Soy trader y respondo preguntas
04-dic-2019 20:50
| Hola, soy nuevo por el foro. Me he creado la cuenta para echar el rato y charlar de vez en cuando. (No vendo nada ni recomiendo brókers) así que si alguien tiene alguna pregunta interesante sobre el trading que me pregunte😊 saludos! |
04-dic-2019 20:52
|
Edad? País? tradeas desde tu casa o para alguna empresa o famili office? Bolsa (Nacional/extranjera)/Forex/Criptos? Eres feliz? Has probado la McRib (esta la preguntan siempre, de forma que la pongo aun que no sea el foro apropiado? |
04-dic-2019 21:05
|
Aun que tendrías mas éxito en el general, te pongo preguntas tipicas venga
Edad? País? tradeas desde tu casa o para alguna empresa o famili office? Bolsa (Nacional/extranjera)/Forex/Criptos? Eres feliz? Has probado la McRib (esta la preguntan siempre, de forma que la pongo aun que no sea el foro apropiado? Sí soy feliz, bastante la verdad. Tengo 28 años. Soy de España. Opero en futuros diariamente en el mercado americano (futuros sobre divisa) el fórex prefiero no tocarlo. Fundamentalmente hago índices y materias primas. Y en cuanto a las Crypto sólo las utilizo como vehículo de inversión a largo plazo. En cuanto a la McRib no sé lo que es. Saludos! |
04-dic-2019 21:10
|
Como aprendiste tu estrategia? ¿Libros, cursos, por tu cuenta? Con qué apalancamiento sueles operar? Te has planteado alguna vez si lo que haces es tirar una moneda al aire o crees realmente que tu estrategia funciona? Por tu cuenta o empresa? |
04-dic-2019 22:10
| Voy a ir pillando sitio para ver las respuestas que das a preguntas que veo por aquí interesantes |
04-dic-2019 22:13
|
No creo que tire una moneda al aire cuando llevo en esto profesionalmente más de 8 años. Utilizo un sistema (propio en cierta medida) con sus riesgos y me adapto. Hay pérdidas como todo, el que te diga que nunca pierde te miente... Eso sí, hasta el momento sólo he tenido 1 año en negativo. Opero por mi cuenta con mi propio capital. Saludos. |
04-dic-2019 22:17
|
Aconsejarte libros o cursos prefiero no mojarme en ese tema, ya que personalmente no quiero hacerle publicidad a nadie. Sólo compartir mi experiencia en esto. Un consejo que te servirá para siempre: Nunca lo dejes. Esto es una actividad donde puedes tardar 5,8 o más años en ser bueno y aún así no lograrlo nunca... Yo en mi caso tardé casi 5 años (era un tronco) pero mi consejo es ese... Nunca desistas y practica mucho tiempo antes de meter dinero en real. En cuanto a cursos el único consejo que te puedo dar es que no cojas cursos baratos, y que te den el curso de forma privada para ti sólo. Saludos! |
04-dic-2019 22:19
|
Eso es algo que debes de lograr tu mismo. Puede enseñarte Warren Buffet que si tu mismo no mejoras donde fallas o lo que te puede dar miedo en esta actividad, no vas a llegar. Poder puedo, pero depende de ti el que llegues o no. Personalmente no enseño a nadie ni vendo mi método. Opero para mi mismo. Slds! |
04-dic-2019 22:25
| como llegaste a conseguir capital para invertir lo suficiente como para vivir de esto sin apalanque? |
04-dic-2019 22:28
|
No quiero hacer recomendaciones, pero actualmente sí tengo BTC en cartera desde hace tiempo ya. Que llegue a 100K es cuestión de tiempo. Me fío mucho de los halving y hasta el momento me han ido bien. Como dice un amigo, mi perfil de BTC es muy “HODL” Ten en cuenta que, el BTC valía menos de $0,01 y llegó a $19.000, eso, matemáticamente es casi impensable. Actualmente llegar de $7.300 a 100K- 1M no tiene porque ser una locura. De hecho, opino que lo hará. Slds. |
04-dic-2019 22:29
| Has pensado en trabajar alguna vez? Haciendo algo útil para la sociedad quiero decir... |
04-dic-2019 22:31
|
Al tiempo cuando me ví capaz, fui a un familiar y me prestó X capital (quedándose él un 30% de lo que le hiciese) En mis inicios perdí más de 5 cuentas, unos 30.000€ en total (usa CFDs en esa época) Slds. |
04-dic-2019 22:32
|
Saludos. |
04-dic-2019 22:34
|
Si haces un hilo de estos lo interesante es saber cuánto ganas, venga va, di entre dos cifras |
04-dic-2019 22:35
|
Buenas noches, Este también es mi primer post, me acabo de registrar por suerte. De la misma forma que tu también me dedico a la inversión, soy Swing Trader, me ofrezco tambien a compartir opiniones y hablar del tema!! Un saludo! |
|
Primero comencé palmando dinero de otras personas (incluso mío) era un chaval, unos 16 años. Me flipé con la demo pero cuando llegaba a real la liaba.
Al tiempo cuando me ví capaz, fui a un familiar y me prestó X capital (quedándose él un 30% de lo que le hiciese) En mis inicios perdí más de 5 cuentas, unos 30.000€ en total (usa CFDs en esa época) Slds. |
| Yo como ves eso de ganar mucho dinero no produciendo una mierda respecto a antes que producías mucho ganando poco? A mi me parece lamentable y está lejos de mis valores. |
04-dic-2019 22:38
|
No hago publi, sorry 😅 no te lo tomes a mal pero prefiero no hacerle publicidad a nadie jeje. Para no citar nombres, podría decirte que es americano y tiene sede en Chicago. Saludos! |