Pero CÓMO os FIAIS de las GRÁFICAS?

COPA27
Excelentísimo ingeniero
GALQ, grafica en bsmarkets.com:

GALQ, grafica en investing.com:

BitcoinMan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de COPA27
GALQ, grafica en bsmarkets.com:

GALQ, grafica en investing.com:

Que quieres decir ?

Es exactamente la misma gráfica, solo que una es de un periodo de tiempo mayor
COPA27
Excelentísimo ingeniero
Cita de BitcoinMan
Que quieres decir ?

Es exactamente la misma gráfica, solo que una es de un periodo de tiempo mayor
Pues yo en una en los ultimos meses veo que va pa arriba pa arriba y otra en que va pa abajo pa abajo, tanto en maximos como en minimos
COPA27
Excelentísimo ingeniero
obviamente me fio mas de investing, pero en fin
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Es que esas gráficas y nada es lo mismo...
https://finance.yahoo.com/chart/GALQ...YXJ0In19fX0%3D

Menudo peligro tiene por mucho que mantenga el canal y estés esperando que repita patrón
COPA27
Excelentísimo ingeniero
Cita de G.Bravo

Menudo peligro tiene por mucho que mantenga el canal y estés esperando que repita patrón
está para un chute mañana y aguantarla como máximo una semana, y si da un paso en falso correr como alma que lleva el diablo

no es mi estilo pero para pasar el rato a ojo un 40% en una semana se puede conseguir, con stoploss en 5-10% merece jajaja
G.Bravo
Cita de COPA27
está para un chute mañana y aguantarla como máximo una semana, y si da un paso en falso correr como alma que lleva el diablo
no es mi estilo pero para pasar el rato
Sí, ya te he visto las intenciones,je, je, je.
Tampoco es que anden los mercados para tirar cohetes ahora, y el dólar no ayuda precisamente, de modo que yo también ando a salto de mata con algunos chicharros del MAB hasta ver si algo cambia.
Suerte!!
COPA27
Excelentísimo ingeniero
Cita de G.Bravo
Sí, ya te he visto las intenciones,je, je, je.
Tampoco es que anden los mercados para tirar cohetes ahora, y el dólar no ayuda precisamente, de modo que yo también ando a salto de mata con algunos chicharros del MAB hasta ver si algo cambia.
Suerte!!
a la mano grande que alza las cumbres esas yo creo que se la suda le dolar y como esté el mercado

suerte igualmente
G.Bravo
Cita de COPA27
a la mano grande que alza las cumbres esas yo creo que se la suda le dolar y como esté el mercado

suerte igualmente
Yo en otra vida, quiero ser el amigo de Trump, ese al que le cuenta tomando un bourbon lo que va a twitear al día siguiente para que se ponga corto o largo y que un día sabremos porqué es inmensamente rico.
FrankenMiata
ExViruTypeR
En muchas páginas no ajustan a dividendos y demás. Yo para mirar gráficos y hacer algo de análisis técnico uso prorealtime, las plataformas online de este tipo que pones, valen para echar un ojo, no para mirar niveles exactos.
COPA27
Excelentísimo ingeniero
Cita de G.Bravo

Pues no repite patron, pero yo la sigo manteniendo con un 22% desde que abri el hilo
Calabazo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Quién dice que me fie de las gráficas?
G.Bravo
Cita de COPA27
Pues no repite patron, pero yo la sigo manteniendo con un 22% desde que abri el hilo
Yo creo que sí, que lo está clavando.
Mira la MM de 50 sesiones que puse, la ha mantenido como si fuera de libro y ahora la ha roto con ganas, pinta bien, enhorabuena.
Lástima que la pendiente sea tan suave, pero mientras tire, genial

Cita de Calabazo
Quién dice que me fie de las gráficas?
Lo bueno del AT es que las gráficas jamás mienten y además son para todos los públicos... no como los fundamentales, que o bien tienes una base financiera de cierto calado o te va a dar igual balances que cuentas, porque no te vas a enterar de que te la están colando.
El problema del AT no son las gráficas, sino saber interpretarlas, creo yo.
De todos modos mi me parece genial que sean minoría los que defienden el AT y yo no voy a hacerlo gratuitamente
← A InverForo