¿Mejores webs para comprar Bitcoin o Ethereum con la tarjeta?

leonarcoen
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Conozco Coinbase, pero me gustaría saber de algunos más, los referentes, los que más confianza den. ¿Cuáles son?

Lo que busco es depositar euros con la tarjeta para comprar ethereum o bitcoin para más tarde entrar en los exchanges.

Gracias.
leonarcoen
up
quedisertio
ForoCoches: Miembro
Binance, Kraken. Entre otras. La propia Coinbase.

Si quieres lo menos comisiones posible, transferencia bancaria a Kraken y compras ahí. Si no, compra con tarjeta directamente a Binance y fuera.
Taichi
Con tarjeta recomiendo la española https://www.eurocoinpay.io/
Parrotbrah
Cita de quedisertio

Si quieres lo menos comisiones posible, transferencia bancaria a Kraken y compras ahí. Si no, compra con tarjeta directamente a Binance y fuera.
A mi parecer se refiere con Targeta asumo Mastercard por ejemplo y sin comisiones. En binance se te come 3.5% de comisiones lo que es una absoluta burrada. En Kraken etc son todo transferencias bancareas.

Interesa, a ver si alguien conoce algo.
Parrotbrah
Cita de Taichi
Alguien tiene alguna experiancia con esto?
Por norma general no suelo fiarme después de tantas estafas alrededor del mundo...
Parrotbrah
Cita de Taichi
Que comisiones tiene si quiero comprar con targeta BTC? Y que comisión tiene la retirada de ese BTC luego a una wallet externa a esa plataforma?
quedisertio
Cita de Parrotbrah
A mi parecer se refiere con Targeta asumo Mastercard por ejemplo y sin comisiones. En binance se te come 3.5% de comisiones lo que es una absoluta burrada. En Kraken etc son todo transferencias bancareas.

Eso no existe.
Parrotbrah
Cita de quedisertio
Eso no existe.
Evidentmente que no existe. Así que habrá que valorar las que tengan menos comisión. Por ejemplo Binance tiene 3.5%.
quedisertio
Cita de Parrotbrah
Evidentmente que no existe. Así que habrá que valorar las que tengan menos comisión. Por ejemplo Binance tiene 3.5%.
Mira shur, vuelve a leerte el OP. El shur pide un REFERENTE en esto, los que más confianza den. En ningún momento dice que no quiere comisiones como tú dices en el mensaje anterior.

Referentes en esto pocos hay y los más top ya los he puesto.
Coletas NO
Con Revolut puedes comprar bitcoins directamente; lo que no sé es a cómo va el cambio.
leonarcoen
Cita de quedisertio

Cita de Parrotbrah

Cita de quedisertio
Eso no existe.
Cita de quedisertio
Mira shur, vuelve a leerte el OP. El shur pide un REFERENTE en esto, los que más confianza den. En ningún momento dice que no quiere comisiones como tú dices en el mensaje anterior.

Referentes en esto pocos hay y los más top ya los he puesto.
Cita de txabolie
No hay. O transferencia bancaria o nada.

Gracias a todos.

Transferencia bancaria también serviría.

¿Entonces los exchanges también aceptan depósitos con tarjeta o con transferencia bancaria? No lo sabía, pensaba que sólo aceptaban criptomonedas.

¿En Binance no pedían un mínimo de 10k?

¿Alguno más a parte de los que habéis comentado?
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de leonarcoen
Gracias a todos.

¿Entonces los exchanges también aceptan depósitos con tarjeta o con transferencia bancaria? No lo sabía, pensaba que sólo aceptaban criptomonedas.

A mi Kraken me funciona de maravilla, haces la transferencia y al dia siguiente o como mucho dos dias tienes el dinero en el exchange, y ya pues a comprar shur
leonarcoen
Gracias ÁLvaro
quedisertio
Cita de leonarcoen
Gracias a todos.

Binance no acepta transferencias, Kraken y Coinbase sí.
PaulOrtega
Paynote
Cita de leonarcoen
Conozco Coinbase, pero me gustaría saber de algunos más, los referentes, los que más confianza den. ¿Cuáles son?

Lo que busco es depositar euros con la tarjeta para comprar ethereum o bitcoin para más tarde entrar en los exchanges.

Gracias.
Ya escribí en un tema sobre el intercambiador.
Siempre verifique el estado en localbitcoins, ¡esto es muy importante!
Vea si hay una licencia.
He estado comprando y vendiendo Bitcoin por tercer año aquí https://paynote.eu/
Esto no es un anuncio, puedo mostrar evidencia de que uso este intercambiador.
Otra cosa, muchos están interesados en trabajar con efectivo, en Alicante trabajan con efectivo. A veces lo uso, especialmente cuando el banco bloquea mi cuenta, y esto sucede a menudo

Cita de alvarovilla
A mi Kraken me funciona de maravilla, haces la transferencia y al dia siguiente o como mucho dos dias tienes el dinero en el exchange, y ya pues a comprar shur
No me gusta esto, que a veces una transacción lleva tanto tiempo.
PaulOrtega
Paynote
¡Buen día a todos!

Las liquidaciones de criptomonedas se están volviendo cada vez más populares y pueden estar situaciones en las que su socio quiera pagar en criptomonedas, y usted no tenga tiempo para comprender las complejidades de registrar una billetera y luego pensar en cómo cambiar bitcoins a euros, porque con su volatilidad, necesita cambiarlos más rápido que posible, ya que en cualquier momento el tipo de cambio puede bajar drásticamente

En tal situación, es posible utilizar el intercambiador de crypto monedas paynote.eu
Para ello, debe abrir un pedido con la dirección de cambio Bitcoin BTC -> Banco EUR, indicar la cantidad de bitcoin que enviará su socio y especificar sus datos personales como destinatario de la transferencia bancaria.

En el siguiente paso, recibirá la dirección de la billetera (wallet) de bitcoin, la cual le enviará a su socio, luego de que se envíen los bitcoins, haga clic en el botón "HE PAGADO" y después de recibir el bitcoin, el operador realizará una transferencia bancaria a la cuenta especificada.

En este punto la transacción está completa y sus bitcoins se aceptados y cambiados en una sola operación.

Este método también es adecuado si su socio está en el extranjero y la transferencia bancaria llevará mucho tiempo, pero se necesitan fondos ahora mismo, ya que Paynote.eu envía transferencias instantáneas a muchos bancos españoles.

Puede encontrar instrucciones paso a paso sobre cómo abrir una orden de venta para Bitcoin aquí.
https://paynote.eu/es/how-to-sell-bitcoin/

¡Gracias por su atención y buena suerte en los negocios!
gatohumano
Gato Humano
Cita de PaulOrtega
Ya escribí en un tema sobre el intercambiador.
Siempre verifique el estado en localbitcoins, ¡esto es muy importante!
Vea si hay una licencia.
He estado comprando y vendiendo Bitcoin por tercer año aquí https://paynote.eu/
Esto no es un anuncio, puedo mostrar evidencia de que uso este intercambiador.
Otra cosa, muchos están interesados en trabajar con efectivo, en Alicante trabajan con efectivo. A veces lo uso, especialmente cuando el banco bloquea mi cuenta, y esto sucede a menudo

No me gusta esto, que a veces una transacción lleva tanto tiempo.
¿Troll o SPAM?
← A Criptomonedas