La Caixa Premier. Opiniones
04-dic-2019 14:43
|
Buenas, Soy cliente de La Caixa y me han ofrecido pasarme a La Caixa Premier. ¿Que tal son? ¿Como funcionan?. Soy bastante conservador y me comentan que desde Premier me pueden ayudar en un fondo de inversión que tengo con ellos actualmente que esta medio parado y con el plan de pensiones. Y tambien con un dinero que tiene mi mujer en Santander parado en una cuenta normal. ¿Que tal son las comisiones con ellos? Por lo que veo en otros sitios, son altas en algunos fondos y hay letra pequeña. ¿Alguien esta con ellos? Gracias |
04-dic-2019 22:51
| Interesa, no te puedo ayudar, estoy pensando en tantearlos a ver que me ofrecerían si entrase en la Premier, aunque de la Caixa poco espero la verdad... |
04-dic-2019 23:49
| Yo soy de Caixa Premier y de momento no me quejo. Gestor personal, dos cuentas gratuitas , paquete de bolsa con TR gratuito, tarjeta visa oro gratuita, la priority pass gratuita para entrar en salas VIP de aeropuertos.... De los fondos y PP no tengo ni idea shur. Por lo demás bien. |
04-dic-2019 23:53
| Otro premier por aquí, muy contento hasta la fecha. Fondos dando un 4% a largo plazo. Eso sí, en Caixabank sólo he dejado parte de mi dinero. |
05-dic-2019 09:55
| Como funciona eso de la priority pass en aeropuertos? Me interesa, yo tb soy cliente premier y tengo tarjeta oro. Aprovecho para recomendar al shir el servixcio, te ahorras dinero en comisiones |
11-dic-2019 13:19
|
Gracias foreros. El 23 voy a sucusal a realizar unos tramites y lo vere. Si me ahorro algo de comisiones, no me importe pasar parte del dinero que tengo en ING a La Caixa. |
11-dic-2019 13:20
|
Reconozco que La Caixa esta haciendo un esfuerzo enorme en retener a clientes y mejorando. |
11-dic-2019 13:57
| Correcto, hay que tener cierto cash, creo recordar que según la web de La Caixa >= 100K. A mi personalmente me lo ofrecen por menos. |
Editado: 11-dic-2019 14:03 -
11-dic-2019 18:06
|
Lo de las comisiones, es una batalla que tengo que lidiar con ellos anualmente y me acaban abonando... Al final, como a todos, hay que apretarles, no me importaria dejarles lo que tengo repartido por ahí a cambio de un asesor de verdad, pero eso creo que es misión imposible en la banca tradicional, porque hasta hablando con el subdirector en alguna ocasión, me he dado cuenta que ellos solo están formados para vender lo suyo, que no me meto si es mejor o peor que lo que yo encuentre por ahí, pero si que es verdad, que siempre hay letra pequeña inversamente proporcional a las comisiones que cuelan. Normalmente las mas altas del sector. |
11-dic-2019 18:14
|
Bueno, a mi lo que me gustaría es recibir asesoría financiera, pero de verdad, no venderme lo que les interese a ellos, o que sepa yo más de inversiones/economía que el asesor que me colocan cada año.
Lo de las comisiones, es una batalla que tengo que lidiar con ellos anualmente y me acaban abonando... Al final, como a todos, hay que apretarles, no me importaria dejarles lo que tengo repartido por ahí a cambio de un asesor de verdad, pero eso creo que es misión imposible en la banca tradicional, porque hasta hablando con el subdirector en alguna ocasión, me he dado cuenta que ellos solo están formados para vender lo suyo, que no me meto si es mejor o peor que lo que yo encuentre por ahí, pero si que es verdad, que siempre hay letra pequeña inversamente proporcional a las comisiones que cuelan. Normalmente las mas altas del sector. Es que eso es casi imposible salvo ,a lo mejor, en Banca privada o alguans gestoras de fondos. Los buenos salarios de algunos de UBS que conozco hay que pagarlos :-) Yo las comisiones, algunas las entiendo (no me gusta pagarlas pero joer lo entiendo, el todo gratis no puede ser) Lo malo es cuando te ponen comisiones muy abusivas como me calzo el Santander este verano por cambio de moneda de Euros a Libras. Hoy mismo les acabo de cerrar las 2 cuentas que tenía con ellos, no me vuelven a ver el pelo nunca más. |