¿En cuál de estas 100 invertirias ahora?
07-dic-2019 00:49
| La táctica de Disney de comprar toda franquicia y todo estudio, desde luego les está saliendo bien. Pero lo que pides es hacer fundamentales de 100 empresas así de gratis. Imposible elegir. |
07-dic-2019 01:14
| Nestle es segura, Amazón aún tiene margen de mejora y por lo tanto de subir y Uber creo que es el futuro. |
07-dic-2019 01:29
| Ninguna, estoy esperando el fin del mundo en mi bunker lleno de lingotes de oro. |
07-dic-2019 01:37
|
corto en Cartier y demás productos de lujo edit: PD: lo digo desde la barra de bar, - Otra caña Manuel |
08-dic-2019 00:36
|
Tendría que contarte una por una los motivos y son 100... Alguna ni la puedes comprar aunque quisieras, alguna otra la han adquirido y la accion esta muerta, otras son un truño de cuidado y pérdidas seguras... Y luego están las que valen para lrgo y no para corto y al contrario. Y está el tema de comisiones a mansalva si compras en muchos mercados...No todo vale para todo tipo de inversion. Yo pienso que hy acciones xoncretas pra mercados concretos y para inversores de perfil determindo. En mi cso no me vale casi ninguna. ¿Alternativas? Ya te dije que no promediaras Xiaomi... |
08-dic-2019 00:42
| Toyota es el primer fabricante de coches del mundo y con tanta hibridación se la suda las multa de la UE sobre contaminación. |
08-dic-2019 01:02
|
Tendría que contarte una por una los motivos y son 100... Alguna ni la puedes comprar aunque quisieras, alguna otra la han adquirido y la accion esta muerta, otras son un truño de cuidado y pérdidas seguras... Y luego están las que valen para lrgo y no para corto y al contrario. Y está el tema de comisiones a mansalva si compras en muchos mercados...No todo vale para todo tipo de inversion.
Yo pienso que hy acciones xoncretas pra mercados concretos y para inversores de perfil determindo. En mi cso no me vale casi ninguna. ¿Alternativas? Ya te dije que no promediaras Xiaomi...
|
08-dic-2019 01:04
|
Pepsi-co, que a través de su subsidiaria Frito-Lay fabrica los doritos. Mientras fc exista, todas las doritocuevas garantizan el funcionamiento de la empresa. En serio, seguramente Salesforce por capacidad de crecimiento. |
08-dic-2019 01:05
| Yo apostaría por Tiffany & Co, más que nada por la reciente compra de la firma por parte del grupo LVMH |
08-dic-2019 01:09
| Pretendes que te hagamos el af? Y te fiarías de lo que decimos aqui? Si es así, mi consejo es que no metas un euro en ninguna inversión |
08-dic-2019 02:09
|
Analizaré cada una de las que me aconsejen. |
08-dic-2019 02:20
|
Qué plazo quieres? 1 año? 10 años? Qué tipo de inversión, más segura, más agresiva? Capital del que dispones? Y un largo etcétera... |