Soy trader y respondo preguntas

Mrtrader
Trader
Hola, soy nuevo por el foro. Me he creado la cuenta para echar el rato y charlar de vez en cuando. (No vendo nada ni recomiendo brókers) así que si alguien tiene alguna pregunta interesante sobre el trading que me pregunte😊 saludos!
Albertob
ForoCoches: Miembro
Cita de Mrtrader
Hola, soy nuevo por el foro. Me he creado la cuenta para echar el rato y charlar de vez en cuando. (No vendo nada ni recomiendo brókers) así que si alguien tiene alguna pregunta interesante sobre el trading que me pregunte😊 saludos!
Aun que tendrías mas éxito en el general, te pongo preguntas tipicas venga

Edad?

País?

tradeas desde tu casa o para alguna empresa o famili office?

Bolsa (Nacional/extranjera)/Forex/Criptos?

Eres feliz?

Has probado la McRib (esta la preguntan siempre, de forma que la pongo aun que no sea el foro apropiado?
ixpenz
Como ves grenergy
Mrtrader
Trader
Cita de Albertob
Aun que tendrías mas éxito en el general, te pongo preguntas tipicas venga

Edad?

País?

tradeas desde tu casa o para alguna empresa o famili office?

Bolsa (Nacional/extranjera)/Forex/Criptos?

Eres feliz?

Has probado la McRib (esta la preguntan siempre, de forma que la pongo aun que no sea el foro apropiado?
Aún me cuesta hacerme un poco al foro, trataré de ir poco a poco adaptándome para acostumbrarme a poner las cosas donde van jeje.

Sí soy feliz, bastante la verdad.

Tengo 28 años. Soy de España.

Opero en futuros diariamente en el mercado americano (futuros sobre divisa) el fórex prefiero no tocarlo. Fundamentalmente hago índices y materias primas. Y en cuanto a las Crypto sólo las utilizo como vehículo de inversión a largo plazo.

En cuanto a la McRib no sé lo que es. Saludos!
Mrtrader
Trader
Cita de ixpenz
Como ves grenergy
No invierto en bolsa española, sorry😅
aballa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como aprendiste tu estrategia? ¿Libros, cursos, por tu cuenta?

Con qué apalancamiento sueles operar?

Te has planteado alguna vez si lo que haces es tirar una moneda al aire o crees realmente que tu estrategia funciona?

Por tu cuenta o empresa?
ixpenz
Donde inviertes?
Cita de Mrtrader
No invierto en bolsa española, sorry😅
profeta
puedes hacer que mi vida mejore economicamente con tus conocimientos??
SeñorM
Voy a ir pillando sitio para ver las respuestas que das a preguntas que veo por aquí interesantes
Mrtrader
Trader
Cita de aballa
Como aprendiste tu estrategia? ¿Libros, cursos, por tu cuenta?

Con qué apalancamiento sueles operar?

Te has planteado alguna vez si lo que haces es tirar una moneda al aire o crees realmente que tu estrategia funciona?

Por tu cuenta o empresa?
Hola! No utilizo apalancamiento, opero al contado en el mercado americano de futuros.

No creo que tire una moneda al aire cuando llevo en esto profesionalmente más de 8 años. Utilizo un sistema (propio en cierta medida) con sus riesgos y me adapto. Hay pérdidas como todo, el que te diga que nunca pierde te miente... Eso sí, hasta el momento sólo he tenido 1 año en negativo.

Opero por mi cuenta con mi propio capital.

Saludos.
Mrtrader
Trader
Cita de alceal
Hace una semana empecé con trading. Me gustaría consejos, orientación, libros, cursos, etc.
Mi consejo es que leas mucho. Hay mucha paja la verdad... Mucho fantasma y vendehumos así que ve con pies de plomo... Cuando te digan cursos de corta duración o de 500€... Huye... Al igual que el CFD o las binarias.

Aconsejarte libros o cursos prefiero no mojarme en ese tema, ya que personalmente no quiero hacerle publicidad a nadie. Sólo compartir mi experiencia en esto.

Un consejo que te servirá para siempre: Nunca lo dejes. Esto es una actividad donde puedes tardar 5,8 o más años en ser bueno y aún así no lograrlo nunca... Yo en mi caso tardé casi 5 años (era un tronco) pero mi consejo es ese... Nunca desistas y practica mucho tiempo antes de meter dinero en real.

En cuanto a cursos el único consejo que te puedo dar es que no cojas cursos baratos, y que te den el curso de forma privada para ti sólo.

Saludos!
Mrtrader
Trader
Cita de profeta
puedes hacer que mi vida mejore economicamente con tus conocimientos??
Eso es algo que debes de lograr tu mismo. Puede enseñarte Warren Buffet que si tu mismo no mejoras donde fallas o lo que te puede dar miedo en esta actividad, no vas a llegar.

Poder puedo, pero depende de ti el que llegues o no.

Personalmente no enseño a nadie ni vendo mi método. Opero para mi mismo.

Slds!
Mrtrader
Trader
Cita de ixpenz
Donde inviertes?
Mercado americano de futuros. Fundamentalmente índices y materias primas.
ixpenz
Interesante

Cita de Mrtrader
Mercado americano de futuros. Fundamentalmente índices y materias primas.
endorphina
a la moon!!!!
y btc cómo lo ves? tu da mun en 2 años y 100k?
profeta
como llegaste a conseguir capital para invertir lo suficiente como para vivir de esto sin apalanque?
Kassa
‎ ‏‏‎
¿Cuánto dinero tienes ahora mismo en el banco?
Mrtrader
Trader
Cita de endorphina
y btc cómo lo ves? tu da mun en 2 años y 100k?
No quiero hacer recomendaciones, pero actualmente sí tengo BTC en cartera desde hace tiempo ya.

Que llegue a 100K es cuestión de tiempo. Me fío mucho de los halving y hasta el momento me han ido bien. Como dice un amigo, mi perfil de BTC es muy “HODL”

Ten en cuenta que, el BTC valía menos de $0,01 y llegó a $19.000, eso, matemáticamente es casi impensable. Actualmente llegar de $7.300 a 100K- 1M no tiene porque ser una locura. De hecho, opino que lo hará.

Slds.
Opollaman
Has pensado en trabajar alguna vez? Haciendo algo útil para la sociedad quiero decir...
Mrtrader
Trader
Cita de profeta
como llegaste a conseguir capital para invertir lo suficiente como para vivir de esto sin apalanque?
Primero comencé palmando dinero de otras personas (incluso mío) era un chaval, unos 16 años. Me flipé con la demo pero cuando llegaba a real la liaba.

Al tiempo cuando me ví capaz, fui a un familiar y me prestó X capital (quedándose él un 30% de lo que le hiciese)

En mis inicios perdí más de 5 cuentas, unos 30.000€ en total (usa CFDs en esa época)

Slds.
Mrtrader
Trader
Cita de Opollaman
Has pensado en trabajar alguna vez? Haciendo algo útil para la sociedad quiero decir...
Antes de ser trader trabajaba. No nací “arriba” y sé lo que es levantarse temprano para ir a trabajar, llegar tarde a casa, que te sobre poco a final de mes y tener que privarme de muchas cosas. He estado muy mal económicamente antes de ser trader...

Saludos.
hozam
broker?
Mrtrader
Trader
Cita de Kassa
¿Cuánto dinero tienes ahora mismo en el banco?
Prefiero no decirlo, pero lo suficiente para estar tranquilo.

Slds!
Kassa
‎ ‏‏‎
Cita de Mrtrader
Prefiero no decirlo, pero lo suficiente para estar tranquilo.

Slds!
Si haces un hilo de estos lo interesante es saber cuánto ganas, venga va, di entre dos cifras
capipab
Buenas noches,

Este también es mi primer post, me acabo de registrar por suerte.

De la misma forma que tu también me dedico a la inversión, soy Swing Trader, me ofrezco tambien a compartir opiniones y hablar del tema!!

Un saludo!
profeta
Cita de Mrtrader
Primero comencé palmando dinero de otras personas (incluso mío) era un chaval, unos 16 años. Me flipé con la demo pero cuando llegaba a real la liaba.

Al tiempo cuando me ví capaz, fui a un familiar y me prestó X capital (quedándose él un 30% de lo que le hiciese)

En mis inicios perdí más de 5 cuentas, unos 30.000€ en total (usa CFDs en esa época)

Slds.
shur me parece un tema muy interesante, me gustaria que te plantearas algún dia abrir un hilo contando experiencias vividas con la familia respecto a este tema, como t lo planteaste, q sentiste al perder siendo tan joven y los exitos de los q disfrutas y las cosas buenas q te ha aportado tanto sacrificio. y por supuesto q me cites si decides hacerlo, para poder leerte.
Opollaman
Cita de Mrtrader
Antes de ser trader trabajaba. No nací “arriba” y sé lo que es levantarse temprano para ir a trabajar, llegar tarde a casa, que te sobre poco a final de mes y tener que privarme de muchas cosas. He estado muy mal económicamente antes de ser trader...

Saludos.
Yo como ves eso de ganar mucho dinero no produciendo una mierda respecto a antes que producías mucho ganando poco? A mi me parece lamentable y está lejos de mis valores.
Mrtrader
Trader
Cita de hozam
broker?
No hago publi, sorry 😅 no te lo tomes a mal pero prefiero no hacerle publicidad a nadie jeje.

Para no citar nombres, podría decirte que es americano y tiene sede en Chicago.

Saludos!
Mrtrader
Trader
Cita de Kassa
Si haces un hilo de estos lo interesante es saber cuánto ganas, venga va, di entre dos cifras
Di tú las dos cifras y te diré a cual te acercas más.
Kassa
‎ ‏‏‎
Cita de Mrtrader
Di tú las dos cifras y te diré a cual te acercas más.
100k

300k
← A InverForo