que hy acciones xoncretas pra mercados concretos y para inversores de perfil determindo.
En mi cso no me vale casi ninguna.
¿Alternativas? Ya te dije que no promediaras Xiaomi...
No volví a promediar, bastante pierdo ya
palodearia
Pepsi-co, que a través de su subsidiaria Frito-Lay fabrica los doritos. Mientras fc exista, todas las doritocuevas garantizan el funcionamiento de la empresa.

En serio, seguramente Salesforce por capacidad de crecimiento.
Tetrix
Cita de Bucca
Microsoft, Nestlé, Cisco, Visa, Mastercard
Gracias
Auchan
Alcampo
Yo apostaría por Tiffany & Co, más que nada por la reciente compra de la firma por parte del grupo LVMH
Don_Raule
Gucci,
Furothar
La luz del alba
Pretendes que te hagamos el af? Y te fiarías de lo que decimos aqui? Si es así, mi consejo es que no metas un euro en ninguna inversión
Tetrix
Cita de Furothar
Pretendes que te hagamos el af? Y te fiarías de lo que decimos aqui? Si es así, mi consejo es que no metas un euro en ninguna inversión
Pido opiniones. Llevo muchos años invirtiendo, no soy un crío de 20 años.

Analizaré cada una de las que me aconsejen.
pepe8719
Cita de Auchan
Yo apostaría por Tiffany & Co, más que nada por la reciente compra de la firma por parte del grupo LVMH

Menudo comentario desde la barra del bar, de verdad...
Furothar
La luz del alba
Cita de Tetrix
Pido opiniones. Llevo muchos años invirtiendo, no soy un crío de 20 años.

Analizaré cada una de las que me aconsejen.
Pues entonces deberías saber que no tiene sentido preguntar eso más allá de la barra del bar, por que falta mucho contexto.

Qué plazo quieres? 1 año? 10 años? Qué tipo de inversión, más segura, más agresiva? Capital del que dispones? Y un largo etcétera...
← A InverForo