Alternativa a COINC tras el CIERRE???
05-dic-2019 12:35
|
Buenos días, tras el cierre de Coinc ahora me he quedado sin una funcionalidad que me venía de maravilla. Y es el de las metas y los ingresos automáticos. Me refiero a las retiradas automáticas que hacia Coinc a mi cuenta principal. Sabeis si hay alguna cuenta que haga eso mismo? El tema de la remuneración me da igual. Se que podría hacer transferencias automáticas desde mi cuenta principal a otra cuenta de ahorro, pero necesito que sea de la forma contraria, que la cuenta de ahorro retire de la principal. Gracias shures. |
05-dic-2019 13:15
| Me suena que ING tiene algo así "las huchas" aunque no lo he probado creo que es lo que tú te refieres |
05-dic-2019 13:18
|
Pues... Te puedes hacer N26 que tiene "espacios" que serían como tus metas de COINC y desde tu banco programar una transferencia todos los meses. Además, lo bueno de los espacios es que el dinero que metas ahí no aparece en tu saldo total por lo que nunca tienes la tentación de gastarlo. Vamos yo estoy encantado con ellos. PD y si no tienes cuenta en N26 te paso referido sano |
07-dic-2019 10:52
| Yo estoy igual. He visto que ING sólo te deja 5 huchas por cada cuenta naranja, lo que viene siendo una mierda. Seguiremos investigando. |
09-dic-2019 11:07
|
Pues... Te puedes hacer N26 que tiene "espacios" que serían como tus metas de COINC y desde tu banco programar una transferencia todos los meses.
Además, lo bueno de los espacios es que el dinero que metas ahí no aparece en tu saldo total por lo que nunca tienes la tentación de gastarlo. Vamos yo estoy encantado con ellos. PD y si no tienes cuenta en N26 te paso referido sano Gracias shur, probaré Qué raro que no haya ninguna alternativa que haga algo parecido. |
29-ene-2020 08:09
Siento el reflote. Alguien ha encontrado algo que lo supla? Estoy igual que el op, me jode bastante el control de ahorro esto. ING y BBVA tienen 5 huchas nada más, y yo en coinc tendré 15 .Alguien que use N26? Que de más detalles porfi. |
29-ene-2020 23:53
|
He visto que cada espacio es como una subcuenta bancaria. Tiene eso algún inconveniente? Tiene la misma agilidad que Coinc en el movimiento de dinero entre espacios? La misma agilidad para enviarlo a una cuenta de un banco distinto? |
31-ene-2020 00:21
|
Por partes...
i) Cada espacio es como una subcuenta, dentro de la cuenta principal; en la posición global solo aparece la cuenta principal con el saldo que exista en ella. En los espacios, el saldo que también haya en cada uno de ellos. Inconveniente ninguno, tampoco se a lo que te refieres exactamente. ii) No he probado COINC. En N26 el dinero entre espacios se mueve/traspasa al instante. iii) La transferencia de N26 a otra entidad tarda 1 día, sin comisión. Es ágil crear la cuenta? |
31-ene-2020 00:27
|
Un saludo. |
.